A caballo entre el continente europeo y el asiático, el Cáucaso esconde una enorme joya de la que queda enamorado todo aquel que la visita. Si has llegado hasta aquí buscando el mejor seguro de viaje a Georgia, ya sabes seguramente de lo que te estamos hablando.

Recorrer las preciosas calles de Tbilisi, conocer los preciosos pueblos de la región de Kakheti, explorar la zona de Stepantsminda en busca de cascadas en la garganta del Dariali, alucinar en la ciudad excavada en la roca de Uplistsikhe… ¡Hay tanto por hacer aquí!

Para hacerlo con las mayores garantías y sabiendo que, pase lo que pase, estarás en las mejores manos, es imprescindible contar con la mejor póliza internacional. En esta guía te vamos a mostrar en detalle cuál es, qué coberturas tiene y cómo contratarla al mejor precio.

Por qué contratar seguro de viaje a Georgia

Estando en casa gozamos de la enorme tranquilidad que nos da el saber que nos respalda un sistema de salud público. Si algo nos pasa, tenemos garantizado el acceso a centros médicos de calidad y a grandes especialistas. La cosa cambia totalmente al dejar atrás nuestras fronteras y cada país que visitamos representa un escenario totalmente diferente al que no queda otra que adaptarse. Georgia es un claro ejemplo de ello. Aquí la asistencia hospitalaria para extranjeros es realmente cara y, lejos de la capital, no es difícil acabar en centros médicos de dudosa calidad si no sabes a dónde dirigirte. Además, ni existe un convenio con la Sanidad Española ni es válida la Tarjeta Sanitaria Europea.

Un tropezón paseando por Tbilisi que se tradujera en una torcedura de tobillo, algún problema digestivo al probar la gastronomía georgiana, un accidente de coche recorriendo sus carreteras o, sin ir tan lejos, cualquier enfermedad o alergia que en casa no tuviera mayor importancia, aquí podría suponer facturas de miles de euros en hospitales por debajo del nivel europeo. Por ello, el Ministerio de Asuntos Exteriores insiste en su web en la enorme importancia de estar protegido con el mejor seguro de viaje a Georgia con palabras como:

Es conveniente contratar antes del desplazamiento un seguro médico que cubra los gastos médicos y la repatriación médica y que incluya expresamente Georgia (la mayoría de las compañías españolas no lo incluyen).

o

La atención médica para los extranjeros es de pago, por lo que, en caso de haber contratado un seguro médico en España es conveniente confirmar la aceptación de dicha póliza en territorio de Georgia.

Seguro de viaje a Georgia

 

Contar con tu póliza internacional a Georgia te asegura el acceso a los mejores médicos y doctoras del país sin tener que pagar nada de tu bolsillo. Y nos referimos a él como “seguro de viaje” y no simplemente como “seguro médico internacional” porque va mucho más allá de tu salud. Como verás a continuación cubre también todas esas situaciones que se pueden dar en un viaje como problemas con tu equipaje, robo, incidentes con tu transporte y, entre muchos más casos, la tan costosa repatriación con la que el MAEC insiste en estar cubierto.

¿Cuál es el mejor seguro de viaje internacional a Georgia?

En la próxima sección te vamos a mostrar en detalles cuáles son las coberturas indispensables para un viaje de este tipo. Si tu eres de los que ya saben de la vital importancia de contar con el mejor seguro para viajar a Georgia, no esperes más y hazte ya con tu IATI Estándar. Esta es la mejor póliza, gracias a su precio y coberturas, para este destino y es tuya fácilmente haciendo clic aquí:

Seguro de viaje a Georgia

Qué debe tener el mejor seguro de viaje Georgia, características

Cada destino es un mundo. De la misma forma que para un viaje a Filipinas necesitarás un seguro que cubra cosas como, por ejemplo, esnórquel, Georgia pide también sus propias coberturas.

Las que mostramos aquí son las que, sí o sí, deben viajar contigo. Todas ellas incluidas en tu IATI Estándar:

Atención en tu idioma 24 horas

Del idioma de este país se dice que es uno de los más complicados de entender del mundo. Imagina por un momento tener que pedir asistencia o ayuda en un idioma que no controlas. Esto sería una enorme pérdida de tiempo y detalles que en muchos casos podrían ser hasta vitales. Por ello, en IATI te atenderemos siempre en tu idioma. Te lo ponemos muy fácil.

El viaje no termina hasta que vuelves a casa. Por ello, estamos a tu disposición las 24 horas del día y los 7 días de la semana. Sin excepciones ni de madrugada ni en días festivos: siempre a tu lado.

