El seguro de viaje a Taiwán se ha vuelto un imprescindible, ahora más que nunca. Muchas veces eclipsado por destinos cercanos como Japón, Corea del Sur o China, este increíble país pasa desapercibido para muchos turistas. Pero, si has llegado hasta aquí, seguramente tú ya sepas todo lo que esconde esta joya asiática y estés buscando la forma de visitarla con la mejor protección para ti.

Este destinazo te espera con exuberantes paisajes naturales, ciudades modernas y cosmopolitas, increíbles rutas por carretera y lugares históricos en los que conocer más a fondo el pasado de la isla. Para disfrutar de todo ello con las mejores garantías, vas a necesitar el mejor seguro para viajar a Taiwán.

En esta guía te vamos a mostrar cuál es el mejor, cómo contratarlo, con qué coberturas te protegerá y cuál es su precio.

Ve acabando de perfilar el itinerario porque en breve ya tendrás tu póliza internacional para Taiwán en tu poder.

Por qué contratar seguro de viaje a Taiwán

Estando en casa contamos con la gran tranquilidad que nos da el saber que tenemos un sistema de salud pública gratuito que nos garantiza el acceso, sin coste para nosotros, a hospitales y médicos de primer nivel. En cambio, al salir del país y dejar atrás nuestras fronteras, nos encontramos con escenarios bien diferentes según el destino al que pongamos rumbo. Taiwán, es un claro ejemplo de ello.

Al no existir un convenio sanitario con España, deberemos afrontar el elevadísimo coste de la atención médica para turistas. Además, al no conocer el país, es muy probable acabar en centros médicos de dudosa calidad. Por ello, el propio Ministerio de Asuntos Exteriores insiste en la enorme importancia de contar con un seguro de viaje a Taiwán que te asegure estar cubierto de inicio a fin del viaje:

La atención sanitaria en todo el país es generalmente buena. Debe tenerse en cuenta que, a diferencia de en España, la sanidad no es gratuita, por lo que es recomendable la contratación de un seguro de viaje que cubra la atención médica y hospitalaria, la repatriación médica y otras eventuales necesidades.”

 

seguro de viaje a Taiwán

 

Un resbalón tonto en Taipéi que acabara en un esguince, un accidente haciendo surf o buceo, algún alimento que te causara problemas o, sin ir tan lejos, cualquier enfermedad que en casa tuviera fácil solución, aquí te podría suponer hacer frente a facturas de miles de euros. En cambio, al contar con esta póliza médica internacional para Taiwán, tendrás acceso a los mejores médicos y hospitales del país sin tener que pagar nada de tu bolsillo.

Pero nos referimos a este seguro como el “mejor seguro de viaje para Taiwán” porque va mucho más allá de la salud y cubre también todos esos casos que se pueden dar en un viaje de estas características. Así, estarás también protegido en casos como robo, problemas con tu equipaje, incidentes con tus vuelos o, entre muchos más de los que ahora te hablaremos, la tan importante repatriación que hasta el propio Ministerio de Asuntos Exteriores remarca en su web.

Un seguro de viaje va mucho más allá de encontrarse mal en el extranjero, y en Taiwán es primordial contar con él.

¿Cuál es el mejor seguro de viaje a Taiwán?

En el siguiente apartado vamos a profundizar en cuáles son las coberturas que te deben acompañar en este viaje. Pero, si ya tienes clara la enorme importancia de contar con tu seguro para viajar a Taiwán y quieres ir por faena, no esperes más y hazte ahora con tu IATI Mochilero.

Esta póliza todoterreno es la mejor para el país gracias a sus elevadísimas coberturas. No esperes más y hazte ya con ella:

seguro de viaje a Taiwán

 

Qué debe tener el mejor seguro de viaje Taiwán, características

Cada destino es una historia diferente y, por ello, requiere un seguro totalmente adaptado. Mientras que para un fin de semana en Oporto te irá como anillo al dedo el IATI Escapadas, para Taiwán necesitas un seguro que, además de grandes coberturas para asistencia médica, te cubra también con otras específicas para el viaje que vas a realizar.

Estas que te mostramos a continuación son las que, sí o sí, deben viajar contigo. Todas ellas están incluidas en tu IATI Mochilero:

Atención en tu idioma 24 horas

Si estando de viaje aparece algún incidente que necesite ser solucionado, quieres poder hacerlo rápido y de forma sencilla para poder seguir con tu viaje. ¿Te imaginas tener que pedir ayuda y explicar qué te ocurre en un idioma que no dominas? Sería una gran pérdida de tiempo y detalles valiosos. Por ello, con tu seguro de viaje a Taiwán te atenderemos siempre en tu idioma. Te lo ponemos fácil.

Además, estaremos disponibles para ti las 24 horas del día y los 7 días de la semana, sin excepciones. Ya sea de día, de noche, de madrugada o en festivo.

