¿Cuál es el mejor seguro de viaje a Dubái? Si en tus planes viajeros se encuentra una visita a este famoso emirato, es más que probable que te hayas preguntado con qué seguro médico internacional hacerte para estar protegido y viajar con la tranquilidad que dan las mejores coberturas. Junto a tus reservas de alojamiento y vuelos, tu seguro de viaje a Dubái es la tercera columna sobre la que empezar a edificar este viaje y, en esta guía, te hablaremos de cuál es el mejor, cuáles son sus coberturas y cómo contratarlo fácilmente.

Dubái es un destino aun desconocido para muchos viajeros que piensan que lo único interesante que hay que hacer ahí es ir de compras a sus monumentales centros comerciales pero, con el paso de los años, este emirato ha pasado de ser un destino al que muchos solo tenían en cuenta como una pequeña escala para conectar Europa con Asia, a ser un imán para muchos viajeros que quieren exprimir todas las posibilidades que ofrece.

Prepárate para descubrir una ciudad vibrante que fusiona de manera única tradición y modernidad y hazlo de la mano del mejor seguro de viaje a Dubái gracias a esta guía completa.

Por qué contratar seguro de viaje a Dubái

Estando en nuestro propio país, a veces no somos conscientes de la suerte que tenemos al contar con un sistema sanitario gratuito y de calidad que nos asegura una atención a la altura ante cualquier urgencia. Una vez cruzamos nuestras fronteras, nos encontramos con una situación diferente dependiendo del país que visitemos. En Dubái, por ejemplo, pese a que realmente cuentan con centros médicos y hospitales de primer nivel, el precio que hay que pagar como turista para poder acceder a ellos es totalmente desorbitado. Y, por ejemplo, no se te permitirá salir del país en caso de tener alguna deuda de este tipo.

Dubái te espera con el Burj Khalifa, el edificio más alto del mundo; safaris por dunas infinitas o visitas a sitios únicos como la Ciudad Vieja, el Burj al Arab, la Mezquita Jumeirah o muchos otros lugares. Y, pese a que es un lugar bastante seguro en cuanto a lo que delincuencia se refiere, siempre existe la posibilidad de sufrir un pequeño imprevisto o accidente que acabe lastrando tu aventura si no cuentas con el mejor seguro de viaje a Dubái.

seguro para viajar a Dubái

Una simple torcedura te tobillo mientras paseas por el zoco, uno de los frecuentes golpes de calor al afrontar temperaturas de más de 40 grados, una caída mientras circulas por las bellas dunas del desierto o, sin ir tan lejos, cualquier otro acontecimiento que en casa sería una simple anécdota (infección, indigestión al probar nuevos sabores, malestar general…) podría traducirse aquí en una astronómica factura que te arruinaría más allá de tu viaje si no tuvieras un seguro médico para Dubái con las garantías suficientes

Pero, además, un buen seguro de viaje para Dubái tiene que protegerte más allá de la salud, porque durante un viaje son muchas las cosas que te pueden suceder. Coberturas como la protección ante robo o pérdida de equipaje, opción de cancelación del viaje, protección de equipo electrónico o vuelos son otras de las coberturas que cada vez más viajeros piden y que podrás encontrar en el mejor seguro de viaje a Dubái y sus complementos con los que adaptarlo 100% a tus necesidades.

Estos son solo unos pocos ejemplos de por qué resulta imprescindible contar con una póliza de viaje a este emirato pero, en la sección sobre sus coberturas necesarias, descubrirás muchos más motivos que te dejarán claro lo imprescindible que resulta.

 

¿Cuál es el mejor seguro de viaje a Dubái?

En el siguiente apartado vamos a profundizar en las coberturas que debe tener tu seguro para este destino pero, si ya estás convencido de la necesidad de contratar un seguro de viaje a Dubái y quieres ir por faena, no esperes más y hazte ahora con tu IATI Estrella, el seguro de viaje a Dubái con las mejores coberturas, diseñado para que estés protegido en un viaje como este:

 

Qué debe tener el mejor seguro de viaje para Dubái, características

Como siempre decimos, “cada viaje es un mundo” y, por ello, el seguro que te iría como anillo al dedo para visitar una ciudad como París, no te serviría para tu viaje a este emirato. Cada destino tiene unas características determinadas y por ello, a la hora de contratar tu seguro para viajar a Dubái debes tener en cuenta que tenga las siguientes coberturas, todas ellas disponibles en tu IATI Estrella:

Atención en tu idioma 24 horas

A la hora de solicitar asistencia durante un viaje es imprescindible poder hacerlo de forma rápida y fácil, y eso significa poder comunicarte en tu propio idioma. ¿Te imaginas sufrir una urgencia y tener que explicar en otra lengua lo que te está sucediendo y lo que necesitas? Evidentemente sería una enorme pérdida de tiempo y detalles que podría resultar cruciales.

Con tu seguro médico para Dubái IATI Estrella nos tendrás disponibles las 24 horas del día y los 7 días de la semana, tanto para urgencias médicas como para cualquier otro tipo de asistencia que pudieras necesitar.

