Canadá es un destino increíble en el que sus modernas ciudades, sus pueblos con encanto y sus increíbles parajes naturales se dan la mano para ofrecerte un destinazo lleno de posibilidades. Si has llegado hasta aquí es porque no solo vas a conocer el país al modo “tradicional”, si no que has conseguido tu Working Holiday Visa para Canadá y ya sabes que, entre los muchos requisitos obligatorios que debes cumplir, uno de ellos es el hacerte con tu seguro médico de viaje obligatorio para la WHV.

Estás en el lugar correcto. En esta detallada guía te vamos a contar cuál es el mejor seguro médico para la Working Holiday Visa de Canadá, el IATI Grandes Viajeros, cuáles son sus características y cómo conseguirlo de una forma muy sencilla.

Vete despreocupando de esta parte porque en unos minutos ya tendrás tu seguro de viaje Working Holiday y podrás centrarte en el resto de papeleo.

Cuál es el mejor seguro médico Working Holiday Visa para Canadá

En IATI contamos con más de 135 años de experiencia como líderes en el campo de los seguros de viaje online. Constantemente estamos actualizando nuestras pólizas para responder a todas tus necesidades viajeras y, por ello, fuimos los primeros en crear un seguro pensado para una aventura como esta.

El IATI Grandes Viajeros es una póliza diseñada 100% para un momento como este y gracias a sus grandes coberturas, es el mejor seguro médico de viaje para la Working Holiday Visa de Canadá. Además de garantizarte la mejor asistencia, tanto sanitaria como en casos de robo, problemas con tu equipaje o transportes, al tratarse de un seguro de larga duración, el precio se reduce considerablemente. Te contamos todos los detalles a continuación.

Características del seguro médico Working Holiday Visa Canadá

Cada viaje “es un mundo” y su póliza de viaje debe adaptarse por completo a lo que te espera en el destino. Así, de la misma forma que para una escapada a Andorra te bastaría con un seguro sencillo, tu seguro médico de viaje para la WHV de Canadá debe asegurarte una serie de características que aquí te detallamos.

Todas ellas y muchas más están incluidas en tu seguro de viaje anual IATI Grandes Viajeros:

seguro médico whv Canadá

1. Seguro para WHV Canadá = Seguro de Larga Duración

Hasta que en IATI dimos el paso y fuimos pioneros en la creación de los seguros de larga duración, las pólizas estaban pensadas para los clásicos viajes de 1 o 2 semanas. Eso se traducía en que si optabas por hacerte con un seguro de varios meses el precio se disparaba por las nubes, llegando a ser una parte demasiado grande de tu presupuesto de viaje.

Por ello diseñamos el IATI Grandes Viajeros. Al estar pensado para grandes viajes de varios meses, su precio se reduce drásticamente, siendo mucho más barato que el resto pero a la vez ofreciendo las mejores coberturas del mercado. No solo eso. Su precio deja de aumentar a partir de viajes de 180 días, lo que significa que aunque te pases un año entero disfrutando de tu seguro de viaje para la Working Holiday Visa de Canadá, pagarás lo mismo que si solo te hubieras ido medio año.

El mejor precio y grandes coberturas para hacer de esta una experiencia inolvidable.

Seguro médico para Working Holiday Visa de Canadá

2. Grandes coberturas médicas en Canadá

Canadá es uno de los países del mundo donde la asistencia médica para turistas resulta más cara y por ello es clave saber que estarás protegido de inicio a fin de tu experiencia WHV. Pese a que muchas veces se nos van rápidamente los ojos en busca de la cifra del precio, existe otra cifra todavía más importante, la de las coberturas médicas. En el caso de tu seguro médico para la Working Holiday Visa de Canadá, el IATI Grandes Viajeros, lo hemos dotado con hasta 300.000 euros en exclusiva para asistencia médica. Esto significa que tendrás acceso a los mejores especialistas y centros médicos del país sin tener que pagar nada de tu bolsillo y sin afrontar las enormes facturas

Estos 300.000 euros, una enorme cobertura, estarán disponibles cada vez que necesites recibir asistencia médica. Así, si tuvieras que usar tu póliza médica para la Working Holiday de Canadá siempre tendrás disponible 300.000 euros.

3. Covid cubierto durante tu Working Holiday de Canadá

Tras el inicio de la pandemia de la covid-19 dimos rápidamente un paso al frente para asegurarnos de que también en un caso como este tengas las mejores coberturas.

