¿Cuál es el mejor seguro de viaje a Túnez? En caso de que estés planeando tu viaje a este increíble país, es muy normal que te preguntes cuál es la mejor póliza internacional para disfrutar de ese viajazo que te mereces. Como habrás leído en la propia web del gobierno y en muchos blogs, se trata ahora de algo totalmente indispensable.

Túnez enamora a todos aquellos que le dan una oportunidad. Desde sus increíbles playas de aguas cristalinas hasta su desierto, pasando por escenarios de Star Wars o Gladiator a pueblos con un encanto único. Hay mucho que hacer aquí y, por ello, es sumamente importante hacerlo sabiendo que estarás protegido de inicio a fin de tu aventura con el mejor seguro de viaje a Túnez.

De ello precisamente te vamos a hablar, en detalle, en esta guía. Descubre aquí cuál es el mejor seguro para Túnez, cuáles son las coberturas que necesitas en una aventura así y cómo hacerte con ellas al mejor precio.

Ve pensando ya qué te vas a llevar en tu equipaje, porque en breves minutos ya tendrás tu IATI para viajar totalmente cubierto.

Por qué contratar seguro de viaje a Túnez

Mientras estamos en casa tenemos a nuestras espaldas un sistema público de salud que nos asegura el acceso gratuito, en todo momento, a grandes especialistas y centros médicos. La cosa cambia totalmente al dejar atrás nuestras fronteras y Túnez es un claro ejemplo de ello. Al no existir ningún tipo de acuerdo sanitario entre España y Túnez, el turista se ve obligado a hacer frente a los elevadísimos costes que para él supone la atención médica aquí. Además, en caso de necesidad, al no conocer el país, es muy probable acabar en un centro hospitalario de dudosa calidad que seguramente no quieras ni imaginar.

Por ello, el propio Ministerio de Asuntos Exteriores insiste, en su página sobre el país, en la vital importancia de contar con el mejor seguro de viaje a Túnez  y que este cubra también en casos donde la repatriación sea necesaria.

seguro de viaje a Túnez

Un tropezón tonto mientras recorres alguna de las ruinas del país que acabara en una torcedura de tobillo, algún alimento en mal estado que te causara problemas digestivos, un accidente dirigiéndote al siguiente punto de tu aventura o, sin ir tan lejos, cualquier enfermedad que en casa tendría fácil solución, aquí podría significar hacer frente a facturas de miles de euros que hipotecaran tu viaje y pasar por hospitales “de mala muerte”. En cambio, al contar con el mejor seguro para viajar a Túnez tendrás acceso gratuito a los mejores especialistas del país y serás visitado en los mejores hospitales sin pagar nada de tu bolsillo.

Pero ojo. Nos referimos a él como “seguro de viaje a Túnez” y no como “seguro médico para Túnez” porque va mucho más allá de tu salud. Hemos diseñado la póliza perfecta para este destino y gracias a ella estarás también cubierto en todos esos casos que se pueden dar un viaje como este. Así, como verás más adelante, gozarás de coberturas enfocadas a robo, problemas con tu equipaje, incidentes con transportes y, entre muchas más, la tan costosa repatriación en la que tanto insiste el gobierno.

¿Cuál es el mejor seguro de viaje a Túnez?

En el siguiente apartado te vamos a mostrar cuáles son esas coberturas que, sí o sí, deben viajar contigo a este destino para que lo hagas con la mejor protección. Si en tu caso ya eres consciente de la enorme importancia de contar con el mejor seguro de viaje a Túnez, no esperes más y hazte ya con tu IATI Mochilero.

Este es el mejor seguro para este destino y cuenta con todas las coberturas (y muchas más) de las que te vamos a hablar a continuación.

No te la juegues en Túnez y hazte ahora con él:

seguro de viaje a Túnez

Qué debe tener el mejor seguro de viaje Túnez, características

Porque no hay dos destinos iguales, cada uno necesita una póliza internacional diseñada para él. Así, de la misma forma que para una escapada a Andorra te basta con un seguro estándar, para un lugar tan completo como este necesitas un seguro de viaje a Túnez que cubra todo lo que ahí vas a vivir.

Estas que te mostramos a continuación son las coberturas que necesitas aquí, todas ellas incluidas en tu IATI Mochilero:

Atención en tu idioma 24 horas

Cuando durante un viaje sufres un incidente, lo principal es recibir asistencia de forma ágil y sencilla, de forma que puedas seguir disfrutando del país sin perder el tiempo. ¿Imaginas tener que explicar en un idioma que no dominas que has tenido un accidente o que tienes unos síntomas muy concretos? Podría suponer una enorme pérdida de tiempo y detalles que, en algunos casos, podrían incluso ser vitales. Por ello, con el seguro de viaje a Túnez te atenderemos siempre en tu idioma. Te lo ponemos fácil.

