Barcelona es una ciudad única, vibrante y cosmopolita en la que siempre encontrarás algo que hacer. Su barrio gótico, el legado modernista de Antonio Gaudí, la Barceloneta o La Rambla son solo algunas de sus mucha posibilidades. Hoy, desde IATI Seguros, te queremos llevar un poco más allá. Hoy te invitamos a conocer la ciudad desde otro punto de vista, desde las alturas. Estos son algunos de los mejores miradores de Barcelona:

Viajar a Barcelona en tiempos de Covid-19

Si estás pensando en hacer una escapada por Europa tras meses en los que el confinamiento no nos ha dejado movernos con total libertad, hazlo de la forma más segura. Ahora, todas nuestras pólizas cuentan con coberturas enfocadas al covid-19. PCR, asistencia médica, cuarentena, anulación… Hazte ahora con tu IATI Escapadas, top ventas en seguros de viajes online tras el confinamiento, y disfruta del viaje que mereces:

seguro para viajar por España este verano

 

Mirador de los Bunkers del Carmel

miradores de Barcelona

Este es uno de los miradores de Barcelona que más se ha puesto de moda en los últimos años. Situado en lo alto del Turó de la Rovira, nos brinda unas vistas únicas de la ciudad. Su emplazamiento no es otro que unas baterías antiaéreas de la Guerra Civil española. Pero, tras ser parcialmente restaurado en 2010, ya no es posible visitar su interior. Si subes ahí de madrugada tendrás el privilegio de vivir uno de los amanecer más bonitos de Barcelona.

Mirador del Tibidabo

miradores de Barcelona

Este es todo un clásico, uno de los miradores de Barcelona más conocidos, del que incluso se habla en una canción de Loquillo. Si tienes la oportunidad de llegar en coche, podrás ir parando a tomar fotos en los diferentes miradores de la carretera de Horta. Si vas a subir directamente al mirador del Tibidabo también podrás hacerlo cómodamente en transporte público. Las vistas desde el Templo Expiatorio del Sagrado Corazón te cautivarán con el Parque de Atracciones del Tibidabo rematando tu instantánea.

Mirador de Montjuic

miradores de Barcelona

La Montaña de Montjuic ofrece unas vistas totalmente diferentes a los demás miradores de Barcelona. Su localización, en una montaña al lado del mar, nos regala unas vistas 360º que abarcan el mar, la costa y el interior de la ciudad. Además de sus panorámicas únicas, podrás aprovechar tu visita para conocer lugares de Barcelona como el Estadio Olímpico, el Museo Nacional de Arte Contemporáneo de Cataluña o el Jardín Botánico de Barcelona.

Mirador de la Sagrada Familia

miradores de Barcelona

Dejamos los miradores de Barcelona situados en montañas y pasamos a disfrutar de vistas únicas desde edificios. En este caso subimos a lo alto de una de las torres de la Sagrada Familia, el monumento más emblemático de la ciudad. Te recomendamos que cargues bien la batería de tu cámara y hagas espacio en tarjeta, ya que el interior de la Sagrada Familia es tan precioso que quizá te hará falta cuando subas a su mirador.

Mirador de la Torre de Collserola

miradores de Barcelona

Muchos barceloneses ven a diario, desde la distancia, esta gran torre de comunicaciones, pero bien pocos saben que es posible subir a ella. De todos los miradores de Barcelona este es, sin duda, el más alto. El piso 10 desde el que podrás disfrutar de las vistas está a 115 metros del suelo.. ¡en un monte a 550 metros sobre el nivel del mar! En los días de mejor condiciones meteorológicas dicen que puedes ver hasta a 70 kilómetros a la redonda. No abre a diario, así que recuerda consultar su horario antes de visitarla.

Mirador de Las Arenas

miradores de Barcelona

Antes te propusimos fueses hasta Montjuic y ahora te invitamos a que lo veas desde otro ángulo diferente. Todos los miradores de Barcelona tienen su historia y el de las Arenas merece ser contada. Lo que ahora es un moderno centro comercial, años atrás fue una gran plaza de toros. Con los años, y visto el poco interés de Barcelona por la tauromaquia, la plaza pasó a ser un shopping center que, ahora sí, atrae a todo tipo de público. Desde su terraza tendrás una vista muy bonita de Plaza España con la Montaña de Montjuic de fondo.

Mirador del Hotel W, Eclipse Bar

Cerraremos esta lista con unas vistas de lujo en un hotel de lujo. En lo alto del Hotel W, popularmente conocido como Hotel Vela, encontramos un bar restaurante de comida asiática. Situado en el piso 26, ofrece unas vistas extraordinarias con un de los miradores de Barcelona con mejor ángulo de la costa de la ciudad.

miradores de Barcelona

¿Te animas a subir a alguno de estos miradores de Barcelona? Sí es así , nos encantaría que compartieras tus fotos en Instagram con el hashtag #iatiporelmundo. De esta manera podremos verlas y hacerte nuestro instagramer destacado frente a nuestros miles de seguidores. ¡Ah! Y si conoces más miradores interesantes no dudes en dejarlos en los comentarios para poder añadirlos a la lista.

¡Hazte ahora con tu seguro de viaje para visitar Barcelona!

 

Viaja seguro gracias a la Guía de Consejos para Viajar en tiempos de Covid-19. ¡Todo lo que necesitas saber! Descárgala gratis ahora desde aquí:

Guía de consejos para viajar y coronavirus