¿Cuál es el mejor seguro de viaje a Egipto? Muy probablemente te lo estés preguntando si este increíble destino está en tu lista de tus próximos lugares a visitar. Junto a tus transportes para ir y volver del país y tus reservas de hotel, el seguro de viaje a Egipto es la tercera columna sobre la que empezar a organizar un viaje al país de los faraones.

Con más de 135 años de experiencia, asesorando a miles de viajeros e innovando continuamente para ofrecer las mejores pólizas de viaje, en IATI hemos creado un seguro de viaje 100% diseñado para este destino. Con él, estarás totalmente protegido frente a las posibles eventualidades que puedan surgir, de forma que solo debas preocuparte por disfrutar y dejarte maravillar en cada etapa de tu ruta.

La Gran Pirámide de Guiza, un inolvidable crucero por el río Nilo, el faro de Alejandría o, por ejemplo, una inmersión en el Mar Rojo para alucinar con su explosión de biodiversidad, son solo una pequeña muestra de lo que te espera en esta aventura. Por ello, necesitarás estar protegido con un seguro médico de viaje para Egipto que esté a la altura y que cubra tu travesía de inicio a fin.

En esta guía te vamos a mostrar cuál es el mejor seguro de viaje a Egipto, por qué, cuáles son sus coberturas y, además, cómo contratar tu póliza en sencillos pasos.

Por qué contratar un seguro de viaje a Egipto

Estando en casa, muchas veces nos somos conscientes de los grandes beneficios de contar con un sistema de salud gratuito y universal de calidad al que, ante cualquier problema médico, podemos acudir rápidamente en busca de asistencia. Pero, una vez salimos de nuestras fronteras, la cosa cambia totalmente y se hace imprescindible contar con un seguro de viaje a Egipto y, principalmente, a cualquier otro destino al que pongamos rumbo. La asistencia sanitaria ahí supone unos elevadísimos costes para el turista, que literalmente pueden llegar a arruinar el viaje, y en muchas ocasiones se da en centros médicos de muy baja calidad.

Egipto te enamorará desde el primer hasta el último momento con su cultura, su historia, su naturaleza y su gastronomía. La cantidad de experiencias que ahí te esperan son prácticamente infinitas y cada una te sorprenderá más que la anterior. Por ello, es sumamente importante contar con un seguro médico internacional a la altura con el que centrarte únicamente en aprovechar esta experiencia única. Un tropezón tonto mientras paseas por el Templo de Lúxor que acabe en un esguince, una indigestión al saborear la atractiva cocina egipcia o cualquier problema surgido mientras descubres los fondos marinos, ya sea haciendo esnórquel o buceando, puede acabar en una factura de coste exagerado y en una atención médica que no esté a la altura.

Con un buen seguro de viaje a Egipto te asegurarás de estar en las mejores manos y de que nada de lo anterior empañe tu viaje. Ya que, en caso de necesidad, serás atendido rápidamente y de forma gratuita en alguno de los mejores centros médicos del país.

Por otro lado, el mejor seguro de viaje a Egipto no puede limitarse únicamente a ocuparse de temas de salud, ya que en un viaje pueden suceder muchas más cosas en las que también queremos protegerte. Así, deberás asegurarte de que tu póliza médica cubra también sucesos como la pérdida de tu equipaje o el robo con violencia. En Egipto, pese a ser un país seguro siempre que tomes las precauciones necesarias, pueden darse ambos casos y, en caso de viajar con seguro, nosotros nos encargamos también de cuidar de ti.

¿Cuál es el mejor seguro de viaje para Egipto?

En la siguiente sección de esta guía sobre Qué seguro de viaje a Egipto contratar te vamos a enseñar cuáles son las coberturas 100% imprescindibles que debes tener en cuenta a la hora de hacerte con tu póliza, para que no quede ningún cabo suelto y puedas disfrutar de este viaje sabiendo que, pase lo que pase, estarás cubierto.

