¿Cuál es el mejor seguro de viaje a Israel? Si estás pensando hacer una visita a este estado del este del Mediterráneo es muy probable que te hayas preguntado ya con qué póliza internacional hacerte para conocerlo con las mejores garantías. Junto a tus vuelos y el alojamiento, el seguro de viaje a Israel es la tercera pata sobre la que empezar a construir este gran viaje ya que, actualmente, el seguro médico internacional a Israel es un requisito obligatorio para poder entrar al país.

En Israel te esperan muchas más cosas que ver y hacer de las que seguramente te imaginas y, ante todos esos planes, es primordial saber que estás siempre en las mejores manos. Por ello, en esta completa guía te vamos a hablar de cuál es el mejor seguro de viaje a Israel, cuáles son sus grandes coberturas y cómo contratarlo de una forma rápida y sencilla.

Ve preparando tu equipaje, en breves minutos ya tendrás tu póliza y podrás salir a descubrir lo que ahí te espera. ¡Empezamos!

Actualización: Ahora el seguro de viaje a Israel es obligatorio para entrar al país y este debe tener cobertura para covid-19

Por qué contratar seguro de viaje a Israel

Mientras estamos en nuestro país, contamos con la tranquilidad de saber que tenemos a nuestra disposición un sistema sanitario público, gratuito y de calidad que nos asegura ser atendidos con las mejores garantías sin tener que pagar nada de nuestro propio bolsillo. La cosa cambia totalmente cuando dejamos atrás nuestras fronteras y ponemos rumbo a otro país. Es el caso, por ejemplo, de Israel. Aquí el precio de la asistencia sanitaria puede llegar a ser desorbitado y, al no existir un convenio con España, deberás pagarla de tu propio bolsillo. Además de arriesgarte a afrontar facturas médicas de miles de euros, corres el riesgo de acabar en centros médicos de dudosa calidad.

Hasta hace bien poco, el propio Ministerio de Asuntos Exteriores de España insistía en su página en la gran importancia de contar con un seguro de viaje a Israel que te proteja de inicio a fin de tu visita. Ahora, tras los cambios en los requisitos para entrar al país, señala directamente que este es ya un documento obligatorio y que sin una póliza internacional de viaje a Israel no podrás entrar.

seguro de viaje a Israel

Un tropezón paseando por algunas de sus ciudades que se convierta en un esguince de tobillo, alguna cosa que te siente mal de su rica gastronomía, un golpe de calor al visitar Masada o cualquier cosa que en casa tendría fácil solución, aquí podría significar afrontar grandes gastos si no tuvieras un buen seguro. Pero gracias a él tendrás asegurado el acceso a los mejores especialistas del estado sin tener que poner ni un céntimo de tu bolsillo.

El mejor seguro internacional para Israel, además, va mucho más allá de tu salud, ya que en un viaje pueden suceder muchas más cosas. Así, gracias a él contarás también con coberturas enfocadas también a robos, problemas con tu equipaje, incidentes con tus vuelos o, entre muchas más, incluso si necesitaras ser repatriado.

¿Cuál es el mejor seguro de viaje a Israel?

En el apartado siguiente te vamos a mostrar y explicar cuáles y por qué son las coberturas que, sí o sí, necesitas que tu seguro de viaje a Israel te ofrezca. Todas ellas están incluidas en el IATI Estrella, nuestro seguro más completo.

Así, si quieres ir directamente al grano, no esperes más y hazte ahora mismo con él para estar totalmente cubierto en tu viaje:

seguro de viaje a Israel

Qué debe tener el mejor seguro de viaje Israel, características

Cada destino, como siempre decimos, “ es un mundo”. De la misma forma que para una escapada a Portugal basta con un seguro medio, para este país es necesario contar con el mejor seguro de viaje a Israel posible, el IATI Estrella, para estar 100% cubierto ante lo que ahí te espera y viajar con la mayor tranquilidad.

Estas son las coberturas indispensables y que encontrarás en esta súper póliza:

Atención en tu idioma 24 horas

Ya sea si sufres una caída, una enfermedad leve o un gran accidente, es muy importante que el solicitar tu asistencia sea un proceso sencillo y rápido. ¿Imaginas tener que pedir ayuda en hebreo o inglés? Aun teniendo nociones, podría suponer una pérdida de tiempo y detalles que en muchos casos incluso podrían ser vitales.

Gracias a tu seguro para viajar a Israel, el IATI Estrella, serás atendido siempre en tu idioma para ponerte las cosas fáciles. Además, nos tendrás a tu entera disposición las 24 horas del día y los 7 días de la semana, sin excepciones.

