¿Cuál es el mejor seguro de viaje a Tailandia? Tailandia te espera con apasionantes ciudades como Bangkok, infinidad de templos budistas de una enorme belleza, islas paradisiacas en las que vivir momentos inolvidables e incluso rutas por la naturaleza para los amantes de los trekkings. Por ello, es muy normal que te estés preguntando cuál es el seguro de viaje para Tailandia que necesitas, ya que la misión de este viaje es disfrutar sin tener que preocuparte por temas de salud o seguridad.

En esta guía te vamos hablar sobre el seguro para viajar a Tailandia con las mejores coberturas y precio. Además, te guiaremos paso a paso en el proceso de compra y descubrirás lo sencillo que es contratar tu seguro de viaje en pocos minutos.

¡Sawatdee Khrap, Tailandia!

Por qué contratar un seguro de viaje a Tailandia

Mientras nos encontramos en nuestro propio país estamos totalmente cubiertos gracias a la asistencia médica gratuita y muchas veces no somos conscientes de los enormes precios que acarrea una simple visita al médico fuera de nuestra fronteras. Al igual que sucede en otros países como Japón o Estados Unidos, una visita a un centro de salud en Tailandia suele ser sinónimo de una factura muy elevada. Además, como viajeros muchas veces no sabemos exactamente a dónde dirigirnos y, por ello, podemos acabar en centros médicos de dudosa calidad.

Contratar un seguro para a Tailandia es la mejor forma de centrarse 100% en exprimir todas las posibilidades de este país sin tener que preocuparse por nada más que no sea disfrutar. El abanico de posibilidades que ofrece el antiguo reino de Siam es  “infinito” y, con él, el abanico de posibilidades también de poder llegar a necesitar un seguro médico en Tailandia. Un simple tropiezo bajando las escaleras de algún espectacular templo budista, algún problema mientras disfrutas del buceo o el esnórquel entre peces de todos los colores o, sin ir tan lejos, cualquier necesidad médica que pudieras tener también en España (malestar digestivo, dolor de cabeza, gripe, molestias en tu espalda…etc), sin un seguro médico a Tailandia se podría traducir en una factura de miles de euros.

Seguro de viaje a Tailandia

Un buen seguro médico a Tailandia, como el que te recomendamos en IATI, no se limita solo a protegerte en temas de salud. En un viaje de estas características, aunque se trata de un país bastante seguro, puedes tener problemas de pérdida de equipaje o robo. Sin una póliza perderías mucho dinero y tiempo en un caso como este, mientras que con el seguro de viaje a Tailandia estarás cubierto y se te hará todo mucho más fácil.

Por otro lado, otro motivo importante para contratar tu seguro es la posibilidad de estar protegido no solo durante, sino antes del viaje, gracias a la cobertura de cancelación diseñada para que no pierdas el dinero invertido en vuelos, alojamiento y actividades. En el siguiente apartado te hablaremos de esta y otras coberturas indispensables para tu visita al Sudeste Asiático.

Las autoridades tailandesas, conscientes de los altos precios de la asistencia médica de calidad, han pasado de señalar el seguro internacional como algo muy recomendable a marcarlo definitivamente como imprescindible. El IATI Mochilero que cubre hasta 500.000 euros, el mejor seguro de viaje para Tailandia y el más vendido desde ya hace años para este destino.

¿Cuál es el mejor seguro médico internacional para Tailandia?

En el siguiente apartado te vamos a hablar en detalle de las características que debe tener un seguro de viaje para Tailandia, las que son necesarias para las diferentes actividades que van de la mano de un viaje como este.

