En IATI, con m√°s de 135 a√Īos como l√≠deres en el sector de los seguros de viajes, somos unos enamorados de Marruecos. En nuestro blog puedes encontrar detalladas gu√≠as que te inspirar√°n y te ayudar√°n a exprimir al m√°ximo este incre√≠ble pa√≠s. Itinerarios, qu√© hacer en sus principales destinos, consejos pr√°cticos… volvemos ah√≠ una y otra vez para empaparnos de todo lo que ofrece y no vamos a dejar de hacerlo ahora.

No canceles tu viaje a Marruecos

El pasado 8 de septiembre el terremoto más intenso del que se tienen registros azotó diferentes zonas de Marruecos, dejando tras de sí miles de muertos, heridos y desaparecidos. Los equipos de rescate siguen, a día de hoy, luchando contrarreloj por rescatar y encontrar a gente bajo los escombros. Las edificaciones, en su mayoría de adobe, colapsaron y sepultaron a cientos de personas, haciendo los trabajos de salvamento mucho más complejos.

Marruecos nos necesita. Pese a la gran tragedia y destrucción, el principal circuito turístico del país sigue siendo visitable y miles de familias afectadas viven directa o indirectamente del turismo. Por favor, no canceles tu viaje a Marruecos. Visitar ahora el país y descubrir sus encantos, sabores, países y gentes es una forma de ayudar a que miles de personas salgan adelante.

Desde el #compromisoIATI vamos a donar el 100% de los beneficios generados por las ventas de seguros de viaje a Marruecos, desde ayer hasta el pr√≥ximo lunes 18 de septiembre, a Comit√© de Emergencia, una uni√≥n de 6 ONG’s que se encargar√° de llevar a cabo una ayuda directa sobre el terreno.

Marruecos nos necesita. Contamos contigo.