¿Cuál es el mejor seguro de viaje a Nueva Zelanda? Si has llegado aquí es porque ya tienes en mente poner rumbo a uno de los países más alucinantes del mundo y quieres hacerlo sabiendo que estarás protegido de inicio a fin. Nueva Zelanda es el país más lejano del mundo y por ello es imprescindible visitarlo con la garantía de que contarás siempre con el mejor respaldo.

Lo que te espera aquí es alucinante. Paisajes naturales de infarto con volcanes, lagos y senderos que te enamorarán, ciudades con historia, cultura maorí, roadtrips que jamás olvidarás y una gente que te acogerá desde el primer momento.

En esta guía te vamos a contar cuál es el mejor seguro de viaje a Nueva Zelanda, cuáles son sus grandes coberturas, te hablaremos de su genial relación calidad – precio y te mostraremos cómo contratarlo de una forma rápida y sencilla.

Por qué contratar seguro de viaje a Nueva Zelanda

Estando en casa gozamos de la tranquilidad de saber que ante cualquier problema médico contamos con un sistema de salud pública y gratuita de primer nivel que nos asegura ser tratados, sin coste alguno, por grandes profesionales. Al salir de nuestras fronteras la cosa cambia por completo y cada país es un escenario totalmente diferente. Nueva Zelanda es uno de los ejemplos más claros de esto. Ahí, el coste de la asistencia médica es uno de los más elevados del mundo y cualquier caso medianamente complicado podría llegar a suponerte una verdadera fortuna. Además, al tratarse del país más alejado, si necesitaras ser repatriado el gasto de este traslado sería una total ruina para tu bolsillo. Por ello, el propio Ministerio de Asuntos Exteriores, en su página sobre el país, insiste en la enorme importancia de contar con el mejor seguro de viaje a Nueva Zelanda y advierte así:

por la distancia con España, que hace que el tipo y número de emergencias sea potencialmente mayor y más grave, se recomienda siempre contratar un seguro de viaje con la cobertura lo más amplia posible, que incluya tanto la atención médica como los gastos de repatriación

 

seguro de viaje a Nueva Zelanda

Como ves, no solo remarca la enorme importancia de contar con una póliza internacional para Nueva Zelanda de grandes coberturas, sino que hace también hincapié en la necesidad de que esta ofrezca también la posibilidad de repatriación.

Un resbalón paseando por el centro de Auckland, un accidente en coche mientras recorres el país, problemas mientras practiques deportes de aventura o cualquier cosa que en casa sería un mal menor, aquí se podría convertir en visitas a centros médicos que arruinarían tu viaje por completo. Contando con el mejor seguro de viaje a Nueva Zelanda te aseguras asistencia totalmente gratuita en manos de los mejores especialistas.

Pero una póliza internacional para Nueva Zelanda a la altura debe ir mucho más allá de la salud y por ello, al viajar con nosotros estarás también protegido en esos otros casos que se pueden dar en un viaje. Así, tendrás también grandes coberturas para casos como robo, problemas con tu equipaje, incidentes con transportes y, entre muchas más, repatriación.

Estos son solo unos pocos ejemplos de la gran importancia de contar con tu seguro. Sigue leyendo y descubre cuál es el mejor y cuáles son sus coberturas imprescindibles.

¿Cuál es el mejor seguro de viaje a Nueva Zelanda?

En el próximo apartado verás en detalle cuáles son las coberturas que necesitas para este gran viaje y que deben estar incluidas en tu seguro de viaje a Nueva Zelanda. Si ya eres consciente de la vital importancia de hacerte con el tuyo y quieres ir por faena, te adelantamos ya de cuál se trata.

El IATI Estrella es el mejor seguro de viaje a Nueva Zelanda del mercado y gracias a sus enormes coberturas te asegura estar en las mejores manos de inicio a fin.

Hazte ahora con el tuyo haciendo clic aquí:

seguro de viaje a Nueva Zelanda

Qué debe tener el mejor seguro de viaje Nueva Zelanda, características

Como acabas de leer, cada destino es único y necesita un seguro que se adapte a él. De la misma forma que para una escapada de fin de semana a Roma no te harían falta las mayores coberturas, tu seguro de viaje para Nueva Zelanda requiere de las coberturas que te vamos a mostrar a continuación.

Todas ellas están incluidas en tu IATI Estrella:

Atención en tu idioma 24 horas

Cuando tengas la necesidad de usar tu seguro de viaje a Nueva Zelanda debido a cualquier incidente, lo principal es que puedas recibir atención de una forma rápida y sencilla. ¿Imaginas estar en la otra punta del mundo y tener que explicar tus síntomas en un idioma diferente al tuyo? Aun conociéndolo, esto podría suponerte una gran pérdida de tiempo y detalles que en muchos casos podrían ser vitales.