Si ya lo tienes claro y quieres ir directamente a por él, no esperes más, hazte ahora mismo con tu IATI Mochilero, el mejor seguro de viaje para Egipto, con enormes coberturas que cuidarán de ti en todo momento, con la mejor relación calidad – precio:

Seguro de viaje a Egipto

Qué características debe tener un buen seguro de viaje a Egipto

A la hora de contratar un seguro de viaje a Egipto no vale con hacerse con cualquier póliza o, por ejemplo, con una que hayas usado anteriormente para otro país. Cada destino es un mundo y las coberturas que necesitarías en un viaje a Marruecos son diferentes de las que te hacen falta en tu seguro médico para Egipto.

Por ello, a continuación, te mostramos las coberturas que debes tener en cuenta, si o sí, todas ellas incluidas en tu IATI Mochilero

Asistencia en tu idioma las 24 horas

Ante una situación de emergencia en otro país, lo último que quieres es tener que añadirle la preocupación de solicitar asistencia en un idioma diferente al tuyo. ¿Te imaginas que ante un problema de salud grave tuvieras que explicar por teléfono lo que te está ocurriendo en inglés o en el idioma del propio país? En IATI te atendemos siempre en tu idioma, para ponerte las cosas lo más fáciles posibles.

Con el IATI Mochilero tendrás acceso durante las 24 horas del día a nuestro personal de atención, que rápidamente te asesorarán y te guiarán para resolver tu problema de la manera más satisfactoria.

Además, si nos contactas por vía telefónica y nos haces llegar la factura de la llamada, te haremos el reembolso para que no tengas que pagar la conferencia internacional.

Enormes coberturas de asistencia médica

Tanto el gobierno español como el egipcio recomiendan encarecidamente contar con un seguro de viaje para visitar el país y que este cubra, mínimo, con 75.000 euros para asistencia médica. En IATI, conocedores de los elevadísimos costes de la atención sanitaria ahí, hemos dotado al IATI Mochilero con una amplia cobertura de hasta 500.000 euros para que recibas siempre la mejor asistencia en Egipto sea cual sea tu necesidad y siempre en los centros de mayor calidad.

Deportes de aventura en Egipto

Hay Egipto más allá de sus faraónicas pirámides, ¡mucho más! Aquí te esperan inolvidables experiencias de esas que se viven una sola vez en la vida. Sobrevolar en globo el Templo de Lúxor, rutas de senderismo por el Sinaí o disfrutar de la vida marina haciendo esnórquel (o buceo hasta 40 metros de profundidad) en el Mar Rojo, son momentos que marcarán un antes y un después en tu visita. Todas ellas solo estarán cubiertas si tu seguro de viaje a Egipto dispone de cobertura de Deportes de Aventura. El IATI Mochiero, por supuesto, cuenta con ella.

contratar seguro de viaje a Egipto

Seguro de viaje a Egipto sin franquicia

Un factor muy importante a la hora de tener en cuenta cuando vayas a contratar tu seguro de viaje a Egipto es fijarte en que se trate de una póliza sin franquicia, muchas veces un dato oculto en la letra pequeña.

Un seguro con franquicia de, por ejemplo, 100 euros, es sinónimo de que, en caso de necesitar asistencia médica, tú deberías pagar los 100 primeros euros de tu visita y la compañía aseguradora pagaría el resto, incluso habiendo pagado ya un seguro internacional.

En IATI todas nuestras pólizas son sin franquicia, por lo que con tu seguro médico internacional IATI Mochilero estarás cubierto desde el primer hasta el último gasto de asistencia.

Sin que adelantes dinero para recibir asistencia médica

Tras contratar tu seguro de viaje a Egipto ya no necesitarás hacer ningún pago más. En otras compañías eres tú el que adelanta el coste de la asistencia médica y luego, normalmente tras una larga espera, recibes el dinero por parte de la aseguradora.