Estamos disponibles para ti las 24 horas del día y los 7 días de la semana, sin excepciones. Tanto si requieres asistencia de madrugada como si es un día festivo. Cuando nos necesites estamos a tu lado.

Además, puedes contactar con nosotros de forma gratuita tanto por correo electrónico como por WhatsApp. Si prefieres hacerlo por teléfono, haznos llegar luego el comprobante de la llamada y te la reembolsaremos para que no tengas que pagar tú el coste.

Gratis, en tu idioma y 24 horas.

seguro para viajar a Túnez

Amplias coberturas de asistencia médica

Al ser gratuita en nuestro país, muchas veces no somos conscientes del coste real de la asistencia médica. Visitas, ingresos, pruebas médicas, ambulancias… si se diera el caso es posible que tengas que hacer frente a facturas de miles de euros si no cuentas con el mejor seguro para viajar a Túnez.

Por ello, hemos dotado el IATI Mochilero con hasta 500.000 euros en exclusiva para asistencia médica. Esto significa que tendrás acceso gratuito a los mejores tratamientos, centros médicos y doctores del país. No solo eso. Si fuera necesario, contarás también con un vuelo medicalizado para ser tratado en casa.

Deportes de aventura en Túnez

Seguramente te sorprenderá la gran variedad de actividades disponibles en el país más allá del clásico circuito turístico. Aquí vas a poder disfrutar de lo lindo de trekkings, buceo, surf, kayak, subidones de adrenalina por las dunas… ¡qué maravilla!

Este tipo de actividades son consideradas como “deportes de aventura” y la gran mayoría de seguros de viaje a Túnez no los cubren. Pero tú, gracias a la Cobertura de Deportes de Aventura incluida en tu IATI Mochilero estarás totalmente cubierto en muchísimas de ellas. Esto es más importante de lo que crees, pues incluso el esnórquel entra en este tipo de actividades y sin esta cobertura no estarías protegido.

Además, contarás también con hasta 15.000 euros en exclusiva para, si lo necesitaras, búsqueda y salvamento, pues tendrás también incluido el rescate.

póliza internacional para Túnez

Sin franquicias, no pagarás nada de tu bolsillo

Ten en cuenta que muchas compañías maquillan el precio de sus seguros a Túnez incluyendo en la letra pequeña las temidas franquicias. ¿Sabes qué son? Pues en el caso de una típica franquicia de 100 euros, quiere decir que tú deberás pagar siempre los 100 primeros euros de cada visita. Si la visita vale 80€, los pagas tú. Si vale 101, el seguro solo te cubre un euro, ¡aun habiendo pagado por tu póliza!

Con el IATI Mochilero puedes estar tranquilo porque no esconde ningún tipo de franquicia. Nosotros nos haremos cargo desde el primer céntimo de cada una de tus asistencias, hasta el medio millón de euros con el que cuentas.

Sin adelantar dinero para asistencia médica

La mayoría de seguros privados trabajan de la siguiente forma: si tienes cualquier tipo de incidente, pagas tú los costes y luego has de empezar un largo proceso para conseguir que te reembolsen lo que te has gastado. En el caso que sufrieras un accidente o una enfermedad grave, te podrías ver obligado a pagar miles de euros de tu propio bolsillo, hipotecando por completo tu viaje (y más allá).

Con el IATI Mochilero, el mejor seguro de viaje a Túnez, todo es mucho más sencillo. Cuando requieras asistencia y te pongas en contacto con nosotros, te dirigiremos rápidamente al centro médico mejor preparado para tu caso. Al llegar ahí ya te estarán esperando y nosotros nos haremos cargo de los gastos de asistencia y de los derivados de pruebas, ingresos e incluso medicamentos. Te lo ponemos todo mucho más fácil.

Si, debido a una urgencia, no pudieras contactar con nosotros antes de visitar al médico, no te preocupes. Haznos llegar luego los informes médicos y facturas pertinentes y te haremos el reembolso lo antes posible.

Daños corporales en vehículo a motor

Esta es una duda que muchos nos hacéis llegar: “Si tengo un accidente en carretera, ¿también estoy cubierto?”. La respuesta es un rotundo sí. Tu seguro para viajar a Túnez incluye la Cobertura de Daños Corporales en vehículo a motor.

Gracias a ella, si tienes un accidente de este tipo, cubrimos también tu asistencia médica dentro de los 500.000 euros de tu IATI Mochilero.

