Te has informado de los lugares que quieres ver, tienes más o menos planificada tu ruta y ha llegado el momento de hacerte con tu seguro de viaje a Dinamarca, pues sabes que es algo totalmente esencial hoy en día.

Vas a visitar el Castillo de Kronborg, recorrerás las preciosas calles de Copenhague, te perderás por Odense y, quizá, hasta te animes a hacer una visita a Legoland. Y quieres hacerlo sabiendo que, si algo pasara, estarás en las mejores manos en todo momento.

Gracias a esta guía que te hemos preparado vas a conocer cuál es la mejor póliza internacional para tu viaje a Dinamarca, cuáles son sus coberturas únicas, su precio, y cómo contratarlo de forma rápida y sencilla.

Lad os begynde! (¡Empezamos!)

Por qué contratar seguro de viaje a Dinamarca

Mientras estás en casa gozas de la tranquilidad que te da el saber que cuentas con un sistema de salud pública que te garantiza el acceso a los mejores especialistas y centros médicos de forma totalmente gratuita. Al salir del país, la cosa cambia totalmente y cada destino que visitamos nos espera con una realidad completamente diferente. Un claro ejemplo de ello es Dinamarca. Aquí el precio de la atención médica para el turista en centros privados es muchísimo más alto que en España y un caso grave o una simple operación de apendicitis puede suponer una fortuna. Por ello, el propio Ministerio de Asuntos Exteriores insiste en la enorme importancia de contar con un seguro internacional de viaje a Dinamarca que te garantice estar protegido. Dice:

Se insiste de nuevo en la recomendación de contratar un seguro de viaje con amplia cobertura de atención sanitaria y repatriación, incluida repatriación de cadáveres.

 

Seguro de viaje a Dinamarca

 

Un resbalón paseando por el centro de Copenhague que te produjera un esguince, un accidente circulando por las carreteras del país, un alimento en mal estado que te creara complicaciones digestivas o, sin ir tan lejos, cualquier enfermedad que en casa no tendría mayor problema, aquí te podría salir por miles de euros. Además, seguramente no sabrías a dónde dirigirte. En cambio, al contar con la mejor póliza para Dinamarca tendrás acceso a los mejores hospitales y especialistas sin tener que pagar nada de tu bolsillo.

Si te estás preguntando por la Tarjeta Sanitaria Europea, seguramente te interesa saber que incluso el MAEC advierte de sus grandes limitaciones:

La TSE no cubre gastos tales como el traslado a España en ambulancias o en aviones medicalizados, las estancias de familiares o cambios del plan de viaje de regreso, por lo que se recomienda la cobertura adicional mediante un seguro de viaje privado.

Y es que un seguro de viaje va mucho más allá de un seguro médico para Dinamarca. Como verás a continuación, también cuidará de ti en casos como robo, incidentes con tu equipaje, problemas con tus transportes o, entre muchos más, la tan costosa repatriación que ya has visto que el gobierno sugiere tener cubierta.

¿Cuál es el mejor seguro de viaje a Dinamarca?

En el próximo apartado te vamos a detallar cuáles son las coberturas que, sí o sí, deben viajar contigo a este destinazo. Si tú eres de los que ya tienes clara la enorme importancia de contar con el mejor seguro de viaje a Dinamarca y quieres ir por faena, no esperes más y hazte con tu IATI Estándar. Esta es la mejor póliza para el país y hará que viajes con la tranquilidad de saber que estás en las mejores manos de inicio a fin.

Disfruta del viaje que mereces y ve a por la tuya ahora:

 

seguro para viajar a Dinamarca

Qué debe tener el mejor seguro de viaje Dinamarca, características

De la misma forma que “cada destino es un mundo”, ocurre lo mismo con los seguros de viaje. No puede ser igual un seguro para ir de trekking a Nepal que otro para una escapada romántica en París. Buscas uno que no le falte de nada, pero también que no le sobre. Así, estas que te mostramos ahora son las coberturas que necesitas en tu viaje a Dinamarca, todas incluidas en tu IATI Estándar.

Atención en tu idioma 24 horas

Lo más probable es que no hables danés, ¿cierto? Y cuando surge un problema durante un viaje quieres que este se solucione lo antes posible para seguir con lo que has venido a hacer aquí, ¡disfrutar! Por ello, gracias a tu seguro para viajar a Dinamarca te atenderemos siempre en tu idioma para que sea mucho más sencillo. De lo contrario, podría ser una enorme pérdida de tiempo o incluso detalles que podrían ser vitales en casos graves.

