~ Artículo actualizado el 25 de noviembre de 2021 ~

Los requisitos para viajar a Tailandia y la documentación necesaria siempre han sido uno de los principales temas a tener en cuenta a la hora de preparar un viaje al antiguo Reino de Siam. Ahora, tras el “terremoto mundial” provocado por la pandemia del covid-19, a estos documentos para viajar a Tailandia se le han sumado nuevos que deberás tener en cuenta. En este artículo vamos a repasarlos y responderemos a la pregunta que seguramente te estés haciendo ¿Se puede viajar a Tailandia desde España ahora?

¡Empezamos!

¿Se puede viajar a Tailandia desde España ahora con el covid-19?

Sí, se puede viajar a Tailandia ahora, pero teniendo en cuenta ciertas restricciones y documentos obligatorios que hay que presentar para poder embarcar en el avión rumbo al país. Aun así, las cosas cada vez son más sencillas, ya que desde el 1 de noviembre de 2021, los viajeros vacunados contra la covid-19 que vuelen a Tailandia desde una lista de 45 países, entre los cuales está España, pueden acceder sin necesidad de hacer cuarentena. Es lo que se conoce como el esquema “Test & Go”. Se prevé que esta lista aumente progresivamente en diciembre y enero.

En caso de que vengas desde otro país distinto a los anteriores y estés vacunado, podrás entrar por las denominadas “Blue Zones” (zonas azules). En ellas no tendrás que hacer cuarentena, pero sí debes permanecer al menos 7 noches antes de moverte por el resto del país. Otros requisitos para viajar a Tailandia así incluyen un seguro de viaje con coberturas de al menos 50.000 dólares, realizarte una prueba PCR antes de viajar, otra a la llegada y un test de antígenos. Te lo contaremos todo más adelante.

Es decir, que para viajar a Tailandia desde el 1 de noviembre tienes 3 opciones:

  • Si viajas desde España (o uno de los países autorizados) y estás vacunado, podrás acceder sin cuarentena.
  • Si viajas desde otro lugar que no esté autorizado, pero estás vacunado, puedes entrar por una de las Blue Zones, pasar 7 noches y continuar tu viaje por Tailandia.
  • Si no estás vacunado, deberás guardar una cuarentena de 10 días en un establecimiento autorizado.

documentación para viaje a Tailandia

Viajar a Tailandia en 2021 y con la situación actual

Si bien cada vez es más sencillo viajar a Tailandia, debes tener en cuenta que las cosas no son tan fáciles como antes. Además de los diferentes formularios y certificados que necesitarás entre la documentación necesaria, ahora es un requisito para viajar a Tailandia obligatorio el contar con un seguro de viaje con coberturas para covid-19. Ahora entraremos en detalle pero, si has llegado a aquí buscando información sobre este punto, este es el seguro de viaje a Tailandia que estás buscando:

Seguro de viaje covid-19 a Tailandia

¿Es seguro viajar a Tailandia ahora? Pues, por desgracia, los casos de contagios siguen apareciendo posiblemente por la aparición de nuevas variantes y la ya conocida “fatiga pandémica”. Aunque el peor pico ya ha pasado, para combatir la COVID-19 en Tailandia, el gobierno impuso restricciones (que poco a poco van cediendo) y se ha puesto en serio con su plan de vacunación, que estaba bastante atrasado. Desde noviembre, la mayoría los viajeros podrán viajar con más libertad por las zonas turísticas y encontrarás la mayoría de atracciones operando con normalidad, aunque con medidas de higiene.

Además, si todo marcha como esperado, el 70% de la población podría estar vacunada para final de 2021, ya que las autoridades pretenden inocular 100 millones de dosis y está previsto que lleguen 140 millones de vacunas hasta diciembre. Con todo ello, viajar a Tailandia ahora no es 100% por seguro, ya que el riesgo de contagio sigue estando. Sin embargo, siguiendo las precauciones básicas, primando lugares abiertos y haciéndolo acompañado del mejor seguro de viaje a Tailandia, será mucho más seguro.

Requisitos para viajar a Tailandia desde España ahora SIN CUARENTENA

Las cosas ahora son mucho más sencillas, así que, en caso de estar vacunado contra la covid-19 con la pauta completa y siempre que hayan pasado 14 días desde la última dosis, viajar a Tailandia ahora sin cuarentena es factible. También se admite a quienes hayan pasado la covid en los últimos 3 meses y hayan recibido 1 dosis al menos 14 días antes del viaje.