En IATI nos encargamos siempre de todos los costes de asistencia, para que viajes sin preocuparte lo más mínimo de ellos. Cuando necesites cualquier tipo de asistencia solo tendrás que contactar con nosotros y, rápidamente, te dirigiremos al centro médico de calidad más cercano. Cuando llegues ahí ya te estarán esperando y, una vez acabada la visita, nosotros nos encargaremos de los costes de esta, así como de las posibles pruebas que te soliciten y los medicamentos que te recete el especialista.

Si por una urgencia no pudieras contactar con nosotros antes de tu visita al médico, no te preocupes. Simplemente deberás guardar las facturas y los justificantes médicos y nosotros te lo reembolsaremos lo antes posible tan pronto nos lo hagas llegar.

Pérdida de equipaje y robo incluido

El mejor seguro de viaje a Egipto está para ti no solo en los momentos que necesitas asistencia médica. Por ello, es tan importante contar con cobertura para pérdida de equipaje y robo con violencia. Gracias a esta, en caso de que te vieras en alguna de estas situaciones, podrías contar con nosotros para ayudarte y, además, estarías cubierto con hasta 1.500 euros.

Egipto, dentro de las zonas turísticas, es un país seguro para el viajero si se toman las precauciones necesarias, pero, como en cualquier lugar del mundo, nos podemos topar ante un problema con nuestro equipaje o ante un asalto en el que perdamos nuestras pertenencias.

Gracias a tu IATI Mochilero, si algo de esto ocurre podrás solucionarlo más fácilmente y seguir disfrutando de tu viaje.

Opción de anulación – cancelación de tu viaje a Egipto

Si ya has empezado a organizar tu viaje Egipto seguramente seas ya consciente de todo lo que esto supone. Los vuelos al país, los traslados una vez ahí, las reservas de hotel, contratar excursiones…etc. Pero seguramente te preguntes, “¿Qué pasaría si finalmente no puedo viajar?, ¿Pierdo todo el dinero invertido en este sueño?”. ¡Para nada!

En los más de 135 años de experiencia de IATI hemos sido los líderes en seguros de viaje gracias a nuestra constante innovación. Y para responder a la necesidad de los viajeros de estar protegidos ante este tipo de problemas, fuimos los primeros en ofrecer el Complemento de Anulación del viaje.

Así, si al contratar tu seguro de viaje IATI Mochilero te haces también con el Complemento de Anulación, estarás protegido con hasta 2.000 euros si no puedes viajar debido a enfermedad grave o alguno de los otros muchos supuestos tenidos en cuenta. Con ellos, podrás recuperar el dinero invertido que no puedas recuperar a través de tus proveedores oficiales y, con ese dinero, realizar el viaje en otro momento en el que te sea posible.

visitar las pirámides y el templo de Lúxor

Seguro de viaje a Egipto con coberturas COVID-19

De la misma forma, al igual que con complementos como el de Anulación o el IATI Air Help que te ayuda en problemas con tus vuelos, IATI dio también un paso al frente tras el inicio de la pandemia del covid-19.

Ahora todas nuestras pólizas son seguros de viaje covid-19, incluido el seguro internacional a Egipto IATI Mochilero. Esto significa que estarás cubierto también con hasta 500.000 euros para casos de asistencia por coronavirus y que además, tendrás incluidas pruebas PCR prescritas en destino por un especialista, prolongación de tu estancia por cuarentena obligatoria u otros derivados de la pandemia.

covid-19 en Egipto

Coberturas del seguro de viaje a Egipto

Ahora que ya eres consciente de lo imprescindible que es un seguro para viajar a Egipto y conoces cuáles son las coberturas que sí o sí necesitas tener, puede que quieras conocer todos los detalles. En la página del IATI Mochilero podrás ver toda la información detallada.

Aquí, a modo de resumen de las principales coberturas, te mostramos esta tabla para que de forma mucho más visual conozcas las grandes coberturas de tu póliza.

