¿Cuál es el mejor seguro de viaje a Noruega? Es muy normal hacerse esta pregunta si vas a visitar este destinazo. Siendo un país con tanto que ofrecer, tanta aventura y precios tan elevados, se hace imprescindible hacerse con uno para gozar con total tranquilidad.

Visitar glaciares, asomarse al famoso Púlpito, conocer ciudades de postal como Bergen o ir a la caza de auroras boreales… no te van a faltar aventuras aquí. Y, para que lo hagas sin tener que preocuparte de nada, te hemos preparado esta guía en la que descubrirás cuál es el seguro que necesitas, cuáles son sus coberturas y cómo hacerte con él en un abrir y cerrar de ojos.

Por qué contratar seguro de viaje a Noruega

Estando en casa cuentas con la seguridad que te da el saber que dispones de un sistema de salud público que te asegura ser atendido de forma gratuita por grandes especialistas. Pero la cosa cambia totalmente cuando dejas atrás nuestras fronteras y cada destino tiene unas particularidades diferentes. Noruega es uno de los países más caros del mundo en lo que asistencia sanitaria se refiere y un problema medianamente grave te puede llegar a costar miles de euros en facturas de hospitales. Por ello, se hace imprescindible contar con un seguro de viaje a Noruega que te asegure acceso gratuito, si fuera necesario, a pruebas, visitas médicas o incluso a ingresos, ya que la Tarjeta Sanitaria Europea es muy limitada y no tiene en un cuenta ninguno de los aspectos que hay que proteger en viaje. De hecho, te obliga a pagar igualmente (y mucho, en un destino como este).

 

seguro de viaje a Noruega

Un resbalón por las calles heladas de Oslo que se traduzca en una torcedura de tobillo, un accidente en un trekking o cualquier enfermedad que en casa no sería un quebradero de cabeza, aquí puede arruinar más allá de tu viaje. En cambio, con tu póliza médica internacional no deberás pagar absolutamente nada y estarás en las mejores manos sin tener que buscar el médico idóneo. Nosotros lo haremos por ti.

Pero se trata del mejor seguro de viaje porque va mucho más allá de la salud y te cuidará, a diferencia de la limitada Tarjeta Sanitaria Europea, en casos como robo, incidentes con tus transportes, problemas con tu equipaje o, entre muchos ejemplos más, la tan costosa repatriación si fuera necesaria. Se trata del aliado perfecto para el viaje que quieres hacer.

¿Cuál es el mejor seguro de viaje a Noruega?

En la siguiente sección te vamos a detallar cuáles son las coberturas indispensables que deben estar incluidas en tu seguro de viaje a Noruega. Si tú eres de los que son conscientes de la vital importancia de viajar con seguro a Noruega y quieres ir directamente al grano, hazte ahora con el IATI Estrella.

Esta es la mejor póliza viajera del mercado para este destino gracias a sus enormes coberturas. No esperes más, no te la juegues en este viaje y hazte ahora con ella:

 

seguro de viaje a Noruega

 

Qué debe tener el mejor seguro de viaje Noruega, características

Cada destino es un mundo aparte. Y, de igual manera, cada destino requiere de una póliza internacional pensada para él. Porque no es lo mismo una escapada a Oporto que un viaje como el tuyo a Noruega, tu seguro debe contar con las siguientes características que ahora te mostramos (todas ellas incluidas en tu IATI Estrella):

Atención en tu idioma 24 horas

Si algo te pasa durante un viaje, quieres poder recibir asistencia rápidamente para poder solventar tu problema y no perder el valioso tiempo que tienes en el país. Pero, ¿imaginas tener que solicitar ayuda o detallar tus síntomas en un idioma que no es el tuyo? Podría suponer una enorme pérdida de tiempo y, sobretodo, detalles que podrían resultar vitales. Por ello, con el mejor seguro de viaje a Noruega te atenderemos siempre en tu idioma para que todo sea fluido.

Podrás contar con nosotros las 24 horas del día y los 7 días de la semana. Tanto si sufres un accidente de madrugada o enfermas en un festivo nacional, estaremos a tu lado para darte la asistencia que necesitas.

A través de correo electrónico y WhatsApp podrás comunicarte con nosotros de forma totalmente gratuita. Pero, si prefieres hacerlo por teléfono, haznos llegar luego el comprobante de la llamada y te haremos el reembolso para que la conferencia internacional corra de nuestra cuenta.

Gratis, 24h y en tu idioma.