Puedes contactar con nosotros durante las 24 horas del día y los 7 días de la semana, sin excepciones. Hacerlo es totalmente gratuito a través de nuestra app, WhatsApp o correo electrónico. Si prefieres hacerlo por teléfono, haznos llegar luego el comprobante y te haremos el reembolso para que tampoco corra de tu cuenta la llamada internacional.

 

póliza internacional para viaje a Dinamarca

Amplias coberturas de asistencia médica

Ya has visto que la TSE es súper limitada y solo cubre ciertas asistencias, quedándose muy corta para la realidad de un viaje como este. Dado que la atención médica aquí puede llegar a ser realmente muy cara, hemos dotado a tu IATI Estándar con hasta 500.000 euros en exclusiva para asistencia médica. De esta forma, podrás acceder a los mejores especialistas del país sin preocuparte por los gastos.

Si deseas una mayor cobertura o tienes previsto practicar deportes de aventura, te interesa hacerte con el IATI Mochilero. Este, además de una cobertura de hasta 500.000 euros, cuenta con la mayor cobertura de deportes de aventura, como te mostramos aquí:

Deportes de aventura en Dinamarca

Si en tu viaje estás pensando ir más allá y, además de ver los sitios de interés, practicar actividades como kayak, rutas de cicloturismo, padel surf, trekkings o incluso buceo en el lago Esrum, debes saber que este tipo de actividades no están cubiertas por la inmensa mayoría de pólizas.

Por ello, creamos el IATI Mochilero y le dotamos con la mayor Cobertura de Deportes de Aventura del mercado. Con ella, estarás cubierto ante un sinfín de actividades de este estilo.

Además, incluye extra de 15.000 euros destinados en exclusiva a búsqueda y salvamento. Si está en tu mente realizar alguna de estas actividades, el Mochilero es tu IATI.

Sin franquicias, no pagarás nada de tu bolsillo

¡Atención! Ojo porque muchas empresas esconden en su seguro de viaje a Dinamarca las temidas franquicias para maquillar así sus precios. Ya sabes, una franquicia típica de 100 euros significa que tú tendrás que pagar siempre los 100 primeros euros cada vez que recibas una asistencia médica. Por ejemplo. Si sufres un accidente y has de ir al médico varias veces para visita, pruebas y curas, pagarás los 100 primeros euros cada vez.

Con tu IATI Estándar te olvidas de estas sorpresas desagradables, pues nosotros nos encargamos de tus gastos desde el primer céntimo.

Sin adelantar dinero para asistencia médica

La mayoría de seguros privados con cobertura en el extranjero (Que, por cierto, tienen siempre coberturas inferiores a estas) funcionan de la siguiente forma: si tienes cualquier incidente deberás pagar tú los gastos y luego iniciar un pesado proceso para intentar recuperar tu dinero. Si hablamos de pocos euros no sería un problema pero, en casos de mediana y alta gravedad, te obligarán a pagar miles de euros de tu bolsillo durante tu viaje.

Con tu IATI para viajar seguro a Dinamarca todo es muchísimo más sencillo. Cuando necesites asistencia y contactes con nosotros te dirigiremos al centro médico cercano mejor preparado para tu caso. Al llegar ahí ya te estarán esperando y nosotros nos haremos cargo de los gastos de tu visita y también de los de posibles pruebas, ingresos o incluso medicación que te receten.

Si una urgencia te impidiera contactar con nosotros antes de ir al médico, no te preocupes. Haznos llegar luego los informes médicos y facturas pertinentes y te haremos el reembolso lo antes posible.

Pérdida de equipaje y robo incluido

Además de sus grandes coberturas enfocadas a tu salud, el IATI Estándar cuenta con otras que se encargan de que estés protegido en los muchos incidentes que se pueden dar en un viaje así. Por ejemplo:

  • Desplazamiento de un familiar: 750 euros.
  • Convalecencia en el hotel: 1050 euros.
  • Robo y daños al equipaje: 1000 euros.
  • Gastos de gestión por la pérdida de documentos de viaje: 150 euros.
  • Demora en la salida del medio de transporte: 180 euros.
  • Demora en la entrega del equipaje facturado: 120 euros.