Podrás contactar con nosotros de forma gratuita por WhatsApp  y por correo. Si lo haces por teléfono, te reembolsamos el coste de la llamada internacional para que no tengas que pagarlo tú.

En tu idioma, gratis y 24 horas.

 

mejor seguro para viajar a Taiwán

Amplias coberturas de asistencia médica

La asistencia médica aquí puede ser realmente muy cara para el turista en centros privados y de dudosa calidad en muchos hospitales públicos. Una visita por algo, a priori, leve, te costará cientos de euros. En caso de que sea de mediana o alta gravedad las facturas médicas se pueden disparar a miles de euros.

Para que tengas acceso a la mejor asistencia posible, hemos dotado a tu IATI Mochilero, el mejor seguro de viaje a Taiwán, con hasta 500.000 euros (¡medio millón de euros!) en exclusiva para asistencia médica.

Gracias a esta elevadísima cobertura tendrás acceso a los mejores tratamientos, especialistas y hospitales del país sin que tengas que preocuparte por el coste.

Deportes de aventura en Taiwán

Taiwán es sinónimo de ciudades como Taipéi  y lugares históricos como el Memorial de Chiang Kai-Shek, sí. ¡Pero hay mucho más! Son muchísimas las actividades que podrás hacer aquí: kayak en el Lago Sun Moon, surf en el Parque Nacional de Kenting, trekkings a más de 3.000 metros de altura en el Parque Nacional de Shei-Pa, buceo en Isla de Ludao…

Este tipo de actividades y muchas otras (¡el esnórquel por ejemplo!) son consideradas como deportes de aventura y la inmensa mayoría de aseguradoras, no las cubren. Pero tu seguro para Taiwán IATI Mochilero incluye la Cobertura de Deportes de Aventura que te asegura cobertura mientras practicas estas y muchas otras actividades que te esperan en este destino.

Además, contarás también con hasta 15.000 euros en exclusiva para tareas de búsqueda y salvamento en el caso de que necesitaras un rescate.

Sin franquicias, no pagas nada de tu bolsillo

Cuidado, pues muchas compañías esconden en la letra pequeña de sus seguros médicos para Taiwán las temidas franquicias. ¿Sabes qué son? De forma resumida, con una típica franquicia de 100 euros, estarías obligado a pagar siempre los 100 primeros euros de cada visita médica o prueba, ¡aun habiendo pagado ya tu póliza! Si tuvieras que ir varias veces por un mismo caso, ve sumando de 100 en 100…

El IATI Mochilero no esconde ningún tipo de franquicia, así que no deberás preocuparte por ello. Nosotros nos encargamos de los costes desde el primer céntimo y tu simplemente te olvidas.

Sin adelantar dinero para asistencia médica

La mayoría de seguros privados te obligan a pagar de tu bolsillo cualquier tipo de asistencia médica (ojo porque no cubren asistencia de viaje, solo de salud y muy limitadamente) y luego tienes que iniciar un pesado proceso para recuperar el dinero. Si te enfrentas a un incidente algo grave podrías tener que soltar miles de euros durante tu viaje a Taiwán, arruinándolo por completo.

Con IATI todo es mucho más fácil para ti. Cuando necesites cualquier tipo de asistencia y nos contactes, te dirigiremos rápidamente al centro médico mejor preparado para tu caso. Cuando llegues ahí ya te estarán esperando y nosotros nos encargaremos de los costes de la visita, pruebas, medicinas e incluso ingresos. Tú no te has de preocupar por ello.

En caso de que una urgencia te impida contactar con nosotros antes de ir al médico, también te lo ponemos fácil. Haznos llegar luego los informes médicos y facturas pertinentes y te haremos el reembolso lo antes posible.

Cobertura en accidente de motor

Muchos son los viajeros que se animan a alquilar un coche para recorrer por libre Taiwán. Si es tu caso, es normal que te estés preguntando si también te cubrimos en caso de accidente. ¡Por supuesto que sí!

Gracias a la Cobertura de Daños corporales en accidentes de vehículos a motor, si sufrieras cualquier daño circulando a bordo de un coche, moto u otro vehículo motorizado, tendrás también asegurada la atención sanitaria dentro de los 500.000 euros con los que cuentas.

 

road trip por Taiwán

Pérdida de equipaje y robo incluido, entre muchas más

Tu IATI Mochilero es el mejor seguro para viajar a Taiwán porque, además de sus enormes coberturas para asistencia sanitaria, va más allá y cuida de ti también en los demás aspectos a tener en cuenta en una visita a este destino.

Estas son algunas de las coberturas viajeras que te acompañarán:

  • Desplazamiento de un familiar: hasta 600 euros
  • Convalecencia en hotel: hasta 840 euros
  • Robo y daños al equipaje: hasta 1.500 euros
  • Demora en la salida del medio de transporte: hasta 270 euros
  • Demora en la entrega del equipaje facturado: hasta 300 euros
  • Búsqueda y salvamento: hasta 15.000 euros
  • Accidente invalidez/fallecimiento: 6.000 euros

Además, por supuesto, tendrás la repatriación también incluida, tal y como recomienda el Ministerio de Exteriores.

