¿Visitas Tailandia por primera vez? ¿Estás diseñándote una ruta por Tailandia o buscando algún tour por el país?… Coge tu billete, tu pasaporte y tu seguro de viaje internacional IATI , y toma buena nota de estos 5 lugares imprescindibles en tu primer viaje a Tailandia ¡Que no falten en tu ruta!

Bangkok

Si viajas a Tailandia siempre harás parada en el clásico Bangkok, su capital. Y aunque muchas personas la consideren una capital fea y le dediquen solo 1 día, a nosotros la capital nos encanta. Es una lugar dónde la vida transcurre rápidamente. Desplázate entuk tuk y siente el tráfico de esta gran urbe. Haz la ruta de los Templos, disfruta de la noche en Khoasan Road, sus masajes tailandeses y regatea en el centro comercial MBK. Son muchas las cosas que se pueden hacer en Bangkok y es una ciudad muy viva!

5-lugares-imprescindibles-en-tu-primer-viaje-a-tailandia

Ayutthaya

Para nosotros Ayutthaya es una de las joyas de Tailandia, de todos los lugares que puedes visitar sin duda este es uno de los imprescindibles. Nuestro aconsejo es que negocies el precio de un Tuk Tuk para que te lleve a todos los templos, normalmente la duración es de unas 4 horas. También tienes la opción de alquilarte unas bicicletas, aunque la distancia entre un templo y otro son bastante grandes y te llevará mucho más tiempo recorrerlo todo.

ayutthaya

Este país te espera con una gran cantidad de planes y lugares que querrás visitar. Aquí vas a vivir experiencias inolvidables y es muy importante que lo hagas sabiendo que en todo momento estarás protegido. El contar con un seguro de viaje a Tailandia te asegura recibir, de forma gratuita, la mejor atención sanitaria tanto por un simple tropezón como si necesitaras una intervención. El IATI Mochilero es el mejor seguro para este destino y, además, te cubrirá también en casos como deportes de aventura (trekking, buceo…), robo, problemas con vuelos o equipaje e incluso si necesitaras ser repatriado. En tu viaje a Tailandia no te la juegues, viaja tranquilo y hazte ahora con tu seguro:

contratar seguro de viaje

Chiang Mai

No puede haber un viaje completo a Tailandia sin visitar el norte del país. Los principales atractivos de Chiang Mai son el templo Doi Suthep y el Night Bazaar, para comprar gangas e imitaciones a buen precio. Además Chiang Mai ofrece una amplia gama de excursiones de todo tipo para disfrutar de la zona, desde trekkings de uno o varios días, cursos de cocina tailandesa, visita a santuarios de elefantes y un sin fin de posibilidades. Sin lugar a dudas es el destino ideal para hacer todo tipo de actividades de lo más variopintas. También es un lugar ideal para conectar con personas de diferentes lugares del mundo, muchos extranjeros han elegido Chiang Mai como su lugar de residencia.

chiang-mai

Chiang Rai

Chiang Rai, también conocido como su famoso Templo blanco, es otra de las paradas clave en tu primer viaje a Tailandia. Aunque está bastante lejos de Chiang Mai, existen excursiones de un día que te llevan hasta el templo de Chiang Rai. La arquitectura de este templo es totalmente distinta a cualquier arquitectura que hayas visto anteriormente. Prepárate para ver calaveras y elementos futuristas. En su interior encontrarás pinturas de Goku, las torre gemelas y otros momentos de nuestra historia. Muy curioso ¿verdad?. El templo todavía no está terminado porque el arquitecto tiene muchas más ideas que quiere proyectar en él.

Normalmente las excursiones de un día a Chiang Rai incluyen la visita al Triángulo del oro  y un paseo en barco donde ves las fronteras de Birmania y Laos.

Las Islas de Tailandia

En tu primer viaja tienes que incluir unos días en las islas de Tailandia. Existen varias compañías aéreas lowcost como Air Asia o Thai Airways que por muy pocos euros te permiten desplazarte desde Bangkok o Chiang Mai a las islas. ¿Qué isla elegir? Todas son impresionantes por lo que en principio deberías mirar si viajas en temporada de lluvias (meses de verano) para elegir la zona de Krabi – Phuket o Koh Samui.

islas-tailandia

¿Qué otros lugares incluirías tú en un primer viaje a Tailandia? Cuando tengas tu ruta definida, no puedes perderte estas 3 guías que hemos hecho para ti, repletas de información útil que te ayudará a organizar tu viaje:

IATI Mochilero seguro para Tailandia