Además, si contactas con nosotros telefónicamente desde el extranjero, podrás enviarnos después el comprobante de gasto de la llamada y te la reembolsaremos para que no tengas que costearla tú.

Amplias coberturas de asistencia médica

Este emirato es uno de los destinos más caros del mundo en lo que asistencia médica se refiere. Una simple visita al médico por algo tan tonto como un golpe de calor que requiera unas horas de ingreso se puede convertir en una enorme factura que hipoteque tu viaje.

Por ello hemos dotado al seguro de viaje a Dubái IATI Estrella con una elevada cobertura de gastos médicos que te protegerá con hasta 350.000 euros y te garantizará poder ser atendido tal y como necesites, sin que los costes supongan un problema.

Sin adelantar dinero para asistencia médica

Es importante que tengas también en cuenta que muchos seguros médicos te cubren en el extranjero pero te obligan a pagar a ti los costes y luego reclamar el reembolso de estos gastos. Por un lado, significa que en un caso de urgencia podrías tener que llegar a desembolsar miles de euros durante tu viaje y, por otro, que recuperarlos podría llegar a alargarse mucho en el tiempo.

En IATI cuidamos de ti cuando lo necesites, no después. Así, cuando precises asistencia solo deberás contactar con nosotros y rápidamente te dirigiremos al centro médico mejor capacitado y más cercano. Una vez llegues a él ya te estarán esperando para atenderte. Al finalizar tu consulta, nosotros nos encargaremos de los costes de tu visita y de las posibles pruebas o medicamentos que el especialista te haya solicitado.

Si se diera el caso de que, por una urgencia, necesitaras acudir al médico sin poder contactar antes con nosotros, tampoco deberías preocuparte. Simplemente deberás hacernos llegar los informes médicos y comprobantes de pago y te haremos el reembolso lo antes posible gracias a los hasta 350.000 euros de cobertura médica con los que cuenta tu seguro de viaje a Dubái IATI Estrella.

Deportes de aventura en Dubái

Una visita a Dubái es mucho más que visitar enormes centros comerciales y rascacielos. Si de verdad quieres exprimir esta ciudad al máximo deberás estar preparado para una dosis de pura adrenalina.

Es posible que quieras disfrutar de actividades como circuitos en quad/buggy por las dunas del desierto, paseos en globo para alucinar con el skyline al atardecer, buceo o esnórquel para conocer sus fondos marinos o cosas tan sencillas como relajarte remando con un kayak o paddle board, algo tan de moda. Todas estás actividades quedan fuera de las coberturas de la mayoría de aseguradoras pero, gracias a la Cobertura de Deportes de Aventura incluida en tu seguro de viaje a Dubái IATI Estrella podrás disfrutar de todas ellas con la tranquilidad de estar cubierto si algo te pasara.

contratar seguro médico para Dubái

Sin franquicias, no pagarás nada de tu bolsillo

Otro factor a tener muy en cuenta a la hora de contratar tu seguro internacional para un viaje a Dubái es fijarte si este cuenta con franquicia, cosa a veces oculta en la letra pequeña. Una cobertura habitual de 100 euros significa que, si tuvieras que realizar una visita al médico, tú pagarías de tu bolsillo los 100 primeros euros y tu póliza la cantidad restante. Por ejemplo, si el coste fuera 120 euros, ese seguro solo te cubriría 20.

En IATI, ninguno de nuestros seguro de viaje cuenta con franquicia por lo que, sea cual sea el coste de asistencia médica, nos encargaremos de pagar desde el primer céntimo hasta los 350.000 euros de los que dispondrás.

Pérdida de equipaje y robo incluido

Además de cubrirte a ti, con tu seguro de viaje a Dubái es importante también que estén cubiertas tus pertenencias. Para ello, hemos dotado a tu IATI Estrella con hasta 1.500 euros que te protegerán en casos de pérdida de equipaje o robo con violencia.

Por otro lado, gozarás también de coberturas que podrán llegar hasta los 300 euros para tener en cuenta igualmente casos como demoras de la salida de tu medio de transporte, demora de la entrega de tu equipaje o, entre otras, reembolso de vacaciones no disfrutadas si las tuvieras que interrumpir por alguna de las causas tenidas en cuenta.

Opción de anulación – cancelación de tu viaje a Dubái

Organizar un viaje a Dubái significa comprar billetes de avión, reservar vuelos, contratar actividades… una gran cantidad de gastos que tendrás que afrontar antes de ni siquiera despegar. Y es por eso que, como muchos otros viajeros, es normal que te preguntes: “¿Qué ocurre si finalmente no puedo viajar debido a un imprevisto?, ¿perderé todo el dinero invertido?

Para satisfacer esta demanda, en IATI fuimos los primeros en ofrecer el Complemento de Anulación – Cancelación de viaje. Gracias a este, si finalmente no puedes viajar debido a alguna de las muchas causas tenidas en cuenta, podrás recuperar hasta 2.000 euros de los gastos que no puedas recuperar por parte de tus proveedores de viajes.

Añadir el Complemento de Anulación solo te llevará un clic mientras contrates tu seguro de viaje a Dubái IATI Estrella, como te mostraremos más adelante.

