Seguro de viaje Black Friday

El Black Friday pasa en un abrir y cerrar de ojos y, en IATI, queremos celebrarlo contigo por todo lo alto. Este año no solo te vamos a ofrecer un descuento del 5% en toda nuestra cartera de productos, sino que, además, ponemos en tus manos la posibilidad de ganar vuelos para dos personas a tu destino europeo favorito de la mano de KLM. Para ello, el único requisito es contratar un seguro de viaje IATI con el 5% de descuento, en cualquiera de sus modalidades, entre el 23 y el 27 de noviembre.

Sí, ¡has leído bien! Contratando tu seguro de viaje IATI, ahora con un 5% de descuento, para el viaje que ya tienes en mente vas a poder ganar un viajazo al destino europeo que elijas donde vuele KLM: A Ámsterdam o vía Ámsterdam a un sinfín de destinos, las ciudades clásicas como Londres, Paris, Roma u otras tan deseadas como Copenhague, Dubrovnik, Cracovia o Reikiavik.

¡No esperes más! Volvamos a llenar nuestros días de viajes.

Black Friday y Seguro de viaje COVID, la oportunidad viajera perfecta

¿Tienes un viaje en mente? Si la respuesta es sí, aun en estos momentos de incertidumbre, estás de enhorabuena. Como ya sabrás, un seguro de viaje con cobertura para COVID es el requisito indispensable, muy especialmente en este momento, para disfrutar de una experiencia con las máximas garantías de tranquilidad y seguridad. Pues, ¡no esperes más! Aprovecha esta gran oportunidad que suma Black Friday y Seguro de Viaje y, no solo viajarás ahorrando un 5% con las mejores coberturas del mercado, si no que podrás ganar vuelos para dos personas a tu destino europeo favorito con KLM y gozar de otro viajazo, además del que ya tenías en mente.

Cómo ganar el viaje por Europa del Black Friday – Seguros de Viaje IATI

Queremos que disfrutes de este gran regalo y, por ello, la mecánica no podía ser más sencilla. Contrata cualquiera de nuestros seguros de viaje con su 5% de descuento entre el 23 y el 27 de noviembre, y automáticamente ya estarás participando para ganar este viaje por Europa.

Sí, has leído bien: la promoción de IATI “Black Friday + Seguro de Viaje” no se limita únicamente al viernes 27 de noviembre (fecha del Black Friday 2020). Hemos querido ponértelo aún más fácil y tienes 5 días, de lunes a viernes, para contratar cualquiera de los seguros de viaje IATI para esta promoción. Puedes leer todos los detalles en las Bases Legales de la promoción ”Black Friday 2020”.

Seguro de viaje Black Friday

Black Friday: Seguros de Viaje COVID con el 5% de descuento

En IATI somos conscientes de que en estos momentos no es fácil viajar a algunos destinos y que nuestro próximo viaje, quizás sea a uno de tantos destinos en África que siguen abiertos para el turismo con todas las garantías, pero quizás sea una escapada a ver los pueblos blancos de Andalucía o a descubrir la Provenza francesa. Por ello, para que tengas la oportunidad de ganar estos vuelos por Europa independientemente del viaje que tengas preparado, todos nuestros seguros de viaje mejorados con las coberturas necesarias para protegerte frente al COVID los tienes disponibles con un 5% de descuento y son válidos para entrar en esta promoción del Black Friday 2020.

En IATI tenemos un “Seguro de viaje – Black Friday”, para cada viaje.

Si has decidido desconectar sin salir de nuestras fronteras o coger el coche y hacer un roadtrip por Portugal, por ejemplo, contrata desde 6€ a la semana nuestro IATI Escapadas: Con teleasistencia, y con protección incluso si decides por ejemplo hacer trekking, protección también para tu mascota y hasta para posibles incidencias con el coche.

Si has conseguido un destino de larga distancia que continúa abierto puedes optar desde el IATI Estándar con cobertura intermedia hasta el IATI Estrella Premium con las coberturas más amplias y los límites más altos, el IATI Mochilero si tu viaje es de aventura o el IATI Familia si vas a viajar con los peques. Ya sabes que todos nuestros productos tienen cobertura COVID y los tienes disponibles con descuento durante 5 únicos días.

Cualquiera de ellos te puede hacer ganar, además, tus vuelos por Europa con la promoción de IATI “Seguro de viaje – Black Friday”. No esperes más y no dejes pasar esta gran oportunidad