Podrás contactar con nosotros de forma totalmente gratuita a través de nuestra app, de WhatsApp y del correo electrónico. Si lo prefieres hacer de forma telefónica, haznos llegar luego el comprobante y te haremos el reembolso para que no tengas que pagar nada tu de bolsillo.

Gratis, en tu idioma y 24 horas.

Grandes coberturas de asistencia médica

Aquí no existe convenio alguno con la Sanidad española y no aceptan la Tarjeta Sanitaria. Eso significa que el viajero debe pagar los costes médicos a nos ser que cuente con un seguro de viaje a Georgia. El gobierno suele recomendar una cobertura mínima de 30.000 euros pero nosotros queremos que estés en las mejores manos y hemos dotado a tu IATI Estándar con hasta 300.000 euros en exclusiva para asistencia médica. De esta forma tendrás acceso asegurado a los mejores especialistas y tratamientos sin tener que preocuparte de nada.

 

seguro para viajar a Georgia

También cubierto en carretera

Recorrer el país por libre conduciendo tu propio coche de alquiler hace que puedas explorarlo mucho más allá. Por ello, es normal que te preguntes si en caso de accidente estarías también cubierto. ¡Por supuesto!

Gracias a la cobertura de “Daños corporales en accidentes de vehículos a motor”, incluida en tu IATI Estándar, tendrás garantizados también los gastos médicos y de hospitalización derivados de un accidente en un vehículo motorizado. Tanto si conduces tú como si te llevan.

Sin franquicias, no pagas nada de tu bolsillo

La mayoría de empresas de seguros juegan a esconder en su letra pequeña las temidas franquicias para maquillar así sus precios. Sabes que son, ¿no?

En el caso de una típica franquicia de 100 euros, quiere decir que estás obligado a pagar siempre los 100 primeros euros de cada asistencia. Si tienes un accidente y has de ir varias veces al médico para hacerte pruebas y curas, en cada visita vas a pagar los 100 primeros euros aun habiendo pagado ya tu seguro de viaje a Georgia.

El IATI Estándar no esconde sorpresas y, por ello, no tiene franquicia. Nosotros pagaremos desde el primer céntimo tus gastos de asistencia médica  y tú te olvidas.

Sin adelantar dinero para la asistencia médica

La práctica totalidad de seguros privados con asistencia en el extranjero te obligan a pagar de tu bolsillo todos los gastos médicos que tengas y a luego iniciar un largo y pesado trámite para intentar recuperar tu dinero. En un caso de algo nimio no sería, quizá, mucho problema pero si la cosa se complica deberías pagar miles de euros y arruinar así tu viaje.

Con tu póliza internacional para Georgia, tu IATI Estándar, te lo ponemos muchísimo más fácil. Cuando necesites asistencia y nos contactes, te dirigiremos rápidamente al centro médico cercano mejor para tu caso. Al llegar ahí ya te estarán esperando y nosotros pagaremos tus gastos de visita, pero también los de posibles pruebas, ingresos o incluso los medicamentos que te receten los especialistas.

En el caso de que, por una urgencia, no pudieras contactar con nosotros antes de ir al médico, también te lo pondremos fácil. Haznos llegar luego las facturas e informes médicos pertinentes y te haremos el reembolso lo antes posible.

Pérdida de equipaje y robo incluido

Ya te hemos avanzado antes que te cubrimos mucho más allá de tu salud y vamos a proteger todos esos casos que se pueden dar en un viaje así. Por ello, entre muchas otras coberturas, viajarás con algunas tan potentes como estas:

  • Desplazamiento de un familiar: 705 euros.
  • Convalecencia en el hotel: 1050 euros.
  • Envío de medicamentos en el extranjero: Incluido.
  • Robos y daños al equipaje: 1000 euros.
  • Demora en la salida del medio de transporte: 180 euros.
  • Demora en la entrega del equipaje facturado: 120 euros.
  • Adelanto de fondos: 1000 euros.
  • IATI oKupas: 3000 euros.

Y, por supuesto, la tan costosa repatriación con la que el Ministerio de Asuntos Exteriores insiste en estar cubierto.

 

mejor póliza internacional para Georgia

Opción de anulación – cancelación de tu viaje a Georgia

Organizar un viaje como este va de la mano de reservar vuelos, alojamientos, coche, actividades… Una inversión viajera en toda regla. Así, es normal que te preguntes cosas como: “¿Qué pasa si tengo que cancelar el viaje por una causa grave?”, ¿Pierdo todo el dinero invertido?”.