Si nos contactas por vía telefónica y luego nos haces llegar el comprobante de gasto, te reembolsaremos el coste para que no tengas que asumir tú el gasto de la llamada internacional.

Gratis, 24 horas y en tu idioma.

Amplias coberturas de asistencia médica

Se trata de uno de los destinos del mundo en los que la asistencia es más cara y por ello se necesita un seguro de viaje a Israel a la altura, que evite que acabes el viaje con una factura que lo hipoteque.

El IATI Estrella, gracias a su enorme cobertura de hasta 1.000.000 euros (sí, ¡un millón de euros!) te asegura que, en caso de necesidad, serás tratada por los mejores especialistas y en los mejores centros del país, sin que el coste sea un problema para ti. Asistencia, hospitalización y pruebas médicas de primer nivel a tu disposición.

mejor póliza internacional para Israel

Deportes de aventura en Israel

Sí, Israel te espera con lugares históricos que conocer que no puedes perderte en tu visita. Pero hay mucho más por experimentar en forma de “buenos chutes de adrenalina”.

Trekkings preciosos, buceo en lugares únicos, esnórquel, actividades como surf, kite y windsurf, rutas en bici…¡Será por opciones! Este tipo de experiencias son consideradas como deportes de aventura y la gran mayoría de aseguradoras no las cubren. Pero tú, gracias a la Cobertura de Deportes de Aventura incluida en tu IATI Estrella, el mejor seguro de viaje a Israel, podrás disfrutar de esta y muchas más sabiendo que si algo te pasara estarás también cubierto.

Sin franquicias, no pagarás nada de tu bolsillo

Atención, mucho ojo al contratar un seguro internacional para viajar a Israel porque la mayoría esconden en su letra pequeña las temidas franquicias. ¿Sabes qué significa eso? En el caso, por ejemplo, de una típica franquicia de 100 euros, deberás pagar tú siempre los 100 primeros euros de cada asistencia recibida, ¡aunque ya hubieras pagado tu póliza de viaje!

En IATI ninguno de nuestros seguros de viaje cuenta con franquicia. Eso se traduce en que siempre que requieras asistencia médica nos haremos cargo del coste desde el primer céntimo para que tú no debas preocuparte por nada. Recuerda, además, que contarás ni más ni menos que con 1.000.000 de euros.

Sin adelantar dinero para asistencia médica

Ten en cuenta que la mayoría de seguros médicos privados que ofrecen coberturas en el extranjero (normalmente muy inferiores a las del seguro para viajar a Israel IATI Estrella) funcionan de la siguiente manera: cuando tienes una urgencia te has de buscar tú un centro médico, pagar los costes y luego iniciar un pesado proceso para conseguir que te hagan el reembolso. Esto, en el caso de un incidente grave significaría además que tendrías que pagar de tu bolsillo miles de euros que podrían arruinar completamente tu viaje.

Con IATI la cosa es mucho más sencilla y cómoda para ti. Cuando necesites asistencia y nos contactes te dirigiremos rápidamente al centro médico mejor preparado para tratar tu caso. Una vez llegues ahí ya te estarán esperando y nosotros seremos los que nos encarguemos del coste de la asistencia, pero también de posibles pruebas , ingresos e incluso medicamentos que los especialistas te receten.

Si, debido a una urgencia, tuvieras que visitar un hospital sin poder antes contactar con nosotros, ¡no te preocupes! Haznos llegar después los informes médicos y las facturas pertinentes y gracias a tu póliza internacional para Israel te haremos el reembolso lo antes posible sin quebraderos de cabeza para ti.

Pérdida de equipaje y robo incluido

El mejor seguro de viaje a Israel, el IATI Estrella, lo es porque abarca todo lo que puede suceder en un viaje, mucho más allá de la salud. Por eso, contarás también con coberturas enfocadas a la pérdida de equipaje o robo con violencia (hasta 2.500 euros) y con otras enfocadas a demoras en la salida de tus medios de transporte, retraso en entrega de equipaje, repatriación o, entre muchos más, incluso el traslado de un familiar junto a ti.

Sea lo que sea que ocurra durante tu viaje, queremos que sepas que estaremos a tu lado.

¿es seguro viajar a Israel?

