Esta vibrante urbe ha pasado de ser un lugar que, mayoritariamente, servía de escala para viajeros que se movían por Asia, a un destino per se al que vale la pena dedicarle varios días para exprimir al máximo todo lo que ofrece. Por ello, y dado los elevadísimos precios de esta región especial, se hace imprescindible contar con el mejor seguro de viaje a Hong Kong para estar en las mejores manos de inicio a fin de tu visita.

Visitar su preciosa playa, subir a lo alto del Victoria Peak, conocer su historia en el Museo de Hong Kong, descubrir la Isla de Lantau… ¡Hay un montón de cosas que hacer aquí! Y para que lo hagas con la protección que necesitas te hemos preparado esta guía en la que te mostramos cuál es el mejor seguro para viajar a Hong Kong, cuáles son sus coberturas y precio o cómo contratarlo de la forma más sencilla. No pierdas detalle y en breve tendrás tu póliza en tus manos.

Por qué contratar seguro de viaje a Hong Kong

Al estar en casa gozamos de la enorme tranquilidad que nos da el saber que contamos con un sistema de salud público. Este nos garantiza el acceso a grandes especialistas y hospitales en casos de necesidad, sin tener que pagar nada de nuestro bolsillo tras la visita. Esto cambia totalmente al dejar atrás nuestras fronteras y cada destino que visitamos presenta un escenario totalmente diferente, tanto en precios como en la calidad de la atención médica que ahí nos espera. Hong Kong es un claro ejemplo de ello. Aquí es posible dar con centros sanitarios de primer nivel pero el precio, tanto en estos como otros de baja calidad en los que no quieres poner ni un pie, se dispara por las nubes como todo en esta ciudad. Por ello, y tal y como insiste el Ministerio de Asuntos Exteriores, es imprescindible contar con el mejor seguro de viaje a Hong Kong. Por ejemplo, cita:

La sanidad en China no es gratuita y las facturas médicas pueden ser elevadas. Es altamente recomendable contar con un seguro de viaje que incluya cobertura médica, sanitaria y de evacuación. Es habitual tener que adelantar el pago de los tratamientos para garantizar la asistencia sanitaria.”

 

seguro de viaje a Hong Kong

Un tropezón subiendo a lo alto de Victoria Peak que acabara en un esguince de tobillo, algún plato de su deliciosa gastronomía que te provocara problemas digestivos, un accidente recorriendo sus carreteras o, sin ir tan lejos, cualquier enfermedad que en casa no tendría mayor complicación, aquí se podría traducir en facturas de miles de euros por ingresos y visitas médicas. En cambio, al contar con el mejor seguro para Hong Kong tendrás acceso a los mejores especialistas sin tener que pagar nada de tu bolsillo, nosotros nos encargamos.

Pero hablamos de “seguro de viaje” y no simplemente de “seguro médico” porque va mucho más allá de la salud y se encarga de velar por ti también en todos esos casos que se pueden dar en una aventura como esta. Pérdidas de equipaje, vuelos cancelados, robo, retrasos de transporte o incluso la tan costosa repatriación son cosas que tendrás cubiertas una vez te hagas con esta póliza.

Sigue leyendo porque, como verás ahora mismo, hay muchas más ventajas para ti.

¿Cuál es el mejor seguro de viaje a Hong Kong?

En el próximo apartado ya entramos en materia y te contamos cuáles son las coberturas que viajarán contigo con la mejor póliza internacional. Si tú eres de los que ya tiene clara la vital importancia de viajar en las mejores manos, no esperes más y hazte ahora con tu IATI Estrella.

Este es el mejor seguro de viaje a Hong Kong y te asegura las mejores coberturas en un destino donde realmente las necesitas. No te la juegues y hazte ahora con él:

seguro de viaje a Hong Kong

Qué debe tener el mejor seguro de viaje Hong Kong, características

Un seguro de viaje de calidad tiene que ser uno que se haya diseñado para un destino como al que tú pongas rumbo. No es lo mismo una escapada romántica que una aventura por los Himalayas, ¿verdad? Por ello, tu seguro para viajar a Hong Kong debe contar con las coberturas que te vamos a enseñar aquí.