Si ya sabes de la importancia y necesidad de contar con la mejor póliza para esta aventura, y quieres ir al grano, no esperes más y hazte ahora mismo con tu IATI Mochilero, el mejor seguro para Tailandia que te acompañará durante todo tu viaje y te cubrirá en caso de necesidad, con las mejores coberturas:

contratar seguro de viaje

Qué debe tener un buen seguro de viaje para Tailandia: características

Cada viaje es una aventura totalmente diferente y, por ello, necesita un seguro internacional diferente. De igual manera que para viajar a París te harán falta unas coberturas concretas o para hacer un trekking al campo base del Everest te harán falta otras, un seguro de viaje a Tailandia necesita unas coberturas muy específicas para asegurarte que te protege en todo momento y no deja nada al azar. Estas que te presentamos a continuación son las coberturas que necesitas, todas ellas incluidas en tu IATI Mochilero.

Asistencia gratuita en tu mismo idioma 24 horas

En caso de necesitar asistencia, médica o por cualquier otra circunstancia, lo último que quieres es tener que explicar tu problema por teléfono en una lengua diferente a la tuya. ¿Te imaginas explicando en otro idioma que necesitas ayuda urgente en medio de una situación complicada? Sería una pérdida de tiempo y de detalles que podría ser vital en algunos casos.

Por ello, con tu seguro de viaje a Tailandia de IATI serás siempre atendido en tu idioma e incluso, en casos de necesidad, dispondrás de un intérprete, si fuera necesario para traducir al tailandés.

Puedes contactar con nosotros las 24 horas del día y los 7 días de la semana de forma gratuita. En caso de que contactes con nosotros por teléfono desde el extranjero, si nos haces llegar la factura de la llamada te haremos el reembolso para que no tengas que costear tú el precio de la llamada internacional.

Seguro médico internacional para viaje a Tailandia

Elevadas coberturas en asistencia médica

En IATI siempre vamos más allá y nuestra póliza para este destino dobla y supera la cobertura que el gobierno recomendaba durante la pandemia, ofreciéndote hasta 500.000 euros de cobertura médica. Los costes de la asistencia médica en este país se disparan y una simple visita a un hospital de calidad para un chequeo en el que necesites hacerte algo tan simple como una analítica y una radiografía, puede elevarse tranquilamente por encima de los 500 euros.

En esta cobertura, además, viene incluido otro de los nuevos requisitos para poder hacer este viaje, contratar un seguro de viaje a Tailandia que cubra también casos de covid-19.

Deportes de aventura en Tailandia

La cobertura de deportes de aventura es 100% imprescindible dentro del seguro para viajar a Tailandia. Si quizá pensabas que dentro de esta etiqueta solo entraban experiencias extremas, como por ejemplo el paracaidismo, debes saber que sin la cobertura de deportes de aventura no estarías cubierto antes actividades como esnórquel, buceo hasta 40 metros, kayak, tirolina o senderismo.

Estamos seguros que durante tu viaje a Tailandia querrás descubrir sus fondos marinos, caminar por su exuberante naturaleza y realizar actividades de aventura. Gracias a tu IATI Mochilero, podrás gozar de estas experiencias sabiendo que, en caso de que algo pasara, estarás cubierto y podrás recibir la asistencia necesaria. Incluida búsqueda y salvamento.

Sin franquicias, no pagarás nada de tu bolsillo

Cuando buscas el mejor seguro de viaje para Tailandia te puedes encontrar con que la mayoría de empresas maquillan sus coberturas incluyendo en su letra pequeña cosas como pólizas con franquicia. Eso significa que, contratando un seguro con una franquicia de 100 euros, aun habiendo pagado ya tu seguro deberías pagar los primero 100 euros de cada visita al médico.

En IATI, ninguno de nuestros seguros de viaje cuenta con franquicia y nosotros nos encargaremos de costear los gastos de cualquier tipo de asistencia que necesites al utilizar tu IATI Mochilero.

Asistencia médica en Tailandia sin adelantar dinero

Gracias a tu seguro de viaje a Tailandia IATI Mochilero recibirás la asistencia médica que necesitas, hasta 500.000 euros, sin necesidad de que adelantes dinero de tu bolsillo.

El proceso para utilizar tu seguro internacional es realmente sencillo. Cuando necesites asistencia simplemente contactarás con nosotros y, según cuáles sean tus necesidades, te dirigiremos al mejor centro médico cercano a tu ubicación. Cuando llegues ahí ya te estarán esperando. Te atenderán y, tanto la visita como posibles pruebas médicas o medicamentos, correrán de nuestra cuenta y podrás seguir felizmente con tu viaje sin pagar nada de tu bolsillo.