 

mejore seguro para viajar a Noruega

Amplias coberturas de asistencia médica

Es de sobras conocido que la asistencia médica en los países nórdicos supone un precio desorbitado para los turistas. Cosas tan simples como un esguince o una noche de ingreso pueden costar miles de euros que la Tarjeta Sanitaria Europea no cubre. Por ello, hemos dotado el IATI Estrella con la mayor cobertura del mercado.

Gracias a los 4.800.000 euros en exclusiva para asistencia médica tendrás asegurado el acceso a los mejores especialistas y centros médicos del país sin que tengas que pagar nada de tu bolsillo. Nosotros nos encargamos de todo.

Deportes de aventura en Noruega

Este es un destinazo sinónimo de aventura. Además de los clásicos sitios que ver, hay un sinfín de actividades que no querrás perderte aquí. Trekkings por valles y glaciares, rutas en moto de nieve, recorridos de rafting o, entre muchas más opciones, preciosas rutas cicloturistas por Oslo.

Todas estas actividades son consideradas como “deportes de aventura” y la mayoría de pólizas internacionales no las cubren. Pero tú, gracias al Complemento de Deportes de Aventura incluido en tu seguro para viajar a Noruega podrás gozar de estas y muchas otras con la seguridad de saber que, si algo te pasara, estarás también cubierto.

Por eso te contábamos antes que no es lo mismo una escapada a Oporto que un viaje como el tuyo. Aquí necesitas también tener en cuenta este tipo de cosas que cubre tu IATI Estrella.

Sin franquicias, no pagarás nada de tu bolsillo

¡Súper importante! Ten en cuenta que muchos seguros de viaje maquillan sus precios escondiendo en la letra pequeña las temidas franquicias. Sabes de qué se trata, ¿no? Pues, en el caso de una típica franquicia de 100 euros, quiere decir que tú deberás pagar siempre los 100 primeros euros cada vez que recibas una asistencia médica. Imagina que tienes un accidente en un trekking y haz de ir varias veces para visitas y pruebas. Irás pagando de 100 en 100 aún habiendo pagado ya un seguro de viaje a Noruega.

El IATI Estrella no esconde ningún tipo de franquicia ni sorpresas. Gracias a él, nosotros pagaremos tus gastos médicos desde el primer céntimo. Tú te olvidas.

 

póliza internacional con mejores coberturas

Sin adelantar dinero para asistencia médica

Los seguros privados con cobertura en el extranjero te obligan a pagar a ti cualquier tipo de gasto médico y luego empezar un pesado proceso para conseguir que te devuelvan tu dinero. En caso de algo nimio puede que no sea mucho problema pero, si te enfrentas a casos graves, puede que tengas que asumir pagos de miles de euros y arruinar por completo tu viaje.

Con tu IATI Estrella es todo muchísimo más fácil. Cuando necesites cualquier tipo de asistencia y contactes con nosotros, te dirigiremos al centro médico más indicado para tu caso. Una vez llegues a él ya te estarán esperando y nosotros nos haremos cargo de los gastos de tu visita y de los de posibles pruebas, ingresos o incluso medicamentos que te receten. Tú no pagas nada.

En caso de que una urgencia te impidiera contactar con nosotros antes de ver a un médico, también te lo ponemos fácil. Haznos llegar luego los informes médicos y facturas pertinentes y te haremos el reembolso de tus gastos en la mayor brevedad posible.

Cobertura en carretera

Algo muy común a la hora de viajar a Noruega es alquilar un coche y recorrer por libre sus mejores rincones. Por ello, es muy común que nos preguntéis si en caso de accidente de coche (o de moto, o de moto de nieve, o de bus… etc.) también cubrimos.

¡Por supuesto! Este seguro lleva integrada la Cobertura de Daños Corporales en  Accidente en Vehículo a motor. Gracias a ella, si sufrieras un accidente de este tipo, también tendrías cubierta tu asistencia médica con hasta 4.800.00 euros, tanto si tú conduces como si vas de pasajero.

Pérdida de equipaje y robo incluido

Repetimos: Noruega es uno de los países más seguros del mundo. Sí, pero ya sabes que, al fin y al cabo, en cualquier lugar del mundo “puede pasar cualquier cosa”. Es por eso que hemos dotado al mejor seguro para viajes a Noruega, el IATI Estrella, con una serie de coberturas extras que van mucho más allá de tu salud y que se encargarán de velar por ti, pase lo que pase. Estas son un ejemplo:

  • Desplazamiento de un familiar: 1.400 euros.
  • Daños corporales en accidentes en vehículo a motor: incluido.
  • Convalecencia en el hotel: 1.400 euros.
  • Envío de medicamentos en el extranjero: incluido.
  • Regreso anticipado por siniestro grave en el hogar: 1.000 euros.
  • Robos y daños al equipaje: 2.500 euros.
  • Gastos de gestión por la pérdida de documentos del viaje: 200€.
  • Demora en la salida del medio de transporte: 300 euros.
  • Demora en la entrega del equipaje facturado: 300 euros.

