¿Cuál es el mejor seguro de viaje a Jordania? Si estás organizando un viaje a este fascinante país, que cada vez atrae a más turistas, es muy posible que te estés preguntando cuál es la mejor póliza internacional para este destino. Junto a los vuelos al país y tus reservas de alojamiento, contratar el mejor seguro de viaje a Jordania es la tercera columna sobre la que empezar a preparar esta nueva aventura.

Te asombrarás con la majestuosidad de Petra, te sentirás como Lawrence de Arabia cuando visites el desierto de Wadi Rum, te atraparán los Castillos del Desierto y te quedarás boquiabierto cuando descubras la exuberante biodiversidad que se esconde bajo las aguas del Mar Rojo. Para disfrutar de todo ello con la mayor tranquilidad y protección es imprescindible contar con un seguro de viaje a Jordania que ofrezca coberturas diseñadas 100% para un viaje de estas características.

En esta guía te vamos a contar en detalle cuáles son estas coberturas, cuál es la mejor póliza internacional para este destino y cómo contratar tu seguro para viajar a Jordania de la manera más sencilla.

ACTUALIZACIÓN: A raíz del inicio de la pandemia, ahora el seguro de viaje a Jordania es un requisito obligatorio para entrar al país.

¡Empezamos!

Por qué contratar un seguro de viaje a Jordania

Mientras estamos en nuestro país, contamos con la protección de un sistema sanitario público y gratuito que nos asegura una atención de calidad en caso de urgencia o cuando, simplemente, necesitamos realizar una consulta con un especialista. La cosa cambia totalmente al salir de nuestras fronteras ya que “cada país es un mundo” y en función al destino que visitemos nos encontramos con diferentes escenarios en lo que a salud se refiere. La calidad de los servicios que podemos recibir variará mucho en cada país pero, lo que suele ser común en todos ellos, es que el precio de la atención médica a los turistas suele ser desorbitado. En este país se dan ambos hechos a la misma vez y, por ello, contar con un seguro de viaje a Jordania es la única forma de garantizar una atención médica de calidad que no suponga una ruina para tu bolsillo. Gracias a este, en caso de necesidad, recibirás atención gratuita en los mejores centros médicos del país.

Jordania es un país vibrante y estimulante que te enganchará de principio a fin, en el que podrás realizar una increíble variedad de actividades y, precisamente por ello, es indispensable contar con un seguro para viajar a Jordania que cubra todas y cada una de las experiencias que ahí vivirás. Además, ahora el seguro de viaje es un requisito obligatorio para entrar al país.

Un resbalón tonto que acabe en un simple esguince de tobillo mientras visitas Petra, una posible indigestión al saborear la rica gastronomía jordana, un corte con el coral cuando te deleites explorando las profundidades del Mar Rojo, un golpe de calor cuando los termómetros suban en tu visita al desierto o, sin ir tan lejos, cualquier otro contratiempo que en casa tendría una solución mucho más sencilla (una infección, alergia, problema muscular, etc…), en Jordania se podría convertir en una visita a un centro médico de baja calidad y en una factura de coste exagerado.

seguro de viaje a Jordania

Con tu seguro de viaje a Jordania te aseguras acceso de forma fácil y rápida a los mejores centros sanitarios del país pero, además, estar cubierto frente a incidentes que vayan más allá de la salud. Así, en caso de problemas con tu equipaje o robos con violencia, también contarás con la garantía de estar protegido. Jordania es un país muy seguro para el turista. siempre que se tomen las precauciones necesarias, pero estos son acontecimientos que pueden suceder en cualquier destino y que con el mejor seguro de viaje a Jordania tendrás cubiertos.

¿Más motivos para hacerte con tu seguro internacional? Gracias a él, entre muchas más ventajas, podrás tener cobertura en caso de problemas con tus vuelos, contar con la seguridad de ser repatriado en caso necesario o, por ejemplo, recuperar el dinero invertido en tu viaje si finalmente tuvieras que cancelarlo por una de las muchas causas tenidas en cuenta en tu póliza.

¿Cuál es el mejor seguro de viaje a Jordania?

En el siguiente apartado te vamos a detallar las coberturas que, sí o sí, debe tener tu seguro de viaje a Jordania para asegurarte la mejor protección y garantías desde el inicio al fin de un viaje tan variado y estimulante como este.