Por ello, dentro de los 300.000 euros en exclusiva para asistencia médica de tu seguro médico para la WHV de Canadá, tendrás también incluida la asistencia por covid-19, la hospitalización, posibles pruebas PRC prescritas en destino por un especialista y, entre muchos otros casos más, la prolongación de tu viaje si tuvieras que afrontar una cuarentena obligatoria.

4. Deportes de aventura durante tu WHV

Una experiencia Work and Holiday en Canadá, además de recorrer el país y trabajar en él, te ofrece la imperdible oportunidad de exprimir este destino realizando actividades de aventura en plena naturaleza que en otros destinos no podrías hacer. No en vano, es considerado uno de los mejores países del mundo por los amantes de los deportes de aventura.

Escalada, esquí, rafting, kayak en grandes lagos, trekkings por increíbles parajes naturales… Todas estas actividades, y muchas más, son consideradas como deportes de aventuras por las compañías de seguros y por ello la gran mayoría no te cubre si te sucede algo mientras los practicas.

En cambio el IATI Grandes Viajeros, el mejor seguro médico para tu Working Holiday Visa en Canadá, cubre estas y muchas otras. De esta manera, podrás disfrutar de ellas sabiendo que estás totalmente protegido.

Además, contarás también con hasta 3.000 euros en exclusiva para casos de búsqueda y salvamento, pudiendo incluso contar con un helicóptero para garantizarte un posible rescate.

seguro de viaje para la WHV en Canadá

5. Opción de Anulación cubierta en tu viaje a Canadá

Estás a las puertas de vivir una aventura única que posiblemente marque un antes y un después  en tu vida. Ello conlleva gastos como los vuelos al país, el alojamiento, alquilar un medio de transporte, posibles actividades que quieras hacer ahí… Pese a que ahí tendrás la posibilidad de generar ingresos, llegar ahí es toda una inversión. Por ello es muy normal que te surjan dudas como “¿Qué ocurre si tuviera que cancelar mi viaje por una causa grave?, ¿Pierdo todo el dinero invertido?”.

En IATI, siempre atentos a tus necesidades viajeras, creamos para ello un complemento que se encarga de velar por ti en casos como este: la Opción de Anulación de viaje. Gracias a este complemento, que podrás añadir con un solo clic cuando te hagas con tu seguro médico para la Working Holiday Visa de Canadá, te reembolsaremos con hasta 2.000 euros los gastos de tu viaje que no puedas recuperar directamente a través de tu proveedor oficial, si tuvieras que cancelar tu viaje por alguna de las muchas causas tenidas en cuenta. Es el favorito de miles de viajeros, ¡vale mucho la pena!

6. Asistencia en tu idioma y gratuita

Son muchos los motivos que llevan a hacer una WHV. La aventura, el viajar por el país un año entero, generar ingresos o incluso aprender el idioma. Tanto si no se te da bien el inglés como si lo dominas, sabrás perfectamente que ante un incidente que requiera asistencia, poder pedir ayuda en tu propio idioma te asegura no perder tiempo y detalles que en muchos casos podrían resultar vitales. Por ello, con tu seguro de viaje para al Working Holiday de Canadá, el IATI Grandes Viajeros, te atenderemos siempre en tu idioma.

Sabemos que tu viaje es una experiencia de 24 horas y por ello nosotros estaremos también disponibles para ti las 24 horas de día y los 7 días de la semana. Además, si contactas con nosotros por vía telefónica y nos haces llegar el comprobante de la llamada, te lo reembolsaremos para que no tengas que asumir tú el coste de una llamada internacional.

Gratis, en tu idioma y 24 horas.

7.Sin franquicias, nos encargamos de todo

Ojo cuando contrates un seguro médico Working Holiday Visa porque la mayoría esconden en su letra pequeña las temidas “franquicias”. ¿Sabes de qué se trata? Con una típica franquicia de, por ejemplo, 100 euros, tú deberás pagar siempre los 100 primeros euros de cada asistencia que recibas. Imagina que sufres una torcedura de tobillo que te obliga a ir al médico en varias ocasiones. Tendrás que pagar siempre los 100 primeros euros aun contando con una póliza para Canadá.

Con el IATI Grandes Viajeros eso no ocurre porque en IATI no trabajamos con franquicias. Nos encargaremos de los gastos desde el primer céntimo para que no tengas que poner nada de tu bolsillo.

