En el nuevo pódcast de La aventura de viajar hablamos de comida. Lo hacemos con David Boufit que, junto a su pareja Silvia Fatfood, es creador de contenido en Youtube y redes sociales. Están enfocados en el disfrute gastronómico, ya sea en España o en cualquier parte del mundo.

Desde hace años se dedican a viajar, comer, grabarlo y luego contarlo. Y poco a poco están conseguiendo vivir de ello. En este nuevo pódcast de viajes vamos a conocer un poco mejor a David, y a irnos de viaje con él por EEUU, Italia o Inglaterra.

Escuchar el programa

Si lo prefieres puedes escuchar este pódcast en iVoox, Spotify, Amazon Music, Apple Podcast, Google Podcast, Podimo, Castbox, PocketCast o en tu app de pódcast favorita (busca “La aventura de viajar”) o en Youtube.

Conoce a David Boufit y sus comidas favoritas

Comenzamos el pódcast pidiéndole a David que nos cuente quién es y su relación con la comida y los viajes (min. 1:35). Después, David nos habla de qué vino antes para él, si la pasión por los viajes o por la comida (min. 2:50) y nos relata los países por los que ha viajado (min. 3:30).

A continuación, nos explica cómo planifica un viaje basado en la gastronomía (min. 4:20) y de dónde saca las ideas de qué comer y dónde hacerlo (min. 5:15). Le preguntamos luego si viajaría a un país que no destaque por su gastronomía (min 6:55).

 

Podcast con David Boufit

También nos cuenta de qué país es la gastronomía que más disfruta (min. 8:15), qué plato no le ha gustado nada(min. 9:30) y si come de todo o no (min. 10:10). A continuación, nos habla de algún sitio raro en el que ha comido(min. 10:50) y de las comidas más caras que recuerda (min. 11:35). También nos cuenta si le gusta cocinar -o solo comer- (min. 13:05) y cuál es su plato estrella (min. 13:45).

Más adelante nos confiesa si la comida que enseña en redes es realmente la que más le gusta (min. 14:15), cómo se cuida fuera de cámara para equilibrar lo que come (min. 15:40) y si recibe críticas por su estilo de alimentación (min. 16:45).

A continuación, le pedimos que nos cuente (min. 18:00) los platos que no podemos perdernos en cada destino en el que ha estado: Estados Unidos (donde nos recomienda probar los chicken and waffles o el dónut de sirope de arce y beicon entre otros), Italia e Inglaterra y cuáles son los destinos gastronómicos a los que quiere viajar en el futuro (min. 25:15).

Redes sociales y YouTube

David nos cuenta en primer lugar cómo fueron sus inicios en redes sociales (min. 26:15), posteriormente nos explica cuál es su estilo, por qué cree que tiene éxito en el mundo gastronómico (min. 28:05) y finalmente cómo es en realidad la vida del influencer (min. 29:40).

Para terminar, David nos habla de su nuevo negocio, el restaurante Michigan Detroit Pizza, en Valencia (min. 31:40).

Enlaces e información adicional:

En este pódcast participa David Boufit, con quien puedes contactar o saber más a través de su TikTokInstagram y Youtube.

Más información sobre su nuevo restaurante: Michigan Detroit Pizza.

Nos gustaría recordarte la importancia de viajar con un buen seguro de viajes que te cubra los mil y un problemas que pueden surgir en cualquier viaje, entre ellos los gástricos o que las comidas o bebidas nos puedan causar. Todos nuestros seguros cubren atención médica, hospitalización por enfermedades más serias, repatriación o acompañamiento en caso de hospitalización.

Para destinos aventureros solemos recomendar el IATI Mochilero, para lugares más caros el IATI Estrella, por si quieres estar aún más tranquilo con gastos médicos de 1.000.000€ y los límites más elevados en todas las coberturas. Pero también tenemos seguros pensando en las familias, en los que viajan en su camper o autocaravana, en los que hacen viajes largos y muchos otros que podrás ver en la web iatiseguros.com

Podcast con David Boufit

Recuerda que puedes ver qué otros programas de La aventura de viajar que hemos preparado hasta la fecha pulsando aquí. No olvides suscribirte en tu plataforma de pódcast favorita para estar al día de cada nuevo programa.