Además, contarás también con la tan cara y necesaria repatriación con la que insiste el MAEC en estar cubiertos.

 

mejor seguro para Dinamarca

Opción de anulación – cancelación de tu viaje a Dinamarca

Este no es un destino barato. Organizar un viaje aquí es sinónimo de reservar vuelos, alojamientos, actividades o hasta coche de alquiler, toda una inversión viajera. Por ello, es muy común preguntarse cosas como “¿Qué ocurre si tuviera que cancelar mi viaje por una causa grave?, ¿Pierdo entonces todo el dinero?”.

En IATI Seguros, con más de 135 años de experiencia, somos líderes en el sector y estamos constantemente evolucionando para dar respuesta a las nuevas necesidades viajeras que van surgiendo. Por ello, fuimos pioneros en la creación del Complemento de Anulación de Viaje. Gracias a él te reembolsaremos con hasta 2.000 euros de los gastos de tu viaje que no puedas recuperar directamente de tus proveedores, si tuvieras que cancelar tu viaje por alguna de las muchas causas tenidas en cuenta.

Podrás hacerte con este complemento que ya ha ayudado a miles de viajeros, con un solo clic, durante la contratación de tu seguro para viajar a Dinamarca.

 

coberturas covid

Cobertura del seguro de viaje a Dinamarca

Estas que has visto son las principales coberturas de tu IATI Estándar, el mejor seguro para Dinamarca. Pero, además, esta súper póliza cuenta con muchas otras que puedes consultar en detalle en su página de contratación y que seguro te interesan.

Aquí, te mostramos de forma más visual algunas de las principales:

Seguro de viaje a Dinamarca Cobertura Gastos Médicos  Robo y daños de equipaje Cobertura covid-19 Gastos de anulación (opcional) Repatriación
IATI Estándar 500.000 € 1.000 € 100% 2.000 € 100%

Cuánto cuesta un seguro de viaje a Dinamarca

Al ver las grandes coberturas con las que viajarás gracias a esta póliza internacional, quizá pienses que su precio se va a disparar. ¡Para nada! Como puedes ver en esta tabla, el precio representa una parte diminuta dentro del presupuesto de tu viaje, gracias a su gran relación calidad – precio.

No solo eso, sino que te representará un enorme ahorro cuando surja un imprevisto y no tengas que pagar en miles de euros la asistencia en Dinamarca.

Seguro médico internacional Precio 1 semana Precio 2 semanas Precio 3 semanas
IATI Estándar 20’70 € 32’60 € 45 €

Cómo contratar el mejor seguro de viaje a Dinamarca

Contratar con tu póliza internacional es súper sencillo y te lo mostramos aquí.

 

En el menú deberás introducir los datos de tu viaje:

  • Tu lugar de residencia
  • El destino del viaje: en este caso Dinamarca
  • Las fechas de inicio y fin del viaje
  • El número de viajeros
  • Tipo de seguro: seguro de viaje

Tras rellenar el menú, haz clic en “Calcular” selecciona tu IATI Estándar (o el IATI Mochilero si quieres también la Cobertura de Deportes de Aventura) y haz clic en “Contratar”. Aquí será donde puedas hacerte con el Complemento de Anulación de Viaje y recuperar hasta 2.000 euros si tuvieras que cancelar tu viaje. ¡Ni lo dudes! Vale totalmente la pena.

Rellena tus datos personales, haz el pago y recibirás un correo con la información de tu seguro y con las diferentes formas de contactar con nosotros cuando surja cualquier incidente. ¡Así de fácil!

 

viajar seguro por Dinamarca

Información útil para viajar seguro a Dinamarca

Salud en Dinamarca

Dado que la asistencia médica aquí es tan cara y que la TSE es limitadísima, se hace indispensable contar con el mejor seguro para viajar a Dinamarca. Ese ese el IATI Estándar. Gracias a él, además de enormes coberturas para tu salud, contarás también con coberturas enfocadas a todos esos percances que pueden darse en una aventura así como robo, incidentes con tus vuelos, problemas con tu equipaje o incluso la tan costosa repatriación.

No te la juegues en Dinamarca y hazte ahora con tu seguro:

 

contratar seguro de viaje a Dinamarca

Precios y coberturas vigentes en el momento de actualizar esta guía. Sujetos a posibles cambios.