Ten en cuenta que, además de estos requisitos especiales, tendrás que llevar tu pasaporte en vigor, con una validez de al menos 6 meses desde la fecha de entrada al país. Si eres ciudadano español y pretendes estar menos de 30 días en el país como turista, no tendrás que pedir ningún visado con antelación y podrás prorrogar tu estancia otros 30 días más en una oficina de inmigración tailandesa. También podrás ampliar 30 días más ya estando en Tailandia. En caso de que vayas a viajar con otros motivos o quieras estar más tiempo, tendrás que dirigirte a una embajada o consulado para pedir un visado. Si quieres permanecer más tiempo, la opción del Visado Especial de Turista (STV) es la que más te cuadra. Puedes obtener más información para obtenerlo aquí.

Aunque vamos a explicarte todo con detalle, aquí va un resumen de los requisitos para viajar a Tailandia desde España sin hacer cuarentena:

  • Viajar desde uno de los países aprobados y haber pasado al menos 21 días en uno de ellos. Puedes encontrar esta lista aquí, pero ya te adelantamos que los únicos países hispanohablantes hasta el momento son España y Chile.
  • Conseguir el Thailand Pass.
  • Contratar un seguro de viaje para Tailandia con una cobertura de al menos 50.000 dólares y que sirva en caso de contagio de covid, como todas las pólizas de IATI.
  • Hacerte una prueba PCR en las 72 horas previas al vuelo.
  • Reservar y pagar por al menos 1 noche de hotel para el día de la llegada. Este tiene que ser uno de los aprobados como Alternative Quarantine, Organisation Quarantine, Alternative Hospital Quarantine o SHA Extra Plus (SHA ++). El pago debe cubrir también una prueba PCR, un kit de test de antígenos y el traslado desde el aeropuerto. Este hotel no puede estar a más de 2 horas de distancia del aeropuerto al que llegues.
  • Certificado de vacunación. Los menores de 12 años no tienen que estar vacunados para viajar a Tailandia, pero deben hacerse la prueba PCR. Quienes hayan pasado la covid-19 en los últimos 3 meses, pueden viajar a Tailandia ahora siempre que hayan recibido al menos 1 dosis de la vacuna y hayan pasado como mínimo 14 días desde su inoculación.
  • A la llegada, se te hará un examen sanitario y también tendrás que hacerte una PCR (de pago). Deberás esperar en el hotel hasta que salgan los resultados.
  • Bajarte una app llamada Morchana.
  • Formulario T8 (te lo darán en el avión).
  • Billete de ida y vuelta (o de salida hacia otro país).
  • Llevar la documentación pertinente: pasaporte y visado (en caso de necesitarlo).

Si algún paso no te queda claro, no lo dudes y escríbenos en los comentarios para que podamos ayudarte a resolverlo.

Seguro de viaje obligatorio con coberturas covid-19 para Tailandia

Uno de los principales cambios en los requisitos para viajar a Tailandia ahora es que el seguro de viaje es obligatorio. Hasta ahora, tanto las autoridades tailandesas como las españolas remarcaban en sus diferentes comunicados que era altamente recomendable. Pero ahora, todo el que no cuente con un seguro de viaje no podrá viajar a Tailandia desde España.

Además, no sirve un seguro cualquiera. El seguro obligatorio para viajar a Tailandia debe contar con cobertura para covid-19 y que esta sea de, mínimo 50.000 dólares americanos. Por supuesto, esta cobertura también debe servir en caso de contagio de coronavirus.

Todos los seguros de viaje de IATI cuentan con coberturas covid-19 para que estés protegido en todo momento y puedas recibir la atención médica necesaria cuando la necesites. Pruebas médicas, test PCR prescritos por un especialista en el país de destino o cuarentena cubierta son algunas de las coberturas que encontrarás en nuestros seguros de viaje covid-19.

Así, el mejor seguro de viaje a Tailandia y por el que optan la gran mayoría de viajeros, es el IATI Mochilero. Este ofrece, entre sus diferentes características, coberturas para snorkel, trekkings, deportes de aventura como los que realizarás en Tailandia y hasta 500.000 euros de gastos médicos. Todo esto al mejor precio del mercado.