En IATI contamos con más de 135 años de experiencia como líderes en seguros de viaje y siempre nos vamos actualizando para dar respuesta a todas tus necesidades viajeras. Por ello, fuimos pioneros en la creación del Complemento de Anulación de Viaje. Gracias a él te reembolsaremos con hasta 1.500 euros si has de cancelar tu viaje por alguna de las muchas causas tenidas en cuenta (enfermedad grave, positivo en covid, ingreso de un familiar…) y no puedes recuperar ese dinero directamente de tus proveedores oficiales.

Podrás hacerte con el complemento favorito de miles de viajeros, con un solo clic, durante la contratación de tu IATI Estándar. ¡Vale totalmente la pena!

Seguro de viaje a Georgia con coberturas COVID-19

La pandemia de la covid-19 supuso también un duro golpe al turismo. Así, en IATI dimos rápidamente un paso al frente y nos aseguramos que ahora todos nuestros seguros cuentan con coberturas covid.

Si el virus se cruza en tu camino, tendrás incluida la asistencia médica dentro de tus 300.000 euros de la póliza internacional para Georgia, así como pruebas de detección del virus solicitadas por un especialista, ingreso o, entre muchas más, la prolongación de tu estancia si tuvieras que hacer frente a una cuarentena obligatoria:

 

cobertura covid

 

Cobertura del seguro de viaje a Georgia

Las que te acabamos de mostrar son las coberturas que, sí o sí, han de viajar en tu seguro a Georgia para garantizarte la tranquilidad que mereces, de inicio a fin. Todas ellas están incluidas en tu IATI Estándar pero esta póliza cuenta con muchas otras que te van a interesar y que puedes consultar en detalle en su página de contratación.

Aquí puedes ver, de forma mucho más visual, las cifras de algunas de las principales:

Seguro de viaje a Georgia Cobertura Gastos Médicos (covid-19 incluido) Robo y daños de equipaje Daños en accidente de vehículo motor Gastos de anulación (opcional) Repatriación
IATI Estándar 300.000 € 1.000 € Incluido 1.500 € 100%

Cuánto cuesta un seguro de viaje a Georgia

La tremenda relación calidad – precio del IATI Estándar es lo que te acabará de mostrar que se trata del mejor seguro para este destino.

Como ves, representa un gasto mínimo dentro de tu presupuesto y, además, te ahorrará miles de euros si te has de enfrentar a incidentes importantes.

Seguro médico internacional Precio 1 semana Precio 2 semanas Precio 3 semanas
IATI Estándar 18’86 € 30’09 € 41’78 €

 

muro amistad de Rusia y Georgia

Cómo contratar el mejor seguro de viaje a Georgia

Contratar tu seguro para Georgia es súper sencillo. Haz clic aquí:

 

En el menú deberás introducir los datos de tu viaje:

  • Tu lugar de residencia
  • El destino del viaje: en este caso Georgia
  • Las fechas de inicio y fin del viaje
  • El número de viajeros
  • Tipo de seguro: seguro de viaje
  • ¿Estás ya viajando?: Sí/No

Una vez rellenado el menú haz clic en “Calcular”, selecciona tu IATI Estándar y clica en “Contratar”. Aquí podrás, con un solo clic, hacerte con el Complemento de Anulación de Viaje del que te acabamos de hablar y con el que podrás recuperar hasta 1.500 euros si cancelas tu viaje, ¡ni lo dudes!

Completa tus datos personales, haz el pago y recibirás un correo con la información de tu seguro para Georgia y los datos para contactar con nosotros cuando necesites tu asistencia.

¡Fácil!

Información útil para viajar seguro a Georgia

Visado para viajar a Georgia

Los ciudadanos españoles no requieren visado para estancias inferiores a un año. Durante estas estancias inferiores a un año el DNI es suficiente para entrar al país, aunque el MAEC recomienda llevar también el pasaporte porque puede ser necesario en según que gestiones administrativas.

Salud en Georgia

El precio de la asistencia médica para turistas puede llegar a ser realmente muy caro. Por ello, el gobierno insiste en la enorme importancia de viajar cubierto con un seguro de viaje a Georgia. De esta forma tendrás acceso a los mejores centros hospitalarios del país sin tener que pagar nada de tu bolsillo, ahorrando hasta miles de euros.

El IATI Estándar es el mejor seguro para este destino. Gracias a sus grandes coberturas no deberás preocuparte por los gastos médicos y estarás también protegido en casos como robo, problemas con tu equipaje, incidentes con vuelos y, entre muchos más, la tan costosa repatriación.

No esperes más y hazte ahora con tu seguro:

contratar seguro para Georgia