Si ya tienes clara la importancia de contratar tu póliza y quieres hacerte ya con ella, no esperes más y contrata ahora a mismo tu IATI Mochilero, el mejor seguro viajero para Jordania, que ofrece las mejores coberturas con una gran relación calidad – precio:

Seguro de viaje a Jordania

Qué debe tener el mejor seguro de viaje a Jordania, características

Cada destino ofrece una experiencia totalmente diferente y, por lo tanto, requiere unas coberturas diferentes. Así, igual que para un viaje a una ciudad como Nueva York necesitarás tener en cuenta cierto tipo de aspectos, para este viaje que vas a realizar, estas características serán totalmente diferentes.

Estas que te contamos ahora son las coberturas imprescindibles que debe tener el mejor seguro de viaje a Jordania, todas ellas incluidas en tu IATI Mochilero.

Asistencia en tu idioma 24 horas y gratuita

Algo imprescindible en un seguro para viajar a Jordania es que cuando necesites asistencia puedas pedirla en tu propio idioma. ¿Verdad que tener que explicar una urgencia en un idioma diferente al tuyo podría resultar una pérdida de tiempo y detalles enorme? ¡En algunos casos podría llegar a ser vital! Por ello, en IATI siempre te atenderemos en tu idioma para que todo sea fluido y fácil para ti.

Gracias a tu IATI Mochilero tendrás acceso las 24 horas del día a nuestro personal de asistencia que, sin pérdida de tiempo, te ayudarán para solucionar tu incidencia, tanto médica como relacionada con problemas con tu equipaje, robo, vuelos, etc…

Si contactas con nosotros por vía telefónica desde Jordania, para que no tengas que costear de tu bolsillo el coste de la llamada internacional, podrás hacernos llegar el comprobante de la factura y te lo reembolsaremos.

seguro médico internacional para viaje a Jordania

Amplias coberturas de asistencia médica en Jordania

Tal y como recomienda el Ministerio de Asuntos exteriores, es una parte imprescindible de la organización de este viaje el contratar un seguro de viaje a Jordania con unas elevadas coberturas que te aseguren poder recibir, en caso de necesidad, la asistencia oportuna.

Por ello con tu IATI Mochilero, el mejor seguro de viaje a Jordania, contarás con hasta 500.000 euros en exclusiva para tu asistencia médica.

Gracias a ello, podrás viajar con la seguridad de saber que estarás protegido ante cualquier imprevisto de índole sanitario.

Deportes de aventura en Jordania

La visita hasta las majestuosas puertas de Petra es un imprescindible que hacer, pero Jordania ofrece muchas más actividades y, muchas de ellas, te harán subir al máximo tus niveles de adrenalina.

Un paseo en globo sobrevolando el desierto Wadi Rum te hará sentir que te has teletransportado a Marte pero, sin ir más lejos, ahí mismo podrás disfrutar también de increíbles rutas de senderismo o épicas paredes para escalar. El Mar Rojo, por su parte, te espera para atraparte con sus fondos marinos repletos de vida de todos los colores mientras haces snorkel o buceo. ¿Quieres más? No te puedes perder la sensación de atravesar el precioso cañón del Wadi Mujib, con sus características formaciones rocosas, haciendo barranquismo.

¡Son experiencias increíbles que vale la pena vivir en este viajazo!

Todas ellas son consideradas “deportes de aventura” y la mayoría de pólizas no las cubren (sí, algo tan sencillo como el snorkel queda fuera de la mayoría de seguros internacionales). Gracias a tu seguro de viaje a Jordania IATI Mochilero y su cobertura de Deportes de Aventura, podrás disfrutar todas estas y muchas más sabiendo que, en caso de que algo pasara, nosotros estaremos ahí para ti.

snorkel en el Mar Rojo

Sin franquicias, no pagarás nada de tu bolsillo

Muchas pólizas internacionales maquillan precios bajos con una letra pequeña, muchas veces escondida, en la que se indica que trabajan con franquicia. En el caso, por ejemplo, de una franquicia de 100€ significa que cada vez que necesites asistencia tu deberás pagar los primeros cien euros y, si la cifra es superior, esa póliza pagará el resto. Esto se traduce en que, aun habiendo pagado ya por completo tu póliza, tendrás más gastos durante tu viaje en caso de necesitar asistencia.