No esperes más y hazte ahora mismo con el mejor seguro de viaje a Tailandia para que nosotros cuidemos de ti, hazte con tu IATI Mochilero:

contratar seguro de viaje

PCR negativa obligatoria para Tailandia

Viajar a Tailandia hoy desde España es posible, pero necesitarás contar con una prueba PCR negativa realizada hasta 72 horas antes de volar entre los documentos que deberás mostrar para entrar al país. El documento debe estar en inglés. No se aceptan pruebas de antígenos.

Reserva de una noche de hotel habilitado para ello

Otra de las principales novedades en los requisitos para viajar a Tailandia en 2021, en relación al covid-19, es la necesidad de pasar la primera noche tras la llegada en uno de los establecimientos de cuarentena habilitados (Alternative Quarantine – AQ, Organisation Quarantine – OQ o Alternative Hospital Quarantine – AHQ) o en un hotel con la categoría de SHA Extra Plus (SHA ++). Estos últimos son hoteles con estrictas medidas de higiene y personal vacunado, además de ofrecer un servicio para organizar las pruebas PCR con hospitales certificados.

El hotel no puede estar a más de 2 horas de distancia en transporte del aeropuerto al que llegues.

De cara a poder entrar a Tailandia es un requisito obligatorio haber reservado y pagado esta noche de hotel, que debe cubrir también la prueba PCR que te harán al llegar, un kit de test de antígenos (ATK) y el transporte al alojamiento. Puedes buscar hoteles SHA Extra Plus aquí.

En cuanto a este requisito, tienes que considerar que debes permanecer en el hotel hasta que recibas los resultados de la PCR a la llegada. Esto es algo que acostumbra a tardar menos de 1 día, pero el gobierno tailandés avisa de que puedes tener que esperar hasta 48 horas, según el horario del laboratorio. El ATK tendrás que hacértelo si aparece algún síntoma de covid. En caso de que no aparezca ninguno, tendrás que hacértelo entre los días 6 y 7, mostrar los resultados al personal del alojamiento en el que te encuentres y subirlos a una app de la que te hablaremos más abajo (MorChana).

Pasada esta noche de hotel, podrás disfrutar del resto de Tailandia.

Billete de avión de entrada y salida de Tailandia

Aunque suene a una obviedad para muchos viajeros, entre la documentación necesaria para un viaje a Tailandia encontramos también el billete de avión. Para poder realizar este viaje deberás contar tanto con un billete de ida a Tailandia como con un billete de salida del país.

Dado que muchos viajeros van a Tailandia con un plan de viaje bastante abierto y en ocasiones, si se sienten a gusto, optan por ampliar su estancia con un visado, puede que en el momento de comprar el vuelo de ida al país no sepas cuándo te vas a ir.

Una de las soluciones por las que optan muchos viajeros es comprar un vuelo a Singapur, dado que es un destino cercano y el trayecto puede salir barato (puedes conseguir tu billete de avión por 40€), para una fecha cercana a la expiración del permiso de estancia en Tailandia. De esa manera, si finalmente optases por quedarte más tiempo, no perderías mucho dinero y, si te quisieras ir, desde Singapur podrías volar a prácticamente cualquier parte.

Formulario T8

El Formulario T8 es una formalidad más para poder entrar a Tailandia. Es un simple documento en el que deberás anotar si has tenido algún síntoma a destacar en las últimas dos semanas previas al viaje. La gran mayoría de aerolíneas te proporcionarán uno durante tu vuelo, pero puedes también descargar uno de muestra aquí.

se puede viajar a Tailandia ahora desde España

Aplicación “MorChana”

Otro de los requisitos para viajar a Tailandia pese a la COVID-19 es bajarte en tu smartphone la app MorChana. Puedes hacerlo a través de este enlace para Android o este para Apple. Se trata de una aplicación de rastreo del gobierno tailandés.

Certificado de vacunación

Como te decíamos, la única manera de viajar a Tailandia desde España sin cuarentena es estando vacunado contra la covid-19. Por ello, entre los documentos para viajar a Tailandia está el certificado de vacunación. Este tiene que probar que tienes la pauta completa y que la última dosis te la administraste al menos 14 días antes de volar hacia el país.

También se acepta como vacunado a quienes hayan pasado la covid-19 en los últimos 3 meses y se hayan puesto una dosis de la vacuna. Deben haber pasado al menos 14 días desde la última dosis. Para demostrar que has pasado la enfermedad, deberás mostrar un certificado médico que lo pruebe.