Seguro de viaje a Dubái con coberturas COVID-19

IATI cuenta con más de 135 años de experiencia en los que nos hemos convertido en líderes en el mundo de los seguros de viaje gracias a nuestra constante innovación y adaptación. Por ello, tras la llegada de la pandemia del covid-19, nos pusimos manos a la obra para que nuestros viajeros estuvieran siempre protegidos en casos como este.

Así, ahora todas nuestras pólizas son seguros de viaje covid-19 y te cubrirán si durante tu viaje te vieras afectado por la pandemia. Gracias a tu seguro de viaje a Dubái IATI Estrella tendrás incluida en tu cobertura médica de hasta 350.000 euros asistencia por coronavirus, pruebas PCR prescritas en destino por un especialista o, entre otras, prolongación de tu estancia por cuarentena obligatoria.

Cobertura del seguro de viaje a Dubái

Estás son las coberturas que sí o sí, debe tener tu seguro internacional para este destino. Con el IATI Estrella, además, estarás también cubierto en multitud de casos más.

En esta tabla te mostramos en cifras las grandes coberturas del que es el mejor seguro de viaje a Dubái pero, si quieres, puedes consultar en detalle todas sus características en la página del IATI Estrella.

Seguro de viaje a DubáiCobertura Gastos Médicos (covid-19 incluido)Robo y daños de equipajeDeportes de aventuraGastos de anulación (opcional)Repatriación
IATI Mochilero250.000 €1.500 €100%2.000 €100%

 

Visitar Dubái con póliza de viaje

Cuánto cuesta un seguro de viaje a Dubái

El único dato que te falta por conocer antes de hacerte con tu póliza del viaje a Emiratos Árabes es cuánto vale. Pues, como ves en esta tabla, el precio del seguro para viajar a Dubái durante una semana es incluso inferior al de una noche de hotel en la ciudad.

Así, esto significa que tu póliza será solo una parte diminuta dentro de tu presupuesto de viaje y, por otro lado, significará un enorme ahorro en caso de necesitar cualquier tipo de asistencia.

Seguro médico internacionalPrecio 1 semanaPrecio 2 semanasPrecio 3 semanas
IATI Mochilero48’59 €79’49 €100’27 €

Cómo contratar el mejor seguro de viaje a Dubái

Contratar tu seguro internacional para Dubái es un proceso rápido y sencillo gracias al menú intuitivo de IATI. Te contamos cómo hacerlo:

 

contratar seguro de viaje

En el menú solo necesitarás introducir los siguientes datos:

  • Tu lugar de residencia
  • El destino del viaje: Dubái
  • Las fechas de inicio y fin del viaje
  • El número de viajeros
  • Tipo de seguro: seguro de viaje
  • ¿Estás ya viajando?: Sí/No

Tras ello, haz clic en “Calcular”, selecciona tu IATI Estrella y haz después clic en “Contratar”. ¡Ya casi lo tienes! Aquí podrás, si quieres, hacerte con el Complemento de Anulación del que te hemos hablado antes y con el que podrás recuperar hasta 2.000 euros en caso de que finalmente tuvieras que cancelar tu viaje por alguna de las causas tenidas en cuenta.

Completa tus datos personales, haz efectivo el pago y recibirás en tu correo tu seguro de viaje a Dubái y la información para contactar con nosotros en caso de que necesitaras asistencia.

¡Más sencillo imposible!

Información útil para viajar seguro a Dubái

Mejor época para viajar a Dubái

Uno de los principales retos a los que te vas enfrentar en tu viaje a Dubái serán las altas temperaturas. Entre los meses de abril y septiembre los termómetros se sitúan a una media de 35 grados y no será raro encontrarse con picos de hasta 50 grados.  No olvides mantenerte siempre hidratado y buscar la sombra en todo momento para evitar un golpe de calor.

Los meses más frio son enero y febrero pero, aun así, cuenta que las temperaturas se moverán sobre los 24 grados y las mínimas no bajaran de los 13.

coberturas para viaje a Dubái

Visado para viajar a Dubái

Los ciudadanos con pasaporte español no necesitan visado para entrar a Emiratos Árabes. Podrán estar en el país un máximo de 90 días.

Seguridad en Dubái

Dubái es un país muy seguro para el turista y con una baja tasa de criminalidad. Igualmente, se recomienda al viajero tomar las precauciones necesarias para disfrutar del viaje con la mayor tranquilidad. Te contamos más en: ¿Es seguro viajar a Dubái?

Salud en Dubái

Dubái cuenta con centros médicos y hospitales de primer nivel que te garantizan una atención sanitaria de calidad. Al no existir un convenio entre España y Emiratos Árabes, en lo que a salud se refiere, deberás sufragar unos costes realmente elevados si no cuentas con una póliza a la altura.

Gracias a tu seguro de viaje a Dubái IATI Estrella podrás viajar tranquilo con una elevada cobertura médica de hasta 350.000 euros y otros complementos que protegerán tu viaje de inicio a fin. ¡No esperes más y hazte ahora con él!