Seguramente asocies IATI, como miles de otros viajeros, a descubrir el mundo de la forma más segura gracias a los mejores seguros de viaje del mercado. Pero, con más de 135 años de historia, siempre vamos más allá y, además de apoyar a viajeros, contamos con otros proyectos en los que aportamos nuestro grano de arena. Turismo responsable, ONGs, proyectos inclusivos…

Así, de este talante de IATI por sumar ahí donde podamos, nace el #IatiTeam. Gracias a este nuevo proyecto apoyamos ahora también el talento deportivo en toda su magnitud: deporte femenino, masculino, de equipo, individual, deportes minoritarios o deportistas paralímpicos tienen cabida en este nuevo y gran proyecto que busca dar apoyo y visibilidad a todos estos deportistas.

Así, con mucha ilusión y orgullo, te presentamos a los deportistas y equipos integrantes del IATI Team:

José Manuel Ruiz Reyes, Tenis de mesa

José Manuel, recién galardonado con la Medalla de Andalucía  en la categoría de deportes a inicios de 2022, nació en Guadix (Granada) en 1978. Jugador profesional de tenis de mesa, ha participado desde Atlanta’96 en todas las ediciones de los Juegos Paralímpicos. En 2016, tuvo el gran honor de ser el abanderado español en los Juegos Paralímpicos de Río de Janeiro.

Nació con una agenesia congénita en el brazo derecho pero eso no le ha impedido tirar adelante y ahora es padre, profesor, deportista de élite profesional y da conferencias compartiendo su experiencia y valores.  Como él dice “no se puede echar de menos lo que nunca has tenido“.

José Manuel Ruiz Reyes, Tenis de mesa

Berta Abellan – Trial

Con tan solo 4 años, Berta ya andaba dando gas sobre su primera moto, lo que le ha llevado a ser, a sus 21 años, una de las promesas mundiales del trial a muy temprana edad. Gracias a su esfuerzo y talento, va totalmente encaminada a ser la top 1 del mundo y ya cuenta con un gran número de éxitos a sus espaldas: Ganadora del Campeonato de España desde 2016 hasta 2022, Top 3 del mundo en 2021 y, además, como integrante del equipo estatal ha ganado el Trial de las Naciones en categoría femenina en los años 2017, 2019 y 2021.

Inspirada en la exitosa trayectoria de otra grande del mundo del motor, Laia Sanz, tiene claro seguir entrenando para llegar a lo más alto.

Berta Abellan - Trial

Jan Margarit – Trial Running

Nacido en Matadepera (Barcelona) hace 25 años, desde bien pequeño ha estado ligado al mundo del deporte. La cercanía de su casa a bosques y a la montaña de La Mola le hizo conocer y enamorarse pronto del Trail Running y enfocar su vida a mejorar como atleta y a ganarse su sitio en el panorama internacional.

Con ya grandes logros a sus espaldas, Jan está súper enfocado en seguir creciendo como atleta y sumando éxitos a su currículum deportivo.

 Jan Margarit - Trail Running

Scorpa Team

Con más de 30 años de historia, Scorpa Team es uno de los fabricantes más top en el mundo del trial. IATI Seguros apoya a Scorpa con la intención de que sirva de apoyo a jóvenes promesas y, a su vez, seguir apoyando a los pilotos más experimentados.

Scorpa Team

Iluro Hockey Club

El Iluro Hockey Club es el club de hockey hierba de Mataró, Barcelona. Cuenta con más de 20 equipos diferentes que abarcan diferentes edades, equipos femeninos y masculinos y un equipo Hockey Plus en el que se da lugar a jugadores con capacidades intelectuales especiales.

 Iluro Hockey Club


¡Muy atento a nuestras redes sociales! Ahí podrás conocer mucho más sobre el IATI Team y sus nuevos logros, así como las nuevas incorporaciones que se vayan sumando a la familia. ¡No te lo pierdas!