El certificado de vacunación debe estar en inglés y debe contener al menos toda esta información:

  • Nombre y apellido
  • Fecha de nacimiento
  • Nacionalidad
  • Número de pasaporte
  • Nombre de la vacuna COVID-19
  • Fechas de vacunación
  • Fabricante de la vacuna y número de lote
  • Organización autorizada en el país de origen

Toda esta información aparece en el Certificado COVID de la Unión Europea, que es un documento para viajar a Tailandia ahora.

Las vacunas autorizadas para viajar a Tailandia son las que ha aprobado el Ministerio de Salud Pública de Tailandia (ver aquí) o la Organización Mundial de la Salud (ver aquí). Como resumen, a día de hoy se admiten CoronaVac, AstraZeneca, Covishield, Pfizer, Janssen, Moderna, Sputnik V y Sinopharm.

Tienes que saber que los menores de 12 años que viajen con sus padres o guardianes no tienen que estar vacunados para entrar al país. Aun así, entre sus documentos para viajar a Tailandia tiene que estar el certificado médico de la prueba PCR realizada en las 72 horas previas al vuelo.

Thailand Pass

Una vez hayas reunido toda la documentación para viajar a Tailandia, deberás ir a por el paso final y solicitar tu Thailand Pass. A través de esta web oficial podrás ir subiendo los diferentes documentos requeridos. El proceso es muy sencillo:

  • Lee el resumen general para comprobar que cuentas con todos los requisitos y documentos de viaje a Tailandia en 2021 necesarios
  • Rellena tus datos personales
  • Sube una foto de tu pasaporte, tu certificado de vacunación, la reserva de hotel del primer día (junto con la de la PCR de la llegada) y una prueba de tu seguro médico para Tailandia con coberturas covid-19 en inglés.

Es aconsejable que pidas el Thailand Pass al menos 7 días laborables antes de viajar (mejor antes, si puedes). Lo normal es que te la aprueben de 3 a 7 días laborables. En la propia página del pase podrás hacer el seguimiento del estado. Cuando esté listo, recibirás un QR que tendrás que enseñar al embarque y a la llegada a Tailandia.

Cuando vayas a tomar tu vuelo, y hasta la llegada a tu hotel en Tailandia, deberás llevar contigo tu Thailand Pass, una copia de tu seguro de viaje en inglés, un certificado médico en el que figure que no tienes covid-19 realizando en las 72 horas previas al vuelo, el certificado de vacunación, tu pasaporte y tu visado en el caso de que este fuera necesario en tu viaje.

En este enlace puedes leer una lista de las preguntas más frecuentes sobre este documento para viajar a Tailandia.

Procedimiento de llegada a Tailandia sin cuarentena desde España

Una vez en el país, tendrás que presentar toda la documentación para viajar a Tailandia en papel. Es decir, tendrás que llevar contigo la póliza de seguro de viaje, el certificado médico de la PCR, la reserva de hotel (junto con la de la PCR), certificado de vacunación (si aplica, también el de recuperación) y el código QR del Thailand Pass. Aquí tendrás que bajarte la app MorChana, en caso de no haberlo hecho con antelación. Las autoridades examinarán si está todo correcto y podrás irte al hotel con el traslado que has reservado.

La PCR pueden hacértela en el aeropuerto, en un centro médico o laboratorio o en el propio hotel. Esto depende del convenio que tenga el hotel con quien hace el servicio.

Ya en el hotel, deberás esperar a que te hagan la prueba PCR y permanecer ahí hasta que te lleguen los resultados. Lo normal es que tarden menos de 6 horas, pero el gobierno tailandés avisa que se puede demorar hasta 48 horas. También te darán el kit de test de antígenos, que deberás hacerte en caso de que aparezca algún síntoma o en el 6º o 7º día posterior a la llegada y subir los resultados a la app.

Pasado este día, podrás descubrir tranquilamente el resto de Tailandia. Eso sí, siempre respetando las restricciones y medidas de higiene impuestas por el gobierno.

Requisitos para viajar a Tailandia desde España ahora, 2021 – Llegada a Bangkok y con cuarentena para NO VACUNADOS

En caso de no estar vacunado o viajar a Tailandia ahora desde otro país de los no habilitados para hacerlo sin cuarentena, es factible entrar, pero cumpliendo más requisitos. Esta fue la primera alternativa para viajar a Tailandia en tiempos de COVID. Los pasajeros vacunados deben guardar una cuarentena de 7 noches en hoteles habilitados y los no vacunados de 10 días. Además, necesitarás hacerte con una documentación muy concreta y seguir los siguientes requisitos para viajar a Tailandia.

