El de hoy es un programa especial: es el último de 2022. Y queríamos irnos de las vacaciones de navidad y año nuevo celebrándolo con un programa divertido, entretenido y variado, que te haga sacar una sonrisa, o  mejor aún, soltar alguna carcajada.

Hemos hecho un programa con las mejores anécdotas, malentendidos y situaciones surrealistas que nos habéis enviado. Un programa colaborativo, con 15 anécdotas de otras tantas personas, viajando, a través de ellas a países como Laos, Myanmar, Nepal, China, Irán, Rusia, Malawi o Suecia.

Escuchar el programa

Si lo prefieres puedes escuchar este podcast en iVoox, Spotify, Amazon Music, Apple Podcast, Google Podcast, Podimo, Castbox, PocketCast o en tu app de podcast favorita (busca “La aventura de viajar”) o en Youtube.

Anécdotas, malentendidos y situaciones surrealistas

En este podcast, escuchamos las anécdotas de (en órden de aparición):

Más información

Al final del programa mencionamos que el 20 de enero de 2023 se entregan los Premios IATI a la Excelencia en la comunicación digital. Si quieres ver cómo fue la gala del año pasado, puedes hacerlo hacerlo aquí.

Si te vas a ir de viaje en estas vacaciones, recuerda que es importante viajar con un buen seguro que te cubra los mil y un problemas que pueden surgir en cualquiera de ellos. Y que viajes solo, en pareja o en familia, hay un seguro adecuado para cada viaje. Por ejemplo, si vas a destinos más de exploración o naturaleza te recomendamos el IATI Mochilero; para países caros, el IATI Estrella; para viajes por España te recomendamos el IATI Escapadas, un seguro barato o para viajar en furgoneta o autocaravana, tenemos el IATI Camper. Si tienes dudas, en la web de nuestro colaborador “Los Viajes de Domi” encontrarás una comparativa para encontrar el mejor seguro de viaje.

Recuerda que puedes ver qué otros programas de La aventura de viajar que hemos preparado hasta la fecha pulsando aquí. No olvides suscribirte en tu plataforma de pódcast favorita para estar al día de cada nuevo programa.

anécdotas viajeras