En IATI no trabajamos con franquicia y gracias a tu seguro médico internacional IATI Mochilero estarás cubierto desde el primer céntimo para que no debas preocuparte en ningún momento.

Sin adelantar dinero en Jordania para asistencia médica

Es muy común en los seguros médicos privados que, dentro de sus limitadas coberturas, te ofrezcan asistencia durante tu viaje siempre y cuando la pagues de tu bolsillo y luego les hagas llegar las facturas para hacerte el reembolso. Esto, en un país como Jordania se podría convertir en una factura de miles de euros que tendrías que pagar de tu bolsillo y que luego tardarías un largo periodo en recuperar.

Al contar con tu seguro de viaje a Jordania IATI Mochilero, nosotros nos haremos cargo sin que tu tengas que afrontar ningún gasto. El proceso es muy sencillo. Cuando necesites asistencia médica contactarás con nosotros y, rápidamente, te dirigiremos al centro de calidad mejor preparado para tu caso. Una vez llegues ahí ya te estarán esperando y nosotros nos encargaremos tanto del pago de la visita como de las posibles pruebas o medicamentos prescritos por el especialista.

Si debido a una urgencia no pudieras contactar con nosotros antes de tu visita, no te preocupes. Al hacernos llegar los informes médicos y facturas pertinentes te reembolsaremos los costes lo antes posible.

Pérdida de equipaje y robo incluido

Pese a que en sus zonas turísticas es un país seguro, incidentes como problemas con tu equipaje o robo se pueden dar en cualquier destino. Por ello, es sumamente importante contar con una póliza internacional que también tenga en cuenta estos imprevistos.

Gracias a las coberturas de hasta 1.500 euros para pérdida de equipaje y robo con violencia, contarás con la tranquilidad de estar protegido y asesorado si esto te ocurriera.

Opción de anulación – cancelación de tu viaje a Jordania

Organizar un viaje a Jordania conlleva, entre otros muchos aspectos, la compra de los vuelos, la reserva de alojamiento o la contratación de las diferentes actividades de las que quieras disfrutar. Por ello, es muy normal que como muchos otros viajeros te preguntes “¿Qué ocurre si finalmente debo cancelar mi viaje? ¿Pierdo todo el dinero invertido?”.

Para responder a esa pregunta de tantos viajeros, en IATI fuimos pioneros en introducir la Opción de Anulación – Cancelación de viaje. Gracias a este complemento con el que podrás hacerte a la hora de contratar tu seguro para viajar a Jordania, estarás protegido con hasta 2.000 euros y, en caso de no poder viajar por alguna de las diferentes causas tenidas en cuenta en el condicionado, podrás recuperar aquello que no puedas obtener a través de tus proveedores de viaje oficiales.

En IATI estaremos a tu lado durante todo tu viaje pero, si quieres, también antes de que este empiece, gracias al Complemento de Anulación de tu IATI Mochilero.

Seguro de viaje a Jordania con coberturas COVID-19

Con más de 135 años de experiencia en el mundo de los seguros de viaje, y líderes del sector, en IATI continuamente innovamos y rediseñamos nuestros productos para responder a las nuevas necesidades de nuestros viajeros.

Por ello, con la llegada de la pandemia mundial del coronavirus, fuimos los primeros en dar un paso al frente y, ahora, todas nuestras pólizas son seguros de viaje con cobertura covid-19.

Así, gracias a tu seguro de viaje a Jordania IATI Mochilero, contarás con hasta 500.000 euros de cobertura médica que incluyen asistencia por coronavirus, pruebas PCR en destino prescritas por un especialista o, entre muchas otras coberturas, prolongación de tu estancia debido a una cuarentena obligatoria.

cobertura covid-19 en Jordania

Cobertura del seguro de viaje a Jordania

Ahora que ya conoces las coberturas imprescindibles de un seguro de viaje a Jordania, probablemente quieras conocer más en detalle todo lo que ofrece. Por ello, en la página del IATI Mochilero podrás encontrar toda la información sobre la póliza favorita de los viajeros que ponen rumbo a Jordania.