Por ello, con tu IATI Estrella te atenderemos siempre en tu idioma para ponértelo todo cómodo. Además, como sabemos que tu viaje no termina hasta que vuelvas a casa, estamos disponibles para ti las 24 horas del día y los 7 días de la semana. Cuando nos necesites, sin importar las 12 horas de diferencia horaria, nos tendrás a tu lado.

Puedes contactar con nosotros de forma gratuita por mail o por WhatsApp pero si prefieres hacerlo por teléfono podrás hacernos llegar después el comprobante de la llamada para que te reembolsemos el gasto y no tengas que pagar tú por una llamada internacional.

Gratis, 24 horas y en tu idioma.

póliza internacional para viajar a Nueva Zelanda

Amplias coberturas de asistencia médica

El coste de la asistencia sanitaria aquí es realmente elevado. Por ello, hemos dotado al mejor seguro de viaje a Nueva Zelanda, el IATI Estrella, con hasta 1.000.000 de euros (¡un millón de euros!) para asistencia médica.

Gracias a este enorme colchón tendrás asegurada la mejor asistencia posible sin tener que preocuparte por tratamientos, ingresos, pruebas o medicación que pudieras necesitar. En los más de 135 años de historia de IATI jamás nadie ha necesitado ni la mitad de esta cifra, por lo que puedes estar seguro de que jamás te faltará de nada.

Deportes de aventura en Nueva Zelanda

Nueva Zelanda es una de las mecas mundiales de los deportes de aventura. Trekkings increíbles por lugares de postal, surf, kayak, escalada, barranquismo, salto… Todo lo que se te ocurra podrás hacerlo aquí. Eso sí, debes tener en cuenta un par de cosas. Estas actividades consideradas deportes de aventura no están cubiertas por la gran mayoría de seguros de viaje a Nueva Zelanda y, además, el Ministerio de Asuntos Exteriores advierte:

Teniendo en cuenta que muchos seguros cubren solo una parte reducida de los daños y riesgos y dada la proliferación de deportes de riesgo y aventura en Nueva Zelanda (bungee jumping, rafting, deportes de montaña …) es muy recomendable contratar seguros que cubran eventuales accidentes que puedan producirse por su práctica.

Tenemos una gran noticia para ti. Tu IATI Estrella cuenta con la Cobertura de Deportes de Aventura incluida. Gracias a ella podrías disfrutar de muchas de estas actividades sabiendo que, si algo pasara, estaremos a tu lado para cuidar de ti.

cuál es el mejor seguro médico para Nueva Zelanda

Sin franquicias, no pagarás nada de tu bolsillo

Ojo a la hora de contratar cualquier póliza internacional para Nueva Zelanda porque muchas compañías esconden en su letra pequeña las temidas franquicias. ¿Sabes de qué se trata? En el caso de, por ejemplo, la típica franquicia de 100 euros, significa que siempre tendrás que pagar los 100 primeros euros de cada asistencia recibida. Si, por ejemplo, un accidente te obligara a ir varias veces al médico, siempre pagarás los 100 primeros euros.

Tu IATI Estrella no cuenta con franquicia. Nosotros nos encargaremos de tus gastos médicos desde el primer céntimo hasta el millón de euros que dispones. Sin preocupaciones para ti.

Sin adelantar dinero para asistencia médica

La mayoría de seguros privados que ofrecen cobertura en el extranjero (Siempre muy por debajo de las del IATI Estrella) te obligan a pagar a ti todos los gastos de asistencia y luego a empezar una larga “batalla” para recuperar tu dinero. Eso, en el caso de un accidente o enfermedad grave podría suponerte miles de euros, ¡una ruina!

Con tu seguro para viajar a Nueva Zelanda te lo ponemos todo muchísimo más fácil. Cuando necesites asistencia y contactes con nosotros te dirigiremos rápidamente al centro médico mejor preparado para tu caso. Una vez llegues ahí ya te estarán esperando. Nosotros nos encargaremos de los gastos de visita, asistencia, pruebas médicas, ingresos, medicamentos…etc; sin que tú tengas que poner nada de tu bolsillo. Fácil y sin coste para ti.

Si debido a una urgencia no pudieras contactar con nosotros antes de poner rumbo a recibir tu asistencia, ¡también te lo ponemos fácil! Haznos llegar después los informes médicos y facturas pertinentes y te haremos el reembolso lo antes posible, dentro del 1.000.000 de euros con el que cuentas. Sencillo, ¿verdad?

Pérdida de equipaje y robo incluido

Como ya te avanzábamos antes, el IATI Estrella es el mejor seguro de viaje a Nueva Zelanda porque cubre todos los aspectos de esta aventura, mucho más allá de la salud. De esta manera, tendrás cubierta también, tal y como advierte el Ministerio de Exteriores, la repatriación.

Entre las muchas coberturas de las que también podrás beneficiarte están las enfocadas a casos como robo, pérdida de tu equipaje, incidentes con tus transportes, traslado de un familiar en caso de necesidad o, por ejemplo, demora en la entrega de tu equipaje.