Como ves, no se trata de una póliza que simplemente cuide de tu salud. Con ella, tu viaje estará cubierto de inicio a fin.

Opción de anulación – cancelación de tu viaje a Taiwán

Preparar un viaje como este va de la mano de comprar vuelos, reservar alojamientos, contratar actividades… vamos, ¡toda una inversión viajera! Por ello, es muy común que te surjan dudas como, “¿Qué ocurre si finalmente tuviera que cancelar mi viaje por una causa grave? ¿Pierdo todo este dinero?“.

En IATI contamos con más de 135 años de experiencia como líderes del sector y continuamente nos actualizamos para responder a tus necesidades viajeras. Por ello, fuimos pioneros en la creación del Complemento Opcional de Anulación de viaje. Gracias a él te reembolsaremos con hasta 2.000 euros los gastos que no puedas recuperar de tus proveedores oficiales si tuvieras que cancelar tu viaje por alguna de las muchas causas tenidas en cuenta.

Este complemento ha ayudado ya a miles de viajeros a recuperar su dinero. Podrás hacerte fácilmente con él, con un solo clic, durante la contratación del seguro de viaje a Taiwán.

Coberturas COVID-19

La pandemia fue también un tremendo golpe para el mundo del turismo. Por ello, en IATI dimos rápidamente un paso adelante y nos aseguramos que también estés protegido en casos como este.

De esta forma, ahora todos nuestros seguros tienen cobertura covid. Con el IATI Mochilero, dentro de los 500.000 euros para asistencia médica, tendrás incluido también casos de covid, pruebas prescritas por un especialista y, entre muchos casos más, la prolongación de tu viaje en caso de que una cuarentena obligatoria te impidiera volver cuando tenías previsto.

 

cobertura covid

 

Cobertura del seguro de viaje a Taiwán

Las que te acabamos de mostrar son esas coberturas que no pueden faltar en tu viaje a Taiwán. Todas ellas están incluidas en esta gran póliza internacional, pero esta cuenta con muchas más que seguro que te interesan y que puedes consultar en detalle en la página del IATI Mochilero.

En esta tabla puedes ver las principales cifras de una forma más visual:

 

Seguro de viaje a Taiwán Cobertura Gastos Médicos (covid-19 incluido) Robo y daños de equipaje Deportes de aventura Gastos de anulación (opcional) Repatriación
IATI Mochilero 500.000 € 1.500 € 100% 2.000 € 100%

Cuánto cuesta un seguro de viaje a Taiwán

Lo que te acabará de convencer de que se trata del mejor seguro para viajar a Taiwán es su gran relación calidad – precio. No solo viajarás con la mejor póliza del mercado, sino que su coste es una parte diminuta de tu presupuesto de viaje.

Además de ser un seguro tan barato, te representará un enorme ahorro en caso de que necesites cualquier tipo de asistencia:

Seguro médico internacional Precio 1 semana Precio 2 semanas Precio 3 semanas
IATI Mochilero 40’23€ 69’50 € 88’63 €

qué póliza contratar para Taiwán

Cómo contratar el mejor seguro de viaje a Taiwán

Contratar tu seguro de viaje a Taiwán es fácil y no te llevará más de 2 minutos. Estos son los pasos:

 

En el menú deberás introducir los datos de tu viaje:

  • Tu lugar de residencia
  • El destino del viaje: Taiwán
  • Las fechas de inicio y fin del viaje
  • El número de viajeros
  • Tipo de seguro: seguro de viaje

Una vez hayas completado el menú, haz clic en “Calcular”, selecciona tu IATI Mochilero y luego clica en “Contratar”. Justo aquí será cuando puedas añadir el Complemento de Anulación del que te acabamos de hablar y con el que podrás recuperar hasta 2.000 euros si finalmente tuvieras que cancelar tu viaje. ¡Vale totalmente la pena!

Completa ahora tu información personal, haz el pago y recibirás en tu correo electrónico tu seguro para Taiwán y los datos para contactar con nosotros cuando necesites cualquier tipo de asistencia.

¡Así de fácil!

Información útil para viajar seguro a Taiwán

Salud en Taiwán

La asistencia sanitaria en Taiwán puede llegar a ser realmente muy cara para el turista en los centros privados. Además, es muy posible acabar en hospitales de dudosa calidad si no conoces bien el país. Contar con tu seguro para viajar a Taiwán te asegura acceso gratuito a los mejores especialistas del país, llegándote a ahorrar miles de euros en casos graves.

El IATI Mochilero es el mejor seguro para este destino. Además de sus 500.000 euros en exclusiva para asistencia médica, te protege de inicio a fin de tu viaje también en casos de robo, problemas con tu equipaje, incidentes con transporte o, entre muchos más, repatriación.

No te la juegues en Taiwán y hazte ya con tu seguro:

 

contratar seguro a Taiwán