¿Cuál es el mejor seguro de viaje a Siria? Esta es una duda que nos surge a todos, independientemente del país al que pongamos rumbo pero, con mucho más motivo, cuando se trata de un viaje a este país. Tras intensos años de guerra y conflictos, contar con un seguro de viaje a Siria se ha convertido en algo totalmente imprescindible para disfrutar de este destino con las garantías necesarias.

Siria es un destino fascinante que atrapa el corazón de cualquier viajero que le da una oportunidad y supera sus miedos y, muchas veces, sus falsas ideas preconcebidas. La increíble ciudad de Damasco, la más antigua del mundo; inesperados lugares como Crac de Chevalliers, el centro histórico de Homs, la imperdible Palmira… La lista de imperdibles es infinita pero, sin duda, nuestro top 1 es su gente. El pueblo sirio es acogedor y te recibirá con los brazos abiertos en todo momento.

Con tanto que hacer y ver, es vital saber que cuentas con el mejor seguro de viaje a Siria que te asegure la mayor protección de inicio a fin de tu viaje. Por eso, en esta guía detallada te vamos a mostrar cuál es, cómo contratarlo y cuáles son las coberturas que cuidarán de ti.

¿Todo listo para un viaje inolvidable? ¡Empezamos!

Por qué contratar seguro de viaje a Siria

Estando en España gozamos de la enorme tranquilidad que nos da el saber que contamos con un sistema de salud público, que nos garantiza el acceso gratuito a hospitales y especialistas de primer nivel. La cosa cambia totalmente cuando dejamos atrás nuestras fronteras y uno de los mayores ejemplos de ello es Siria. Aquí, y mucho más acentuado tras la guerra, es muy difícil dar con centros médicos de primer nivel preparados para casos serios y, además, el precio de la asistencia sanitaria para turistas es desproporcionado. Por ello, el mismo Ministerio de Asuntos Exteriores insiste en la vital importancia de contar con un seguro de viaje a Siria que, además de asegurarte el acceso gratuito a los mejores hospitales, te garantice también la posibilidad de ser incluso trasladado a otro país en busca de la asistencia que Siria no te pudiera ofrecer.

mejor seguro de viaje a Siria

Este increíble destino te espera con un sinfín de planes y, por ello, es sumamente importante disfrutarlos con la tranquilidad que mereces. Un resbalón tonto descubriendo las ruinas de Palmira que derivara en un pequeño esguince de tobillo, algún alimento en mal estado que te provocara problemas estomacales, un accidente circulando por las carreteras del país o, sin ir tan lejos, cualquier enfermedad que en casa no tendría mayor importancia, aquí podría significar hacer frente a facturas de miles de euros que arruinaran por completo tu viaje. En cambio, contando con el mejor seguro de viaje para Siria, tendrás acceso gratuito a los mejores especialistas del país sin tener que pagar nada de tu bolsillo.

Pero nos referimos a esta póliza como el “mejor” seguro para un viaje a Siria porque va mucho más allá de la asistencia sanitaria y te cubre en otros casos en los que te puedes encontrar en una aventura como esta. Casos como robo, problemas con tu equipaje, incidentes con tus transportes o incluso la repatriación, quedan totalmente incluidos en esta póliza de enormes coberturas. Te lo mostramos.

¿Cuál es el mejor seguro de viaje a Siria?

En el siguiente apartado vamos a entrar en detalle en cuáles son las coberturas indispensables con las que debes contar para este destino. Si ya tienes clara la vital importancia de viajar protegido, no esperes más y hazte ya con tu IATI Estrella. Este es el mejor seguro de viaje a Siria y cuenta con las mejores coberturas y precio del mercado, asegurándote una solución rápida y a la altura ante cualquier problema que pudiera surgir.

Hazte con tu póliza internacional para Siria ahora:

seguro de viaje a Siria

Qué debe tener el mejor seguro de viaje Siria, características

Es importante saber que existe un seguro para cada destino y que es necesario hacerte con el que realmente cuadre con el viaje que vas a hacer. Así, mientras que para un fin de semana en Andorra basta con uno básico, el seguro de viaje a Siria tiene que brindarte una serie de coberturas muy específicas que no dejen nada en el aire.

A continuación, te mostramos cuáles son las coberturas que, sí o sí, necesitas para esta aventura, todas ellas incluidas en tu IATI Estrella:

Atención en tu idioma 24 horas

Si estás en un país “complicado” como este, lo último que quieres son más complicaciones. ¿Imaginas sufrir un accidente o enfermedad y tener que solicitar asistencia en un idioma diferente al tuyo? Podría suponer una enorme pérdida de tiempo y detalles, en algunos casos, incluso vitales. Por ello, con tu seguro para viajar a Siria te atenderemos siempre en tu idioma para que todo sea rápido, fácil y fluido. Además, estaremos disponibles para ti las 24 horas del día y los 7 días de la semana, independientemente de que nos contactes un festivo o de madrugada.