En la siguiente tabla te mostramos de forma resumida y sencilla, las cifras de las coberturas imprescindibles de las que te acabamos de hablar:

Seguro de viaje a Jordania Cobertura Gastos Médicos (covid-19 incluido) Robo y daños de equipaje Deportes de aventura Gastos de anulación (opcional) Repatriación
IATI Mochilero 500.000 € 1.500 € 100% 2.000 € 100%

Cuánto cuesta un seguro de viaje a Jordania

El precio de tu seguro médico internacional para Jordania es lo que te acabará de demostrar que se trata del mejor para este destino. Contando con tan amplias coberturas es normal que puedas pensar que tenga un elevado coste pero, como puedes ver en esta tabla, la relación calidad – precio es inmejorable.

El precio de tu póliza IATI Mochilero para dos semanas es incluso inferior al coste de una noche de hotel durante tu estancia en el país. Esto convierte a tu seguro en un gasto diminuto en el total de tu presupuesto de viaje y, además,  en la mejor forma de ahorrar y estar protegido en caso de necesitar asistencia en algún momento de esta aventura.

Seguro médico internacional Precio 1 semana Precio 2 semanas Precio 3 semanas
IATI Mochilero 23’71 € 38’24 € 52’83 €

Cómo contratar el mejor seguro de viaje a Jordania

Gracias al intuitivo menú de IATI, contratar tu seguro de viaje a Jordania es algo realmente rápido y sencillo como verás a continuación:

 

cómo contratar seguro de viaje

En el menú deberás introducir los datos de tu viaje:

  • Tu lugar de residencia
  • El destino del viaje: en este caso Jordania
  • Las fechas de inicio y fin del viaje
  • El número de viajeros
  • Tipo de seguro: seguro de viaje

Tras rellenar el menú y hacer clic en “Calcular seguro” selecciona tu IATI Mochilero y haz clic en “Contratar”. En este punto es cuando podrás activar el complemento de Cobertura de Anulación del que te hemos hablado y con el que podrás recuperar hasta 2.000 euros en caso de que finalmente no pudieras realizar tu viaje.

Después, simplemente rellena tus datos personales, haz el pago y recibirás en tu correo electrónico los datos de tu póliza de viaje y la información de contacto por si durante tu visita a Jordania necesitaras cualquier tipo de asistencia.

¿Ves? ¡En menos de 3 minutos ya te has hecho con tu seguro de viaje a Jordania!

Información útil para viajar seguro a Jordania

Mejor época para viajar a Jordania

Jordania es un país muy diverso que cuenta con paisajes que van mucho más allá de los desiertos. Así, pese a que durante los meses de verano las temperaturas son muy elevadas, durante el invierno podemos ver caer fácilmente los termómetros.

Por ello, en lo que a clima se refiere, los meses de primavera y otoño abril, mayo, septiembre y octubre, son los que ofrecen un clima con menos extremos en ese sentido.

Visado para viajar a Jordania

Es necesario visado para viajar a Jordania pero no es un documento que necesites tramitar antes de tu viaje. Al aterrizar en el aeropuerto jordano lo podrás obtener fácilmente por 40 dinares y te servirá para un mes. Recuerda que necesitarás un pasaporte con un mínimo de 6 meses de vigencia desde tu llegada y una página libre para las autoridades del país.

seguro de viaje a Jordania

Seguridad en Jordania

Jordania, pese a estar rodeado de países que suelen ser sinónimo de conflicto, es un país bastante seguro para el turista siempre que se tomen las precauciones necesarias. Dado que es un tema importante y sobre el que hay tanta información que queremos compartir contigo, hemos creado esta completa guía: ¿Es seguro viajar a Jordania?

Salud en Jordania

No siempre es fácil encontrar un lugar en el que recibir una asistencia sanitaria de calidad en Jordania y, además, esta suele ir ligada a grandes costes económicos.

Por ello, es imprescindible contar con un buen seguro de viaje a Jordania que ofrezca las mejores coberturas y te asegure siempre una atención de calidad sin que tengas que adelantar dinero de tu bolsillo.

Contrata ahora tu IATI Mochilero, el mejor seguro de viaje para Jordania, y disfruta de la tranquilidad que mereces en esta nueva aventura.

contratar seguro de viaje a Jordania