8. Sin que tengas que adelantar nada de tu bolsillo

Otra práctica muy común que se da en las compañías que ofrecen seguro médico para la Working Holiday Visa de Canadá es que te obligan a pagar a ti los costes de la atención médica para luego iniciar un largo y tedioso proceso para recuperar lo gastado. Teniendo en cuenta que el país es uno de los más caros del mundo en asistencia sanitaria, esto se podría traducir en facturas de miles de euros que podrían arruinar completamente este viaje tan soñado.

En IATI te lo ponemos muchísimo más fácil. Cuando requieras asistencia y contactes con nosotros te dirigiremos al centro médico mejor preparado para tu caso. Al llegar ahí ya te estarán esperando y nosotros nos haremos cargo de los gastos de la visita y de posibles hospitalizaciones, pruebas médicas e incluso medicamentos si fuera necesario.

Si debido a una urgencia no pudieras contactar con nosotros antes de poner rumbo al médico, no te preocupes. Haznos llegar después los informes médicos y facturas pertinentes y nos encargaremos de hacerte el reembolso lo antes posible gracias a tu seguro médico WHV para Canadá.

9. Robo, equipaje y mucho más

Aunque el requisito obligatorio para esta aventura se conozca como seguro médico para la Working Holiday Visa de Canadá, realmente es mucho más que eso: es un seguro de viaje súper completo. Por ello, cubre muchísimo más allá de la salud. Gracias a tu IATI Grandes Viajeros estarás también cubierto en casos como robo, problemas con tu equipaje, incidentes con vuelos y, entre muchos otros más, repatriación si fuera necesario. Gracias a esta póliza diseñada para un gran viaje como este, estarás en las mejores manos de inicio a fin.

10. Daños corporales en vehículo a motor

Una de las formas más comunes de moverte por Canadá una vez te hayas ya instalado es conduciendo tu propio coche o furgoneta alquilada/comprada. Si te estás preguntando si también estarás cubierto en caso de accidente: Sí. El mejor seguro de viaje Working Holiday para Canadá cubre también los daños corporales en vehículos a motor.

cobertura de daños corporales en accidente en vehículo a motor

Cobertura del seguro de viaje WHV Canadá

Estas que te acabamos de mostrar son las principales coberturas que, sí o sí, debe tener tu póliza internacional para la Working Holiday de Canadá. Pero, la cosa no acaba aquí, gracias a tu póliza contarás con muchas más que puedes consultar en detalle en la página del IATI Grandes Viajeros.

En esta tabla puedes ver de forma mucho más detallada cifras de sus principales características:

Seguro de viaje a Argentina Cobertura Gastos Médicos (covid-19 incluido) Robo y daños de equipaje Deportes de aventura Gastos de anulación (opcional) Repatriación
IATI Grandes Viajeros 300.000 € 1.200 € 100% 2.000 € 100%

mejor póliza médica internacional para Working Holiday Visa Canadá

Cómo contratar el mejor seguro Working Holiday Visa para Canadá

Contratar tu seguro médico para la WHV de Canadá es súper sencillo. Te lo mostramos:

 

En el menú deberás introducir los datos de tu viaje:

  • Tu lugar de residencia
  • El destino del viaje: en este caso Canadá
  • Las fechas de inicio y fin del viaje
  • El número de viajeros
  • Tipo de seguro: seguro de larga duración

Tras rellenar el menú y hacer clic en “Calcular seguro”, selecciona tu IATI Grandes Viajeros y clica en “Contratar”. En este punto podrás hacerte con dos complementos súper útiles. Por un lado, el Complemento de Anulación de viaje con el que podrías recuperar hasta 2.000 euros si tuvieras que cancelar tu viaje. Por otro, el Suplemento de Aventura que añade más deportes a la Cobertura de Deportes de Aventura con la que ya cuenta el seguro.

Ahora, solo faltará rellenar tus datos personales y recibirás en tu correo electrónico toda la información de tu seguro médico para la Working Holiday de Canadá y los datos para contactar con nosotros cuando necesites cualquier tipo de asistencia.

Así de sencillo es hacerte con tu IATI Grandes Viajeros para estar protegido en la que será una de las mayores aventuras de tu vida. ¡A por ello!

Hazte con el tuyo aquí:

contratar seguro médico whv Canadá