Hay más. Aunque puedes contactar con nosotros de forma gratuita tanto por WhatsApp como por correo electrónico, si decides hacerlo por teléfono y luego nos haces llegar la factura, te reembolsaremos ese gasto para que no tengas que costear tú la llamada internacional.

Amplias coberturas de asistencia médica

Como te hemos contado, la red hospitalaria del país pasó de ser limitada a muy deficiente tras la guerra. Por ello ahora el coste es mayor y en muchos casos se hace necesario el traslado a otros países para asegurar la asistencia necesaria en casos de gravedad.

Así, hemos actualizado las coberturas del IATI Estrella, el mejor seguro de viaje a Siria, y ahora contarás con hasta 4.800.000 euros en exclusiva para asistencia médica. Esta elevadísima cobertura sanitaria te asegura que tendrás acceso a cualquier tipo de prueba, tratamiento o atención que pudieras necesitar durante este viaje.

Además, con la mejor relación calidad – precio del mercado, con diferencia.

seguro para viajar a Siria

Daños corporales en vehículo a motor

La mayor parte de este viaje transcurrirá por carretera y, las de Siria, no destacan principalmente por su buen estado de conservación. Si te estás preguntando si en caso de accidente también estarías cubierto, la respuesta es un rotundo sí.

El IATI Estrellas incluye “daños corporales en vehículo a motor”, lo que significa que tendrás la asistencia garantizada si sufrieras un accidente en coche, moto, furgoneta, bus… tanto si conduces como si vas de acompañante.

Sin franquicias, no pagarás nada de tu bolsillo

Las franquicias son esas cláusulas, muchas veces escondidas en la letra pequeña de los seguros de viaje a Siria, que utilizan otras compañías para abaratar su coste. ¿Cuál es el problema? Que te obligan a pagar una parte cada vez que requieras asistencia sanitaria. Así, con una franquicia típica de 100 euros, tendrás que pagar siempre los 100 primeros euros de tu visita o prueba médica. Si por ejemplo tu caso requiere varias visitas, pagarás esos 100 euros una y otra vez.

Con el IATI Estrella eso no te pasará jamás, ya que no usamos franquicias. Nos haremos cargo de los costes de tu asistencia médica desde el primer céntimo, hasta los 4.800.000 euros con los que puedes contar.  Sin trampas.

Sin adelantar dinero para asistencia médica

Mucho cuidado a la hora de hacerte con cualquier seguro privado para viajar a Siria con cobertura en el extranjero (que siempre cuentan con coberturas muy inferiores a las del IATI Estrella), porque la mayoría te obligan a pagar a ti cualquier asistencia médica que recibas y, a la vuelta, iniciar un pesado proceso para intentar recuperar lo gastado. Esto te podría suponer afrontar facturas de miles de euros y quedarte totalmente colgado en Siria.

Con IATI todo es mucho más cómodo para ti. Cuando necesites cualquier tipo de asistencia y contactes con nosotros, te dirigiremos rápidamente al centro médico mejor preparado para tu caso. Al llegar ahí ya te estarán esperando y nosotros nos haremos cargo de tus costes de la visita, ingreso, posibles pruebas médicas o incluso medicamentos que te pudieran recetar. Todo corre de nuestra cuenta.

Si debido a una urgencia no pudieras ponerte en contacto con nosotros antes de poner rumbo al hospital, no te preocupes. Haznos llegar los comprobantes de tus facturas médicas y los informes y te haremos el reembolso, de los gastos que hayas tenido que pagar.

Robo y pérdida de equipaje, incluido

Pese a que el pueblo sirio es cálido y acogedor, este tipo de incidentes se puede dar en cualquier lugar del mundo. Por ello, este seguro de viaje a Siria está dotado con hasta 2.500 euros para casos de robo y, también, de pérdida o problemas con tu equipaje.

Pero, vamos mucho más allá y también te vamos a cubrir en casos como:

  • Desplazamiento de un familiar: hasta 1.000 euros
  • Repatriación: incluida
  • Demora en la salida del medio de transporte: hasta 300 euros
  • Demora en la entrega del equipaje facturado: hasta 300 euros
  • Reembolso de vacaciones no disfrutadas: hasta 2.000 euros
  • Deportes de aventura: incluido

Con el IATI Estrella te aseguras de no dejar nada al azar.

póliza internacional para Siria

Opción de anulación – cancelación de tu viaje a Siria

Un viaje a Siria no es cualquier cosa. Tendrás que comprar tus vuelos, reservar alojamientos, contratar agencias… Evidentemente es toda una inversión. Por ello, es muy normal que te vengan dudas como: “¿Qué pasaría si finalmente tuviera que cancelar mi viaje?, ¿Pierdo todo el dinero invertido?”.