Los requisitos para viajar a Tailandia ahora a través de Bangkok son, en resumen:

  • Seguro médico con cobertura covid de hasta 50.000$. Tienes más información en Seguro para viajar a Tailandia
  • Visado (en caso de necesitarlo)
  • PCR negativo realizado en las 72 horas previas
  • Confirmación de la reserva de hotel ASQ de 10 noches
  • Thailand Pass
  • Billete de avión de ida y vuelta
  • Bajarte la app “Thailand Plus”
  • Formulario T8
  • Hacerte una PCR a la llegada y un test de antígenos en el día 8 o 9

requisitos y documentos

Viajar a Tailandia en 2021 desde OTROS PAÍSES – SIN CUARENTENA para viajeros vacunados

Una tercera alternativa en caso de que estés vacunado contra la covid-19, pero hayas pasado los últimos 21 días en un país distinto a los autorizados, es pasar las primeras 7 noches en una de las llamadas “Blue Zones”. Antes solo eran 4 programas llamados “Sandbox”, pero estas se han ampliado a las siguientes áreas:

  • Bangkok
  • Krabi
  • Chon Buri (Banglamung, Pattaya, Si Racha, Ko Si Chang, and Sattahip – Na Jomtien y Bang Sarey)
  • Chiang Mai (Mueang, Doi Tao, Mae Rim y Mae Taeng)
  • Trat (Ko Chang)
  • Buri Ram (Mueang)
  • Prachuap Khiri Khan (Hua Hin y Nong Kae)
  • Phang-Nga
  • Phetchaburi (Cha-Am)
  • Phuket
  • Ranong (Ko Phayam)
  • Rayong (Ko Samet)
  • Loei (Chiang Khan)
  • Samut Prakan (Suvarnabhumi Airport)
  • Surat Thani (Ko Samui, Ko Phangan y Ko Tao)
  • Nong Khai (Mueang, Sangkhom, Chiang Mai y Tha Bo)
  • Udon Thani (Mueang, Ban Dung, Kumphawapi, Na Yung, Nong Han y Prachaksinlapakhom)

Gracias a este los viajeros vacunados con la pauta completa, siempre que hayan pasado 14 días de su última dosis, pueden viajar a Tailandia sin necesidad de hacer cuarentena. Sin embargo, deberán permanecer en la zona elegida al menos 7 noches (según la hora de llegada) si quieren seguir descubriendo el resto de Tailandia. A lo largo de su estancia no tienen que estar encerrados en el hotel, sino que pueden disfrutar de esta zona del país, eso sí, con ciertos requisitos.

Como en el “Test & Go”, también se consideran vacunados quienes hayan pasado la covid-19 en los últimos 3 meses y hayan recibido 1 dosis de la vacuna. Deben haber trascurrido al menos 14 días desde la inoculación y tendrás que mostrar un certificado médico de recuperación.

Ya se han anunciado los requisitos para viajar a Tailandia de esta manera:

  • Tienes que pedir el Thailand Pass del que te hablamos antes y un visado, si te corresponde.
  • Certificado de vacunación. Este tendrás que subirlo a la plataforma para solicitar el Thailand Pass.
  • Es obligatorio contratar un seguro de viaje para Tailandia con una cobertura superior a 50.000 dólares. El IATI Mochilero es tu mejor opción.
  • Tienes que hacerte una PCR en las 72 horas previas a la salida del vuelo y llevar el correspondiente certificado.
  • Si viajas con niños, los menores de 18 años, pero mayores de 6 no tienen que estar vacunados, pero sí someterse a una PCR antes de llegar y luego las correspondientes dentro del país.
  • Es necesario tener una reserva o varias confirmada y pagada en hoteles con la certificación de Amazing Thailand Safety and Health Administration (SHA) Plus. Esta certificación con la coletilla de “plus” significa que el 70% de los trabajadores están vacunados. Tienes que estar al menos los 7 primeros días en el mismo hotel, luego puedes cambiarte a otros. La reserva también se sube a la solicitud del Thailand Pass .
  • Tienes que hacerte otra PCR al llegar Tailandia y esperar sin salir del hotel hasta que salgan los resultados. Después tendrás que hacerte otra prueba (un auto-test) en el 6º o 7º día. Todas las tendrás que pre-pagar antes del viaje y subir el recibo a la plataforma del Thailand Pass .
  • Pasaporte y visado (en caso de necesitarlo).
  • Billete de entrada y de salida del país.