Pérdida de equipaje y robo incluido (y mucho más)

Como ya te avanzábamos antes, se trata del mejor seguro de viaje a Túnez porque va mucho más allá de la salud y cubre también esos otros aspectos que se pueden dar en un destino como este. Así, además de enormes coberturas para asistencia médica, contarás también con:

  • Desplazamiento de un familiar: hasta 600 euros
  • Convalecencia en el hotel: hasta 840 euros
  • Repatriación: 100% incluida
  • Robo y daños al equipaje: hasta 1.500 euros
  • Demora en la salida del medio de transporte: hasta 270 euros
  • Demora en la entrega del equipaje facturado: hasta 300 euros
  • Anulación de la salida del medio de transporte: hasta 90 euros
  • Extensión del viaje obligada: hasta 500 euros

Opción de anulación – cancelación de tu viaje a Túnez

Un viaje de este calibre va de la mano de comprar vuelos, reservar alojamientos, contratar actividades… toda una inversión viajera. Por ello es normal que tú, como miles de otros viajeros, te preguntes cosas como: “¿Qué ocurre si tuviera que cancelar mi viaje por un motivo grave?, ¿Perdería todo el dinero invertido?”.

En IATI contamos con más de 135 años de experiencia y estamos continuamente actualizándonos. Por ello, fuimos pioneros en la creación del Complemento de Anulación de viaje. Gracias a él, si tuvieras que anular tu viaje por alguna de las muchas causas tenidas en cuenta, te reembolsamos con hasta 3.500 euros los gastos que no puedas recuperar directamente de tus proveedores oficiales. Cuidamos de ti durante el viaje, pero también incluso antes.

Puedes hacerte con el Complemento de Anulación, con un solo clic, durante la contratación del IATI Mochilero.

cobertura covid

Cobertura del seguro de viaje a Túnez

Las que te acabamos de mostrar son las coberturas que no pueden faltar en tu seguro de viaje a Túnez para asegurarte que estás en las mejores manos en todo momento. Todas ellas están incluidas en tu IATI Mochilero pero esta súper póliza cuenta con muchas más que puedes consultar en detalle en su página de contratación.

Aquí puedes ver las cifras de algunas de las principales:

Seguro de viaje a Túnez Cobertura Gastos Médicos  Robo y daños de equipaje Deportes de aventura Gastos de anulación (opcional) Repatriación
IATI Mochilero 500.000 € 1.500 € 100% 3.500 € 100%

seguro para Túnez

Cuánto cuesta un seguro de viaje a Túnez

La gran relación calidad – precio es lo que te acabará de mostrar que se trata del mejor seguro de viaje a Túnez. Como ves en la tabla, el precio representa solo una diminuta parte del presupuesto de viaje.

Y, además de barato, te representará un enorme ahorro en caso de que te enfrentes a cualquier incidente.

Seguro médico internacional Precio 1 semana Precio 2 semanas Precio 3 semanas
IATI Mochilero 28’57 € 45’5 € 62’54 €

Cómo contratar el mejor seguro de viaje a Túnez

Contratar tu seguro para Túnez es así de sencillo:

 

En el menú deberás introducir los datos de tu viaje:

  • Tu lugar de residencia
  • El destino del viaje: en este caso Túnez
  • Las fechas de inicio y fin del viaje
  • El número de viajeros
  • Tipo de seguro: seguro de viaje

Una vez completes el menú has clic en “Calcular”, selecciona el IATI Mochilero y haz clic en “Contratar”. En este punto será cuando puedas hacerte con el Complemento de Anulación de Viaje, el favorito de miles de viajeros que ya ha ayudado a recuperar miles de euros. ¡Vale totalmente la pena!

Rellena tu información personal, haz el pago y recibirás un mail con la información de tu seguro de viaje a Túnez y los detalles para contactar con nosotros cuando necesites asistencia.

¡Fácil y rápido!

Información útil para viajar seguro a Túnez

Salud en Túnez

Fuera de la capital, puede llegar a ser complicado dar con centros de salud de calidad. Además, ya sean de calidad o no, el precio suele ser desorbitado para el turista. Por ello, es imprescindible contar con un seguro de viaje, tal y como insiste el propio Ministerio de Asuntos Exteriores.

El IATI Mochilero es la mejor póliza para este destino. Gracias a sus grandes coberturas contarás con hasta 500.000 euros para asistencia médica y, además, estarás también cubierto en casos como robo, incidentes con transportes, problemas de equipaje o si necesitaras ser repatriado.

No esperes más, viaja con la tranquilidad que mereces y hazte ahora con tu seguro:

contratar seguro de viaje a Túnez

Precios y coberturas vigentes en el momento de actualizar esta guía. Sujetos a posibles cambios.