Opción de anulación – cancelación de tu viaje a Israel

Organizar un viaje como este va de la mano de la compra de los billetes de avión, reservar el alojamiento, contratar servicios y actividades… ¡es toda una inversión! Por ello, es algo muy común que surjan dudas como “¿Qué ocurre si finalmente tuviera que cancelar mi viaje por una causa grave?”, “¿Pierdo todo el dinero invertido?”.

En IATI contamos con más  de 135 años de experiencia en el mundo de las pólizas de viaje y somos líderes del sector porque siempre modernizamos nuestros productos para satisfacer tus necesidades. Por ello, fuimos pioneros también en la creación del Complemento de Cancelación de Viaje. Gracias a él, si finalmente no pudieras llevar a cabo el viaje por alguna de las muchas causas tenidas en cuenta, te reembolsaremos con hasta 6.000 euros los gastos que no puedas recuperar directamente de tus proveedores oficiales del viaje.

Podrás hacerte con el complemento favorito de miles de viajeros con un solo clic cuando contrates tu seguro de viaje a Israel IATI Estrella. Te lo mostramos enseguida.

coberturas covid-19 en Israel

Cobertura del seguro de viaje a Israel

Las coberturas que te acabamos de mostrar son las que, sí o sí, deben de estar en tu seguro de viaje a Israel. Gracias al IATI Estrella contarás con todas ellas y muchas más que seguro te interesan y que puedes consultar en su página.

En esta tabla puedes ver, de forma mucho más visual, las principales cifras de las coberturas con las que vas a viajar seguro a Israel.

Seguro de viaje a Israel

Cobertura Gastos Médicos Robo y daños de equipaje Deportes de aventura Gastos de anulación (opcional)

Repatriación

IATI Estrella

1.000.000 € 2.500 € 100% 6.000 €

100%

Cuánto cuesta un seguro de viaje a Israel

Ahora viene una buena sorpresa. Después de haber visto las enormes coberturas que tienes a tu disposición estarás pensando que el precio se va disparar. ¡Error!

Como puedes ver, el precio para un viaje de dos semanas es incluso menor al de media por una noche de hotel en la ciudad. Tu póliza internacional a Israel tiene un precio diminuto dentro de tu presupuesto y te supondrá un gran ahorro en caso de necesitar asistencia.

Seguro médico internacional

Precio 1 semana Precio 2 semanas

Precio 3 semanas

IATI Estrella 39’14 € 57’80 €

76’68 €

Cómo contratar el mejor seguro de viaje a Israel

Contratar tu seguro de viaje para Israel es fácil. Te mostramos como:

 

En el menú deberás introducir los datos de tu viaje:

  • Tu lugar de residencia
  • El destino del viaje: en este caso Israel
  • Las fechas de inicio y fin del viaje
  • El número de viajeros
  • Tipo de seguro: seguro de viaje

Tras rellenar el menú, haz clic en “Calcular”, selecciona tu IATI Estrella y luego clica en “Contratar”. Aquí será cuando puedas hacerte con el Complemento de Anulación de Viaje y recuperar hasta 6.000 euros si tuvieras que cancelar el viaje. ¡Es el favorito de miles de viajeros”

Completa tus datos personales, haz el pago y en tu correo recibirás tu seguro de viaje a Israel y los datos de contacto para cuando necesites cualquier tipo de asistencia.

¡Fácil y rápido!

póliza obligatoria para Jerusalén

Información útil para viajar seguro a Israel

Mejor época para viajar a Israel

Israel goza en su zona costera de un amable clima mediterráneo, lo que hace que entre los meses de abril y septiembre sea un gran momento para visitarlo. En los meses de invierno, las temperaturas en las zonas de interior bajan, haciendo también más cómodo una visita a las zonas desérticas.

Visado para viajar a Israel

No es necesario contar con visado para visitar el país si planeas estar menos de 90 días. Ahora, debido a la pandemia, debes tener en cuenta que existen nuevos requisitos. Te lo contamos aquí: Requisitos y documentos para viajar a Israel

Salud en Israel

Israel cuenta con hospitales punteros y grandes especialistas. Eso sí, el precio de asistencia para extranjeros suele ser realmente elevado. Contar con seguro de viaje a Israel, además de ser obligatorio, te asegura acceso gratuito a los mejores hospitales.

Además, gracias a tu IATI Estrella, tendrás también grandes coberturas para robo, problemas con equipaje, vuelo e incluso repatriación. No esperes más, hazte ya con tu seguro y viaja con la tranquilidad que mereces:

contratar seguro de viaje a Israel

Precios y coberturas vigentes en el momento de actualizar esta guía. Sujetos a posibles cambios.