Vacunas para viajar a Tailandia, ¿obligatorias?

Actualmente no existe ninguna vacuna obligatoria para viajar a Tailandia si vienes desde España. Sin embargo, ten en cuenta que tendrás que haberte inyectado la de la fiebre amarilla y demostrarlo con tu certificado de vacunación internacional si vienes desde una zona donde esta enfermedad es endémica.

El Ministerio de Asuntos Exteriores de España que son vacunas recomendadas las de la hepatitis A y B, la rabia, la encefalitis japonesa, la del tétanos y la BCG (tuberculosis). Puedes leer más sobre este tema en nuestro artículo sobre vacunas para Tailandia.

En cuanto a la vacuna contra el coronavirus, por ahora no es un requisito para viajar a Tailandia si vas a entrar a través de Bangkok haciendo cuarentena. Sin embargo, los últimos movimientos del gobierno siamés muestran que es necesario para viajar sin cuarentena desde España. Por ello, si vas a ser vacunado o ya lo has sido, conserva bien tu certificado de vacunación.

Permiso de conducir para Tailandia

¿Tienes pensado conducir en Tailandia? En ese caso, necesitarás tramitar tu permiso de conducir internacional, ya que no será válido tu carné de conducir español. Además, debes tener presente que, aunque en España está permitido conducir una scooter de hasta 125 cc con el carné de tipo B, esto no es así en Tailandia y no se especifica en ningún lado en el permiso internacional. Por ello, si estás pensando en alquilar una moto y no tienes una licencia específica para conducirla, te arriesgas a llevarte una multa.

Documentación y requisitos para viajar a Tailandia desde España 2021, preguntas frecuentes

¿Hace falta visado para viajar a Tailandia ahora desde España?

No, si tu estancia es menor de 30. Si planeas estar más de dicho tiempo, deberás aplicar al STV.

¿Es posible viajar a Tailandia ahora desde España en 2021?

Sí, siempre que cuentes con los documentos citados en este artículo y cumplas los diferentes requisitos. En el caso de estar vacunado contra la covid-19 con la pauta completa y viajar desde España (siempre que hayas pasado los últimos 21 días aquí), desde el 1 de noviembre de 2021 se puede viajar a Tailandia sin hacer cuarentena. Si no estás vacunado, puedes viajar a Tailandia ahora, pero guardando una cuarentena de 10 noches en un establecimiento autorizado.

¿Hace falta seguro de viaje para Tailandia?

Sí, el seguro de viaje con coberturas covid-19 es obligatorio para entrar al país. El IATI Mochilero es el mejor seguro para este viaje.

¿Hay que hacer cuarentena si viajas a Tailandia de España ahora en 2021?

En caso de no estar vacunado contra la covid-19, sí, tienes que hacer una cuarentena de al menos 10 noches en un hotel autorizado. Desde el 1 de noviembre de 2021, los viajeros vacunados que vengan desde uno de los países autorizados (como es el caso de España) no tendrán que hacer cuarentena.

requisitos para viajar a Tailandia

Esperamos haberte ayudado a tener clara la documentación para viajar a Tailandia ahora. Como ves, la situación cada vez es más fácil para disfrutar de este maravilloso país asiático. Poco a poco se han ido relajando los requisitos para dejar acceder a viajeros vacunados y se prevé que las normas sean aún más fáciles de cumplir a partir de noviembre. En cuanto todo esto cambie, actualizaremos este artículo para que seas el primero en saberlo. Si tienes cualquier duda, déjanos un comentario más abajo y te responderemos encantados.

Si antes ya era fundamental, ahora el seguro de viaje a Tailandia se ha convertido en un requisito obligatorio para visitar el país. El IATI Mochilero es tu mejor compañero de aventuras, pues te garantiza una cobertura de hasta 500.000 euros de gastos médicos, incluidos los que se pudiesen derivar de un contagio de COVID-19 o de la práctica de deportes de aventura como senderismo o buceo hasta 40 metros de profundidad. También estaremos para ti en caso de tener que ser repatriado o si tienes que volver con antelación por el fallecimiento o la hospitalización de un familiar.

No lo pienses más y contrata ya tu póliza de IATI:

IATI Mochilero seguro para Tailandia