Y, entre muchos otros, la tan costosa repatriación. Pase lo que pase, estarás en las mejores manos.

Opción de anulación – cancelación de tu viaje a Noruega

No estamos hablando de un destino precisamente barato. Organizar un viaje así es sinónimo de reservar alojamientos, comprar vuelos, alquilar coche, contratar actividades… ¡toda una inversión viajera! Esto lleva a muchos viajeros como tú a preguntarse cosas como: “Si tuviera que cancelar el viaje por una causa grave, ¿perdería todo el dinero invertido?”.

En IATI tenemos más de 135 años de experiencia y somos líderes en el mundo de los seguros de viaje. Por ello, fuimos pioneros también en la creación del Complemento de Anulación de Viaje. Gracias a él, te reembolsaremos hasta 5.000 euros de los gastos de tu viaje que no puedas recuperar de tus proveedores oficiales, si tuvieras que cancelarlo por alguna de las muchas causas tenidas en cuenta.

Este complemento ha ayudado ya a miles de viajeros a recuperar su dinero y te podrás hacer con él, con un solo clic, durante la contratación de tu seguro. ¡Vale totalmente la pena!

Coberturas COVID-19

La pandemia trastocó por completo también el mundo de los viajes. Desde IATI dimos rápidamente un paso al frente y ahora todas nuestras pólizas cuentan con coberturas covid.

Así, si el virus se cruza en tu camino en Noruega, tendrás igualmente incluida la asistencia, pruebas PCR prescritas por un especialista, ingreso y, entre muchas más, la prolongación de tu viaje en caso de que tuvieras que hacer una cuarentena obligatoria.

cobertura covid

Cobertura del seguro de viaje a Noruega

Las que te acabamos de enseñar son las coberturas imprescindibles que debe tener tu seguro para Noruega. Todas ellas están incluidas en el IATI Estrella pero, además, esta súper póliza cuenta con muchas otras que puedes consultar en su página de contratación.

Aquí puedes ver alguna de las que te acabamos de detallar, de forma más visual:

 

Seguro de viaje a Noruega Cobertura Gastos Médicos (covid-19 incluido) Robo y daños de equipaje Deportes de aventura Gastos de anulación (opcional) Repatriación
IATI Estrella 1.000.000 € ampliables a 4.800.000 € 2.500 € 100% 5.000 € 100%

Cuánto cuesta el mejor seguro para este viaje

Lo que te va a acabar de mostrar que se trata del seguro internacional que necesitas es su gran relación calidad – precio. No solo es una parte diminuta de tu presupuesto de viaje sino que, además, te ahorrará miles de euros en caso de que te enfrentes a un problema.

 

Seguro médico internacional Precio 1 semana Precio 2 semanas Precio 3 semanas
IATI Estrella 34’67 € 51’59 € 68’71 €

 

reflejos en el agua en Noruega

Cómo contratar el mejor seguro de viaje a Noruega

Contratar tu póliza de viaje a Noruega es tremendamente sencillo. Te lo mostramos.

 

En el menú deberás introducir los datos de tu viaje:

  • Tu lugar de residencia
  • El destino del viaje: en este caso Noruega
  • Las fechas de inicio y fin del viaje
  • El número de viajeros
  • Tipo de seguro: seguro de viaje

Ahora, haz clic en “Calcular”, selecciona tu IATI Estrella y clica en “Contratar”. Aquí será cuando puedas, con un solo clic, hacerte con tu Complemento de Anulación de Viaje con el que recuperar hasta 5.000 euros si tuvieras que cancelar tu viaje. ¡Ni lo dudes!

Introduce tus datos personales, efectúa el pago y recibirás un correo con tu póliza y los detalles para contactar con nosotros cuando lo necesites.

¡Así de fácil!

Información útil para viajar seguro a Noruega

Salud en Noruega

Como ya has visto, la asistencia sanitaria puede llegarte a costar miles de euros aquí. Es por eso que es imprescindible hacerse con el mejor seguro de viaje para Noruega. Además de asegurarte acceso gratuito a los mejores especialistas y hospitales, te cubrirá también en casos como problemas con tu equipaje, incidentes con transportes, robo o incluso si necesitaras ser repatriado.

No esperes más y hazte ahora con el tuyo:

contratar seguro para viajar a Noruega