El próximo 21 de noviembre tendrá lugar la 7º edición de La Salle Talent Fair, en La Salle Campus Barcelona. El objetivo de esta importante jornada no es otro que el de, a través de un espacio común, conectar a estudiantes de La Salle Campus Barcelona y antiguos alumnos con empresas y organizaciones de primer nivel con necesidades de incorporación de profesionales cualificados.

Alumnos de ramas del conocimiento tan diferentes como Ingeniería, Management, Arquitectura, Construcción y Animación participarán en este gran evento, consolidado ya con el enorme éxito de las 6 anteriores ediciones.

Oportunidades de La Salle Talent Fair 2019

Los estudiantes que acudan a La Salle Talent Fair 2019 cuentan con diferentes herramientas a su alcance para aprovechar la gran oportunidad de poder estrechar lazos con más de 40 empresas de primer nivel.

La Salle Talent Fair

  • Entrevistas: Las diferentes empresas participantes en el La Salle Talent Fair, a través del Career Center de La Salle Barcelona, irán publicando eventos desde los que los alumnos podrán concertar entrevistas con cita previa. Una oportunidad única de iniciar una posible carrera laboral.
  • Estands: Durante la celebración de La Salle Talent Fair, los alumnos podrás acercarse a los estands de las diferentes empresas. Ahí podrán tener una primera toma de contacto con sus responsable de selección de personal. Además, podrán dejar su currículum para que estos puedan estudiar su perfil y tenerlos en cuenta, tanto en procesos de selección futuros como en posibles incorporaciones para procesos ya abiertos.
  • Ponencias: A lo largo de toda la jornada, algunas de las empresas participantes realizarán ponencias a las que los alumnos podrás asistir para profundizar en los diferentes temas tratados.
  • Perfiles de empresas: Esta vez en formato vídeo, los alumnos podrán acceder vídeos corporativos de las diferentes empresas participantes y conocer así sus políticas de selección, oficinas o, entre otras, sus posibles ofertas disponibles.

IATI en La Salle Talent Fair 2019

IATI Seguros estará presente, junto empresas de la talla de Amazon, SEAT, Meadiapro o King, en esta edición de La Salle Talent Fair 2019. En su constante apoyo al emprendimiento, el talento y la excelencia, IATI contará con un estand en este evento único.

Desde ahí daremos a conocer nuestra filosofía, productos y servicios a los miles de alumnos de La Salle Barcelona que acudan en busca de grandes oportunidades de futuro. Además, Alfonso Calzado Desvalls, CEO de IATI Seguros, cursó su Postgrado de Marketing y Comunicación Digital en La Salle Barcelona, por lo que será un verdadero placer volver a esta prestigiosa universidad en busca de posibles nuevos miembros para su equipo en este marco inigualable para establecer relaciones y potenciar aún más la marca de empresa.