¡Viajero! Un año más, vuelve el Meeting Camper IATI, el evento de referencia para los amantes de los viajes y el mundo overload que reúne a aventureros y profesionales del sector para inspirar y crear sinergias en un escenario natural único.

¿Ganas de conocer las novedades de este año? ¡Pues abróchate el cinturón que arrancamos ya rumbo a la Meeting Camper IATI 2022!

Meeting Camper IATI ¿Qué es y a quién va dirigida?

¿Te gusta viajar? Entonces la Meeting Camper IATI va dirigida a ti. Se trata del mayor evento viajero enfocado a los amantes del overload, la vanlife y el caravaning, pero también es un gran imán para viajeros que recorren el mundo en coche, bici o incluso con la mochila a cuestas.

Durante el fin de semana de la Meeting Camper IATI podrás disfrutar de diferentes talleres en los que aprender un sinfín de cosas útiles para próximos viajes y charlas que te inspirarán a través de las vivencias de grandes viajeros que han vivido todo tipo de aventuras. El Meeting Camper IATI solo tiene una pega: cuando acabe querrás más y estarás deseando que llegue pronto la siguiente edición (¡aprovecha entre una y otra para disfrutar de un gran viaje!).

Meeting Camper 2022
Foto de Meeting Camper

Fechas y localización de la Meeting Camper IATI 2022

¡Save the date! Apunta bien en tu agenda esta fecha: 3, 4 y 5 de junio. El primer fin de semana de junio te espera con un planazo, un fin de semana entero de buenos momentos junto a otros viajeros en los que hacer nuevas amistades, hacer networking con profesionales del sector, disfrutar de charlas y talleres y gozar relajadamente del entorno natural que acoge esta quedada.

¿Dónde? En el increíble recinto de Fang Aventura, rodeado de naturaleza y a menos de 20 minutos de Banyoles.

Cómo acceder a la Meeting Camper IATI 2022

A través de la web oficial de la Meeting Camper IATI podrás comprar fácilmente tus entradas (¡corre que vuelan!) y podrás elegir entre diferentes opciones:

  • Visitante de día: escoge él o los días que quieras venir a disfrutar del evento y pasa el día aprovechando las diferentes actividades.
  • Acampada: El pase de 3 días te dará acceso a todas las actividades del calendario del Meeting Camper IATI, entre el 3 y el 5 de junio, y también te dará derecho a una plaza en la acampada para que puedas aparcar ahí tu camper durante todo el encuentro. Además, recibirás un WelcomePack de regalo, tendrás acceso a diferentes sorteos y podrás hacer uso de los vestuarios y duchas del recinto.
Meeting Camper España
Foto de Meeting Camper

IATI Seguros, patrocinador principal de la Meeting Camper IATI

IATI Seguros, con más de 135 años de experiencia, es la empresa líder en seguros de viaje y, además de ofrecer las mejores pólizas internacionales, colaboramos constantemente con viajeros y eventos viajeros de primer nivel. Por ello, tras el salto de IATI al mundo camper del que te hablaremos a continuación, no lo dudamos ni un segundo y nos lanzamos de cabeza a apoyar la Meeting Camper IATI como patrocinador principal para aunar fuerzas en este gran encuentro viajero.

Durante la Meeting Camper IATI nos podrás conocer en nuestro stand y, además de poder contactar con nosotros para trabajar juntos, podrás conocer también nuestro nuevo seguro que ha sido una total revolución, el IATI Camper. Te lo presentamos:

IATI CAMPER, el mejor seguro de furgo, autocaravanas y viajes

En IATI llevamos muchos años asegurando las aventuras de miles de viajeros y adaptando constantemente nuestras pólizas a las necesidades de cada caso. Fuimos pioneros en la creación de coberturas como las enfocadas a Deportes de Aventura, Cancelación de Viaje o covid-19 y lo hemos vuelto a hacer una vez más con el IATI Camper, el mejor seguro para furgonetas camperizadas y autocaravanas.

Esta nueva póliza es una total revolución porque fusiona en una sola lo mejor de los seguros para campers con lo mejor de los seguros de viaje. Se acabó el tener que pagar de más y hacer un seguro para ti y otro para tu vehículo. Con el IATI Camper lo cubres todo, incluso a tu mascota.

Tanto en la página de producto del IATI Camper como en Mejor seguro para campers te contamos los detalles del que será a partir de ahora tu seguro favorito pero, a continuación, puedes ver un resumen de algunas de sus coberturas.

  • Coberturas básicas a terceros
  • Indemnización y reclamo de daños
  • Gastos por retirada de permiso de conducir
  • Camperización hasta 15.000 euros
  • Vehículo de sustitución
  • Daños por fenómenos de la naturaleza, incendio o robo
  • Pérdida total del vehículo
  • Asistencia médica y sanitaria de hasta 50.000 euros
  • Teleasistencia
  • Cobertura de Deportes
  • Robo y daños al equipaje, material deportivo y tecnológico
  • Coberturas para tu mascota
  • Pérdida de llaves

¿Qué te parece? ¡Pues esto es solo la punta del iceberg de lo que el IATI Camper puede hacer por ti. Rellena el formulario que tienes a tu derecha (o en la parte inferior si nos lees desde tu móvil o Tablet) y te haremos una cotización personalizada para ti y tu vehículo:

mejor seguro para furgoneta camperizada y caravana

¡Estate atent@! En las próximas semanas podrás encontrar aquí más información sobre lo que te espera en la Meeting Camper IATI 2022.