¿Lo mejor? Todas ellas, y muchas otras, están incluidas en tu IATI Estrella:

Atención en tu idioma 24 horas

Si estando en otro país surge cualquier imprevisto y solicitas ayuda, quieres que esta te pongas las cosas fáciles. En Hong Kong se habla chino e inglés. Si tuvieras que pedir asistencia en un idioma que no dominas podría llegar a ser una enorme pérdida de detalles que podrían ser vitales en casos de gravedad. No te preocupes pues, con tu IATI Estrella, te atenderemos siempre en tu idioma. Cero complicaciones.

Contactar con nosotros es gratis desde nuestra app, WhatsApp o correo electrónico. Además, si prefieres hacerlo por teléfono, y luego nos haces llegar el comprobante de llamada, te haremos el reembolso para que no corra de tu cuenta la conferencia internacional.

Ya sea de madrugada o durante un festivo nacional, estamos siempre a tu disposición. Las 24 horas del día y los 365 días del año. Sin excepciones.

Amplias coberturas de asistencia médica

Vas a un país donde el coste de vida es elevado y, en consecuencia, también lo es la atención sanitaria. Una complicación que derive en pruebas o ingresos se podría disparar a miles de euros en facturas médicas. Por ello el IATI Estrella, con las mejores coberturas del mercado, es el mejor seguro de viaje para Hong Kong.

Gracias a sus hasta 4.800.000 euros en exclusiva para asistencia médica te garantiza el acceso a los mejores especialistas y hospitales del país. Pruebas, ambulancias, ingresos, visitas… sin que tú tengas que preocuparte por el coste que todo ello conlleva.

 

mejor seguro para viajar a Hong Kong

Deportes de aventura en Hong Kong

Cada vez son más los viajeros que se animan a exprimir al máximo este destino y buscar más allá de las clásicas listas de cosas que hacer en la ciudad. Si das tú también ese paso verás que te esperan actividades como buceo, esnórquel, rutas de senderismo, cicloturismo, kayak… la lista suma y sigue. Todas estas actividades, además de ese chute de adrenalina, tienen otra cosa en común: están consideradas Deportes de Aventura y la mayoría de seguros no las cubren. En cambio, tú, estás de suerte.

Gracias a esta póliza todo terreno tienes incluida la Cobertura de Deportes de Aventura que te protegerá ante un sinfín de actividades como estas. Ten en cuenta que sin ella tendrías que costear tú la asistencia.

Sin franquicias, no pagarás nada de tu bolsillo

En IATI somos 100% honestos y ponemos las cartas siempre sobre la mesa. Por desgracia, eso no siempre es lo más común y muchas empresas maquillan los precios de sus seguros de viaje a Hong Kong escondiendo en la letra pequeña las temidas franquicias.

Como ya sabrás, en el caso de una típica franquicia de 100 euros quiere decir que deberás pagar de tu bolsillo siempre los 100 primeros euros de cada visita al médico que hagas. Imagina que un accidente o enfermedad te obliga a ir varias veces por pruebas, curas o chequeos. Cada vez correrán de tu cuenta los primeros cien euros, ¡aun habiendo pagado ya por tu póliza!

Tu IATI Estrella es claro desde el principio. No hay trampa. No hay franquicias. Nos encargamos del coste de tu asistencia desde el primer céntimo.

Sin adelantar dinero para asistencia médica

Una duda muy frecuente viene por parte de aquellos que usan seguro médico privado y piensan que con él también están cubiertos en el extranjero. Si es tu caso debes saber que estos, además de tener coberturas médicas mucho más bajas y ninguna cobertura viajera, te obligan a pagar todo de tu bolsillo. Luego tienes que iniciar un pesado proceso para recuperar tu dinero, que a veces se alarga hasta meses.

Con IATI todo es mucho más cómodo para ti. Cuando surja un imprevisto y contactes con nosotros te dirigiremos rápidamente al centro médico más pertinente. Al llegar ahí ya te estarán esperando y nosotros nos haremos cargo de los gastos de tu visita y también de los de posibles pruebas, ingresos o incluso los de medicamentos que te pudieran recetar. Tú no pagas.

Si una urgencia te impide contactar con nosotros antes de ver a un especialista, no te has de preocupar. Haznos llegar luego las facturas e informes médicos pertinentes y te haremos el reembolso lo antes posible.