Si por algún tipo de urgencia necesitaras recibir asistencia médica sin antes poder contactar con nosotros, no te preocupes. Guarda las facturas de los costes de la visita y los documentos médicos y, cuando nos los hagas llegar, te haremos el reembolso lo antes posible.

Pérdida de equipaje y robo incluido

Tu póliza internacional para Tailandia te debe cubrir más allá de aspectos de salud. Así, son muy importantes también las coberturas que te protegen en casos de robos o pérdida de equipaje. Pese a que Tailandia es uno de los países más seguros del Sudeste Asiático, se pueden dar casos en los que esta cobertura sea necesaria, tanto para problemas con tu equipaje como para robo con violencia o intimidación.  Con tu IATI Mochilero estarás cubierto con hasta 1.500 euros en este tipo de casos y contarás también con nuestro servicio de asistencia para ayudarte en los pasos que sean necesario seguir.

Contarás también con una extensa cobertura de 60.000 euros para protección civil con la que te cubriremos en caso de daños, materiales o corporales, a terceros.

Opción de anulación – cancelación de tu viaje a Tailandia

Organizar tu viaje significa reservar tus vuelos al país, tu alojamiento, las actividades que ahí llevarás a cabo pero, ¿Y si finalmente algo te impide hacer este gran viaje?, ¿perderías todo el dinero invertido en esta aventura tan soñada?

Para abordar esa inquietud de tantos viajeros, en IATI fuimos pioneros en crear la Opción de cancelación de viajes, que se ha convertido en una de las coberturas favoritas de los miles de viajeros que confían en nosotros para todos sus viajes.

En caso de que, por ejemplo, una enfermedad grave te impida realizar este viaje, contarás con una protección de hasta 2.000 euros para cubrir todo aquello que no puedas recuperar directamente a través de tus proveedores. De esta forma, con tu seguro de viaje a Tailandia + Complemento de Anulación, podrás contar con tu dinero para llevar a cabo esta aventura en un futuro.

póliza para Tailandia con cancelación

Seguro de viaje a Tailandia con coberturas COVID-19

En IATI contamos con más de 130 años de experiencia y continuamente innovamos y creamos nuevos productos y coberturas para adaptarnos a las nuevas necesidades de los viajeros. Es por ello que ahora todas nuestras pólizas son seguros de viajes covid-19.

Cuando viajes a Tailandia, o a cualquier otro destino, con tu IATI Mochilero tus coberturas médicas, con un enorme colchón de hasta 500.000 euros, te cubrirán si necesitas asistencia por coronavirus, si un profesional en el destino te solicita pruebas como la PCR o, entre otras muchas coberturas, si necesitas prolongar tu estancia debido a una cuarentena obligatoria.

Seguro de viaje covid-19 a Tailandia

Cobertura del seguro médico para Tailandia

Ahora que ya sabes que el IATI Mochilero es el mejor seguro médico internacional a Tailandia y conoces esas coberturas que lo convierten en la póliza perfecta que andabas buscando, lo más probable es que quieras ver con más detalle todo lo que ofrece.

En la página del IATI Mochilero podrás conocer mucho más a fondo tu seguro pero, para que veas de forma mucho más visual y con cifras exactas algunas de las coberturas de las que te acabamos de hablar, te hemos preparado esta tabla:

Seguro de viaje a Tailandia Cobertura Gastos Médicos (covid-19 incluido) Robo y daños de equipaje Repatriación Gastos de anulación (opcional) Deportes de aventura
IATI Mochilero 500.000 € 1.500 € 100% 2.000 € 100%

Cuánto cuesta un seguro para Tailandia

El precio de tu seguro de viaje a Tailandia es también un factor importante y, cómo verás, el IATI Mochilero destaca por su gran relación calidad – precio. Ahora, sabiendo cuáles son las coberturas necesarias que debe tener una póliza para este destino, podrás entender porque esta es la más vendida para Tailandia.