Seguro de viaje a Egipto Cobertura Gastos Médicos (covid-19 incluido) Robo y daños de equipaje Deportes de aventura Gastos de anulación (opcional) Repatriación
IATI Mochilero 500.000 € 1.500 € 100% 2.000 € 100%

Cuánto cuesta un seguro de viaje a Egipto

El dato que te acabará de convencer de que el IATI Mochilero es el mejor seguro de viaje a Egipto es su precio. Como verás en la siguiente tabla, el precio de tu póliza para dos semanas de viaje (que suele ser la media de días que escogen los viajeros para este destino) es incluso inferior al de una noche en un hotel medio.

Esto convierte a tu seguro médico internacional en una parte diminuta de tu presupuesto de viaje que, por otro lado, se convertirá en un enorme ahorro en el caso de que necesites cualquier tipo de asistencia una vez ahí.

Seguro médico internacional Precio 1 semana Precio 2 semanas Precio 3 semanas
IATI Mochilero 23’71 € 38’24 € 52’83 €

Cómo contratar el mejor seguro de viaje a Egipto

Contratar tu seguro de viaje a Egipto, gracias al intuitivo menú de IATI, no puede ser más sencillo y rápido. Te contamos cómo hacerlo:

 

cómo contratar seguro de viaje

En el menú deberás introducir los datos de tu viaje:

  • Lugar de residencia
  • Destino al que viajas: en este caso Egipto
  • Fechas de inicio y fin del viaje
  • Número de viajeros
  • Tipo de seguro: seguro de viaje

Tras rellenar estos sencillos datos y hacer clic en “Calcular seguro”, selecciona tu IATI Mochilero y haz clic en “Contratar”. En este punto, tendrás la opción de añadir el Complemento de Anulación del que te hemos hablado antes. Si te haces con él, en caso de que finalmente no puedas viajar por alguna de las causas tenidas en cuenta, podrás recuperar hasta 2.000 euros de los invertidos en tu viaje tal y como te explicamos anteriormente.

Completa tu información personal, efectúa el pago del seguro y recibirás un correo con la información de tu póliza y los medios para contactar con nosotros en caso de que necesites cualquier tipo de asistencia.

¡Así de rápido y sencillo es contratar tu seguro de viaje a Egipto!

Información útil para viajar seguro a Egipto

Mejor época para viajar a Egipto

La mejor época para viajar a Egipto, en lo que al clima se refiere, es la que se mueve entre los meses de octubre y febrero. Durante este periodo podrás disfrutar de sol y buenas temperaturas, pero lejos del agobio de otras fechas en las que el calor y las lluvias se pueden hacer algo más pesadas.

Visado para viajar a Egipto

Necesitarás un visado para viajar a Egipto, pero no necesitas solicitarlo con antelación a través de ninguna empresa externa. Una vez en el aeropuerto de llegada a Egipto podrás hacerte con él fácilmente por 25$. Te permitirá una estancia de hasta 30 días.

Recuerda que necesitarás que tu pasaporte tenga una vigencia mínima de 6 meses desde tu entrada al país y una página libre en este.

seguro médico internacional con anulación y covid-19

Seguridad en Egipto

Egipto es un país seguro, dentro de las zonas turísticas, siempre que sigas unos consejos básicos. Al tratarse de un tema con tantos detalles a tener en cuenta, le hemos dedicado este artículo completo: ¿Es seguro viajar a Egipto?

Salud en Egipto

En las principales ciudades del país, como El Cairo, se pueden encontrar hospitales y centros médicos de calidad. Tanto ahí, como en los demás lugares donde recibir atención sanitaria de Egipto, los precios resultan realmente elevados.

Por ello, es indispensable contar con un seguro de viaje a Egipto que te garantice una asistencia de la mayor calidad y gratuita. Gracias a tu IATI Mochilero y sus 500.000 euros de cobertura médica, estarás cubierto y podrás disfrutar tal y como mereces de esta aventura que está a punto de empezar. ¡No esperes más y contrata ahora tu seguro para Egipto!

contratar seguro de viaje a Egipto