Pérdida de equipaje y robo incluido

El mejor seguro de viaje a Hong Kong debe ir mucho más allá de la salud y así sucede con el IATI Estrella. Gracias a él tendrás protección también en todos esos casos que se pueden llegar a dar en un viaje como este. Por ejemplo:

  • Desplazamiento de un familiar: Hasta 1.000 euros
  • Convalecencia en hotel: hasta 1.400 euros
  • Robo y daños al equipaje: hasta 2.500 euros
  • Demora en la salida del medio de transporte: hasta 300 euros
  • Demora en la entrega del equipaje facturado: hasta 300 euros
  • Responsabilidad civil: hasta 60.000 euros
  • Garantía de accidentes por invalidez: 18.000 euros

Además, entre muchos otros, tendrás cubierta también la tan costosa repatriación en la que el propio Ministerio de Asuntos Exteriores tanto insiste. Nada quedará en el aire.

 

paseo en barco por Hong Kong

Opción de anulación – cancelación de tu viaje a Hong Kong

Un viaje así va de la mano de reservar vuelos, alojamientos, actividades e incluso un coche para moverte y explorar por libre. Es toda una inversión viajera y por ello es normal que te vengan a la cabeza dudas cómo: “Si finalmente tuviera que cancelar mi viaje por una causa grave, ¿pierdo todo ese dinero?

En IATI contamos con más de 135 años de experiencia y somos líderes en el sector de los seguros de viaje. Por ello estamos constantemente evolucionando para dar respuesta a todas tus necesidades viajeras. Así, fuimos pioneros en la creación del Complemento de Anulación de Viaje. Gracias a él te reembolsaremos con hasta 6.000 euros los gastos que no puedas recuperar directamente de tus proveedores oficiales si tuvieras que anular el viaje por alguna de las muchas causas tenidas en cuenta. Cuidamos de ti incluso si finalmente no viajas.

Puedes hacerte con este complemento opcional, con un solo clic, durante la contratación de tu IATI Estrella. Este ha ayudado ya a miles de viajeros a recuperar su dinero. Ni lo dudes, ¡vale totalmente la pena!

 

cobertura covid

Cobertura del seguro de viaje a Hong Kong

Estas que acabas de ver son las coberturas top que no pueden faltar en tu seguro para viajar a Hong Kong. Todas están incluidas en tu IATI Estrella, pero esta póliza Premium cuenta con muchas otras que puedes consultar en su página de contratación.

Estás son, a modo de resumen, las cifras de algunas de las principales:

Seguro de viaje a Hong Kong Cobertura Gastos Médicos  Robo y daños de equipaje Deportes de aventura Gastos de anulación (opcional) Repatriación
IATI Estrella Hasta 4.800.000 € 2.500 € 100% 6.000 € 100%

Cuánto cuesta un seguro de viaje a Hong Kong

La relación calidad – precio del IATI Estrella es indiscutible.  Como puedes ver aquí, representa un gasto mínimo en tu presupuesto de viaje.

Además, si surge un incidente de mediana o alta gravedad, te ahorrará miles de euros.

Seguro médico internacional Precio 1 semana Precio 2 semanas Precio 3 semanas
IATI Estrella 60’22 € 98’01 € 123’42 €

Cómo contratar el mejor seguro de viaje a Hong Kong

Contratar el seguro para viajar a Hong Kong es súper sencillo, te lo mostramos.

 

En el menú deberás introducir los datos de tu viaje:

  • Tu lugar de residencia
  • El destino del viaje: en este caso Hong Kong
  • Las fechas de inicio y fin del viaje
  • El número de viajeros
  • Tipo de seguro: seguro de viaje

Tras rellenar el menú haz clic en “Calcular”, selecciona el IATI Estrella y clica luego en “Contratar”. En este punto es donde podrás hacerte con el Complemento de Anulación de Viaje y llegar a recuperar hasta 6.000 euros en caso de no poder viajar, ¡no dejes pasar la oportunidad!

Completa tus datos personales, efectúa el pago y recibirás un correo con toda la información de tu seguro y los detalles de contacto para cuando precises asistencia.

¡Ya lo tienes!

Información útil para viajar seguro a Hong Kong

Salud en Hong Kong

El precio de la asistencia médica en Hong Kong es elevadísimo. Por ello se hace imprescindible contar con un seguro médico internacional que te asegure estar en las mejores manos de inicio a fin.

El IATI Estrella es el mejor para este destino. Además de las mejores coberturas médicas del mercado, te acompañará con grandes coberturas viajeras que te protegerán en cada momento en casos como robo, problemas con tu equipaje, vuelos o incluso si tuvieras que ser repatriado. No esperes más y hazte ahora con tu seguro:

 

contratar seguro de viaje

Precios y coberturas vigentes en el momento de actualizar esta guía. Sujetos a posibles cambios.