La importancia de viajar con Seguro de viaje

Tremenda historia nos llegó ayer a través de nuestro facebook . Nos dejó muy contentos porque no hay nada mejor que un cliente pueda seguir con su viaje y su sueño gracias a nosotros.

—Después de casi ya un año, me he decidido a escribir mi experiencia con IATI seguros. El curso pasado me fui a estudiar el último año de mi carrera a Corea del Sur. Era mi primera vez fuera de Europa, y había muchas cosas a las que nunca me había tenido que afrontar, una de ellas contratar un seguro de viajes.
Para mi era como “algo que nunca iba a tener que utilizar”, pero mi Universidad me obligaba a contratar uno. Me decidí por IATI porque mi Universidad me la recomendó y tenían buenas ofertas para estudiantes.

Una vez allá, aproveché para visitar otros países como Tailandia, Malasia, Singapur… En uno de esos viajes, en Singapur, a un día de marchar a Vietnam, empecé a tener un dolor punzante en el estomago, y tras todo un día con ese dolor, decidí llamar al número de atención de IATI seguros. Estos me recomendaron acudir al hospital, y me mandaron al Raffles Hospital (uno de los mejores hospitales de Singapur).

Yo, a parte de no saber qué tenía, estaba asustado por estar en un país sin ningún tipo de sanidad pública, y donde cualquier intervención puede suponerte gastos incosteables. IATI seguros fue en todo momento totalmente tranquilizador en este sentido, ya que me recordaron una y otra vez que yo no debía pagar nada y que les dejase eso bien claro a los trabajadores del hospital (que trataron de hacerme pagar más de una vez porque no entendían que el seguro me lo fuese a pagar todo).

En el hospital me dijeron que me tenían que extirpar el apéndice, y después de algunas llamadas al seguro (y alguna complicación con la empresa de seguros intermediaria en las que el personal de IATI hizo todo lo que pudo por ayudarme lo más rápido posible), me hicieron pasar a quirófano.

La operación fue genial, y un día después ya estaba en la calle disfrutando de mi viaje otra vez.
Al día recibí una llamada del personal de IATI seguros preocupándose por mi estado y por como me estaba recuperando. Me recordaron también que esa semana tenía una revisión, y que en ella tampoco tenía que pagar.

La verdad es que no podía haber elegido una compañía mejor, y lo tengo clarísimo para mis futuros viajes!

FOTO: Yo con mis amigos en Singapur, una vez recuperado de la operación! 

operacion en singapur