La media de duración de un viaje a Tailandia suele ser de entre 2 y 3 semanas y, cómo ves en esta tabla, el precio de tu seguro se convierte en un gasto mínimo dentro de tu presupuesto de viaje. Además, no solo es un gasto diminuto dentro del coste de esta aventura, sino que te ayudará a ahorrar muchísimo dinero en caso de necesitar cualquier tipo de asistencia.

Seguro médico internacional Precio 1 semana Precio 2 semanas Precio 3 semanas
IATI Mochilero 39,83 € 68,81 € 87,75 €

Cómo contratar el mejor seguro de viaje a Tailandia en IATI Seguros

Contratar un seguro de viaje a Tailandia, gracias al intuitivo menú de IATI, es realmente sencillo. Ahora que ya sabes que el IATI Mochilero es la póliza que necesitas, puedes ir a por ella haciendo clic aquí y siguiendo estos sencillo pasos:

 

cómo contratar seguro de viaje

En el menú, deberás rellanar los siguientes campos:

  • Tu lugar de residencia
  • El destino de tu viaje
  • Fechas de inicio y fin de tu viaje
  • Número de viajeros
  • Tipo de seguro: seguro de viaje

Una vez rellenes los campos del menú y hagas clic en “Calcular seguro”, solo deberás elegir tu IATI Mochilero y hacer clic en “Contratar”. Justo en este punto será el momento en el que podrás activar el Complemento de Anulación del que te hemos hablado anteriormente y con el que podrás estar cubierto en caso de que debas cancelar tu viaje por alguna de las causas establecidas en el condicionado.

Completa tu información personal, haz efectivo el pago y recibirás en tu correo electrónico la información sobre tu seguro de viaje contratado y los medios por los que contactar con nosotros en caso de que necesites cualquier tipo de asistencia.

¿Verdad que es sencillo hacerte con tu seguro para viajar a Tailandia?

Información útil para viajar seguro a Tailandia

Mejor época para viajar a Tailandia

La mejor época para viajar a Tailandia, en lo que a clima se refiere, es lo que va entre los meses de noviembre y febrero para la Tailandia central, ya que las temperaturas son menos abrumadoras (llegando incluso a refrescar) y la cantidad de lluvia disminuye.

Eso no significa que no puedas viajar a Tailandia el resto del año, ¡para nada! Incluso en temporada de lluvias es un destino excelente ya que las lluvias, pese a ser intensas, no duran todo el día y el país siempre cuenta con zonas en las que poder moverse alejado de los chubascos.

Visado para viajar a Tailandia

Los viajeros con pasaporte español no necesitan visado para viajar al país y pueden estar ahí hasta 45 días consecutivos.

Eso sí, tras la reapertura al turismo después del inicio de la pandemia de covid-19, ahora son muchos más los requisitos para poder viajar a Tailandia. Te lo contamos todo al detalle en nuestra guía actualizada: Requisitos para viajar a Tailandia y documentación necesaria.

coberturas para viajar a Tailandia

Seguridad en Tailandia

Tailandia es uno de los países más seguros de Asia y eso le ha convertido en uno de los que más turistas recibe cada año. No deberías preocuparte en exceso por la seguridad en el país, pero si contar con las precauciones y consejos de los que te hablamos en: ¿Es seguro viajar a Tailandia?

Salud en Tailandia

El país, en sus principales ciudades, cuenta con hospitales de alto nivel, pero lejos de estas grandes urbes puede costar encontrar centros de calidad. En ambos casos, y al no existir un convenio médico entre España y Tailandia, los costes de la atención sanitaria son realmente muy elevados.

Por ello es indispensable contar con una póliza médica internacional.

No esperes ni un minuto más y hazte ahora con tu seguro de viaje a Tailandia, el IATI Mochilero, con las mejores coberturas y precio para esta gran aventura que está a punto de empezar.

IATI Mochilero seguro para Tailandia