16 días han sido los que han estado 8 bloggers de viaje recorriendo el México colonial gracias a las empresa AllMexicoPass que cada año realiza uno de los  blogtrips más importantes de la blogosfera.

En el Pasado FITUR Allmexicopass sacaba un concurso entre los bloggers para recorrer este increíble país, 4 fueron los afortunados TuriscurioseandoEBCblog, viajarporlibre y chavetas.

Junto a ellos 3 blogs más acompañarían esta aventura, dos de ellos por el trabajo hecho el año pasado en el #allmexicotrip13 Vero4travel con molaviajar y además aprovechando su vuelta al mundo los chicos de LaGavetaVoladora, que viajan asegurados por iati, también participaron en este viaje.

allmexicotrip iati seguros

Iati seguros no quería perder la ocasión de participar en este blogtrip y se encargó de asegurar a los bloggers, porque como sabéis viajar seguros y bién asegurados es de lo más importante del viaje para cualquier gran viajero. Nunca sabes lo que te puede pasar y mejor viajar tranquilo.

La aerolinea AeroMexico fue la encargada de llevar a los bloggers a méxico y lo hizo de una forma muy especial, en el nuevo Boeing 787 y en primera clase!!!.Vamos que nuestro bloggers descansaron bién antes de empezar la gran aventura.

vuelo-aeromexico

Después de relajarse unas horas en el hotel los bloggers estaban con fuerzas para empezar a descubrir la ciudad.

bloggers iati

El viaje empezó en Puerto Vallarta durante 3 días. El primer día difrutaron de la ciudad empezando en el Malecón, pasear por su kilometro y medio de paseo es una buena forma de empezar el día y descubrir lo que ofrece este famoso lugar lleno de bares, restaurantes, buenas playas y pelícanos!!! 😉

puerto vallarta iati seguros

Siguieron pasearon por la ciudad, descubrieron sus mercados y disfrutaron de increíbles panorámicas desde lo alto del Faro de Matamoros.

mexico colonial puerto vallarta

Disfrutaron de la gran comida mexicana como no podía ser de otra forma, su primera gran comida fue en el restaurante Coexist Café, enchiladas, ostras con queso roquefort  y mucho tequila para ir acostumbrando el cuerpo a los 16 días que les esperaban.

tequila-mexicotrip

Siguieron el tour alucinando con las vistas de los miradores de puerto Vallarta, entre ellos el de Arcos con increibles vistas de la Bahia y el  Mirador de Mismaloya.

mirador-puerto-valalrta

Volvieron al centro de la ciudad para pasear por sus calles y tuvieron una bonita cena en la playa con una preciosa puesta de sol de fondo.

pueto vallarta

El segundo día fueron a visita a San Sebastián del Oeste a 60 Km de puerto Vallarta y con poco más de 600 habitantes es un lugar para pasar el día y adentrarte en un pueblo muy del oeste!! Entre todos sus encantos destacaron sus calles empedradas y su gente que te recibe con los brazos abiertos.

San-Sebastián-del-Oeste San-Sebastián-del-Oeste

Tocaba probar la bebida tradicional de origen artesanal llamado la raicilla, la explicación de su elaboración con piñas maduras, se jiman, limpian y tateman en un proceso largo y delicado, después se cuece en hornos sellados a más de 130ºC y cuando está frío, se muele y su jugo se deja fermentar 8 días, para poder luego destilar.

la raicilla

Para la tarde-noche la empresa Vallarta Adventures les reservó una de sus muchas actividades llamada “Ritmos de la noche”, donde se desplazarían en un crucero hacia un lugar mágico donde tendrían una cena con unas vistas inmejorables y acabaría con un espectáculo típico de la zona.

crucero mexico iati segurosshow-puerto-vallarta

El tercer día nuestros bloggers difrutaron de un día de aventura con canopy river en puerto vallarta como os habíamos contado en directo hace unas semanas.

Un día lleno de adrenalina y grandes sensaciones como podéis ver en el video que les grabamos.


La organización les dio la tarde libre para poder ver el gran partido que se jugaba el sábado en Portugal, la gran final española entre el Real Madrid y el Atlético de Madrid, como veis los nervios no faltaron.

final-champions-mexico

Recuerda que si viajas a méxico no lo hagas sin seguro de viaje, calcula tu póliza del seguro viaje a Mexico desde nuestra web y viaja tranquilo como los bloggers del #allmexicotrip

bloggers iati seguro