En IATI somos líderes en seguros de viajes porque, con más de 135 años de experiencia, evolucionamos constantemente para adaptarnos a tus necesidades. Por ello, fuimos pioneros en la creación del Complemento de Anulación de Viaje. Gracias a él, si tuvieras que cancelar tu viaje por alguno de los muchos motivos tenidos en cuenta, te reembolsaremos hasta 5.000 euros de los gastos que no puedas recuperar directamente de tus proveedores de viaje.

Este complemento a ayudado a muchísimos viajeros a no perder dinero en situaciones duras y podrás hacerte con él, con un solo clic, durante la compra de tu seguro para viajar a Siria.

Seguro de viaje a Siria con coberturas COVID-19

La llegada de la pandemia supuso también un tremendo golpe para el turismo. En IATI, nos pusimos rápidamente manos a la obra para asegurarnos de que también en un momento así estés totalmente protegido.

Por ello, ahora todos nuestros seguros cuentan con grandes coberturas para covid-19.  Así, los 4’8 millones de euros con los que podrás contar, te cubrirán también en casos de coronavirus la asistencia, ingresos, tests de detección de virus o, entre muchos más casos, la posibilidad de prolongar tu estancia si tuvieras que afrontar una cuarentena obligatoria.

cobertura covid

Cobertura del seguro de viaje a Siria

Te acabamos de hablar de las principales coberturas que convierten a esta póliza internacional en el mejor seguro de viaje a Siria, pero cuenta con muchas más que puedes consultar en detalle en la página de compra del IATI Estrella.

Aquí puedes ver, de una forma mucho más visual, las cifras de las que te acabamos de hablar:

Seguro de viaje a Siria Cobertura Gastos Médicos (covid-19 incluido) Robo y daños de equipaje Deportes de aventura Gastos de anulación (opcional) Repatriación
IATI Estrella Hasta 4.800.000 € 2.500 € 100% 5.000 € 100%

Cuánto cuesta un seguro de viaje a Siria

La inigualable relación calidad – precio de este seguro de viaje a Siria es lo que te acabará de convencer de que no tiene rival. Como puedes ver aquí, incluso en el caso de un viaje de tres semanas, es un coste diminuto dentro de tu presupuesto de viaje.

Además, te representará un enorme ahorro en caso de sufrir cualquier tipo de incidente:

Seguro médico internacional Precio 1 semana Precio 2 semanas Precio 3 semanas
IATI Estrella 38’99 € 55’88 € 73’03 €

Cómo contratar el mejor seguro de viaje a Siria

Contratar tu seguro de viaje a Siria es súper sencillo. Te lo mostramos:

 

En el menú deberás introducir los datos de tu viaje:

  • Tu lugar de residencia
  • El destino del viaje: en este caso Siria
  • Las fechas de inicio y fin del viaje
  • El número de viajeros
  • Tipo de seguro: seguro de viaje

Una vez completado el menú haz clic en “Calcula tu seguro”, selecciona tu IATI Estrella y clica en “Contratar”. Aquí será cuando puedas hacerte con el Complemento de Cancelación. Con él podrás recuperar hasta 5.000 euros de los gastos de tu viaje si finalmente no pudieras viajar, incluso por dar positivo en covid antes de tu salida.

Completa tu información personal, haz el pago y en tu correo recibirás los detalles de tu seguro para viajar a Siria y los datos para contactar con nosotros cuando necesites cualquier tipo de asistencia.

Fácil, ¿verdad?

póliza internacional para siria

Información útil para viajar seguro a Siria

Mejor época para viajar a Siria

Más que una mejor época para viajar a Siria, debes saber que los meses de junio y julio vienen de la mano de altas temperaturas en las zonas de desierto. Mucho cuidado. Por otro lado, en las zonas de costa, es ideal para un baño.

Visado para viajar a Siria

Necesitarás tramitar un visado a través de la Embajada Siria.

Salud en Siria

El estado actual de las infraestructuras sanitarias del país es bastante deficitario y los costes médicos para el turista son elevadísimos en casos graves, pudiendo requerir el traslado fuera del país.

Por ello, el Ministerio de Asuntos Exteriores insiste en la importancia de contar con el mejor seguro de viaje a Siria. El IATI Estrella es el mejor seguro para este destino y, además de elevadísimas coberturas médicas, cuidará también de ti en casos como robo, problemas con tu equipaje o, entre muchos más, si necesitaras ser repatriado.

No te la juegues en Siria y hazte ahora con tu póliza:

contratar seguro de viaje a Siria