Viajar con nosotros significa hacerlo sabiendo que estás en las mejores manos de inicio a fin de esta inolvidable experiencia.

es seguro viajar a Nueva Zelanda

Opción de anulación – cancelación de tu viaje a Nueva Zelanda

Un viaje a las Antípodas significa comprar vuelos, reservar alojamientos, alquilar un coche, contratar diferentes actividades… ¡es una gran inversión! Por eso, es muy común que te preguntes cosas como “¿Si tuviera que cancelar mi viaje por una causa grave perdería todo el dinero de mi viaje?”.

En IATI estamos constantemente reinventándonos para dar respuesta a todas tus necesidades viajeras. Por ello, fuimos pioneros en la creación del Complemento de Cancelación. Gracias a este, con tu IATI Estrella, te reembolsaremos hasta 6.000 euros de los gastos que no puedas recuperar directamente de los proveedores de tu viaje si lo anulas por alguna de las muchas causas tenidas en cuenta en la póliza.

Este complemento a ayudado a recuperar su dinero a miles de viajeros y podrás hacerte con él con un solo clic durante la contratación de tu seguro de viaje a Nueva Zelanda.

Cobertura del seguro de viaje a Nueva Zelanda

Las que te acabamos de mostrar son las coberturas que, sí o sí, deben estar en tu seguro internacional para Nueva Zelanda. Todas ellas están incluidas en tu IATI Estrella pero, esta súper póliza, cuenta con otras coberturas muy potentes que puedes consultar en su página de contratación.

Aquí puedes ver las cifras, de forma mucho más visual, de algunas de las coberturas de las que te acabamos de hablar:

Seguro de viaje a Nueva Zelanda Cobertura Gastos Médicos Robo y daños de equipaje Deportes de aventura Gastos de anulación (opcional) Repatriación
IATI Estrella Hasta 4.800.000 € 2.500 € 100% 6.000 € 100%

Cuánto cuesta un seguro de viaje a Nueva Zelanda

Habiendo visto ya que se trata del mejor seguro para viajar a Nueva Zelanda, quizá estés pensando que el coste sea un problema. Para nada. Como puedes ver en esta tabla, gracias a la gran relación calidad – precio, el coste para un típico viaje de 2-3 semanas es una parte diminuta de tu presupuesto de viaje. Además, te supondrá un enorme ahorro cuando necesites cualquier tipo de asistencia:

Seguro médico internacional Precio 1 semana Precio 2 semanas Precio 3 semanas
IATI Estrella 60’22 € 98’01 € 123’42 €

Cómo contratar el mejor seguro de viaje a Nueva Zelanda

Contratar tu seguro de viaje a Nueva Zelanda es muy sencillo. Estos son los pasos:

 

En el menú deberás introducir los datos de tu viaje:

  • Tu lugar de residencia
  • El destino del viaje: en este caso Nueva Zelanda
  • Las fechas de inicio y fin del viaje
  • El número de viajeros
  • Tipo de seguro: seguro de viaje

Una vez rellenes el menú, haz clic en “Calcular”, selecciona tu IATI Estrella y después haz clic en “Contratar”. Aquí será donde, con un solo clic, puedas hacerte con el Complemento de Anulación y recuperar hasta 6.000 euros en caso de anular tu viaje.

Completa los datos personales, haz el pago y recibirás en tu correo tu seguro para Nueva Zelanda y los datos para contactar con nosotros cuando necesites cualquier tipo de asistencia.

¡Ya lo tienes!

seguridad en NZ

Información útil para viajar seguro a Nueva Zelanda

Mejor época para viajar a Nueva Zelanda

Al encontrarse en las antípodas, las estaciones son las opuestas a las nuestras. Así, entre diciembre y marzo son los mejores meses para viajar a Nueva Zelanda y gozar del mejor clima.

Visado para viajar a Nueva Zelanda

Para visitar el país como turista no es necesario visado. Necesitarás hacerte con el permiso electrónico y otros documentos de los que te hablamos aquí: Requisitos para viajar a Nueva Zelanda y documentos obligatorios.

Salud en Nueva Zelanda

El país cuenta con centros médicos y especialistas de primer nivel. Eso sí, aquí la asistencia sanitaria puede llegar a ser realmente cara para el turista. Por ello, es imprescindible contar con un seguro de viaje a Nueva Zelanda que te asegure protección de inicio a fin de esta aventura.

El IATI Estrella es el mejor seguro para este destino y, además de contar con 1.000.000 de euros para asistencia médica, cuidará también de ti en casos como robo, problemas con tu equipaje, incidentes con tu transporte y, entre muchos más, la tan necesaria repatriación.

No esperes más, no te la juegues en Nueva Zelanda y hazte ahora con tu seguro:

contratar seguro para viajar a Nueva Zelanda

Precios y coberturas vigentes en el momento de actualizar esta guía. Sujetos a posibles cambios.