Despertar cada día en tu propia casa pero siempre en lugares diferentes, con paisajes increíbles y esas comodidades que nos da esta forma de viajar es una sensación única, ¿verdad? Si eres de los que aman esta forma de recorrer mundo, ya sabes que hacerlo con el mejor seguro para autocaravanas es imprescindible para olvidarse de preocupaciones y gozar de la tranquilidad y seguridad que estas buscando.

Nos alegra decirte que hoy es tu día de suerte, pues acabas de llegar a tu IATI Camper. Este ha sido toda una revolución en el sector y no solo es el seguro de autocaravana más querido, además, cuenta con las mejores coberturas de seguro de viaje para que lo tengas todo en uno y al mejor precio.

Piensa dónde te llevará tu siguiente ruta y despreocúpate del resto. Aquí tienes toda la información sobre el precio, las coberturas y cómo contratarlo fácilmente.

¡Abróchate el cinturón que empezamos!

Por qué el IATI Camper es el mejor seguro para autocaravanas

Desde el nacimiento de IATI en 1885 hemos asegurado a miles de vehículos y a miles de viajeros, siendo a día de hoy los líderes en el sector. Hace poco, decidimos ponerte las cosas todavía más cómodas y juntar tus dos grandes pasiones en un solo producto. Así, de la fusión del mejor seguro de viaje y el mejor seguro para autocaravana, nace tu IATI Camper. Se acabó el tener que buscar cada póliza por separado y además, al unirlas, sus coberturas crecen a la vez que su precio se reduce.

A partir de ahora viajarás con un solo seguro que te cubrirá tanto desde los gastos de un accidente con tu caravana como los gastos derivados de cualquier problema de salud que te surja durante tus viajes. Mejor imposible.

A continuación, te vamos a detallar las inigualables coberturas que viajarán contigo a partir de ahora pero, si quieres ir por faena, simplemente rellena el formulario de esta página, al que puedes acceder también haciendo clic en la siguiente imagen, y en breve tendrás tu presupuesto personalizado:

 

seguro de autocaravana

Seguro de autocaravana: coberturas incluidas

Como ya te hemos avanzado, tu IATI Camper es la fusión perfecta del seguro para autocaravana y el de viaje. De esta forma te incluye desde un vehículo de sustitución en caso de reparación necesaria hasta un ingreso hospitalario si enfermas. El abanico de esta súper póliza abarca todos tus próximos viajes. Es lo que estabas buscando.

Para que lo veas todavía más claro, te vamos a mostrar por separado las coberturas viajeras y las que te acompañarán por carretera.

Tus coberturas de seguro de caravana

Nos centramos primero en las coberturas para tu caravana, con las que vivirás tus próximas aventuras sabiendo que estás protegido en todo momento.

Responsabilidad civil obligatoria y complementaria

Con solo un seguro de viaje esto no lo tendrías cubierto pero, gracias a tu IATI Camper, cubrimos los daños y perjuicios ocasionados a terceros cuando estos sean tu responsabilidad. Tú te despreocupas y nosotros nos encargamos de ello.

 

mejor seguro de autocaravana

Indemnización y Reclamación de daños en tu caravana

Para los que amamos el mundo del caravaning, nuestro vehículo no es solo nuestra casa es algo más allá al que le tenemos un mimo y cariño especial. Por ello buscamos siempre también en los seguros de autocaravanas las garantías que nos aseguren estar protegidos en caso de accidentes.

Gracias al IATI Camper, lo tenemos. En caso de que sufras una colisión con otro vehículo y el propietario/conductor sea el responsable del accidente, tendrás incluidos los daños materiales de tu autocaravana y los de sus accesorios.

Pero hay más. También nos pondremos al cargo de las acciones amistosas y legales necesarias para que puedas obtener el resarcimiento que te corresponde. Es un seguro que te lo pone todo fácil para que te olvides también de este tipo de gestiones y dolores de cabeza. Nosotros nos encargamos.

Suspensión de tu permiso de circulación

En caso de que una retirada temporal de tu permiso de circulación o que la pérdida de puntos en tu carnet te impidiera seguir conduciendo, y no hubiera en ese viaje un segundo conductor disponible, estaremos a tu lado y cubriremos también los gastos derivados.

Asesoría sobre multas de circulación/tráfico

Tendrás, gracias a tu IATI Camper, un servicio a tu disposición desde el que te asesoraremos en la reclamación de multas recibidas a tu autocaravana.

Seguro para autocaravana: Coberturas TOP incluidas

Las que acabas de ver son las coberturas básicas que, por supuesto, no podían faltar en el mejor seguro de autocaravana pero, desde IATI, hemos querido ir mucho más allá.

Como sabemos que cada viajero es diferente, que cada caravana es diferente y que cada viaje es diferente, el IATI Camper es una revolución porque permite personalizar al máximo sus coberturas. Diseñamos contigo tu seguro de caravana al detalle, de forma que tengas todo lo que necesites y no pagues por lo que no vayas a usar. En su página de contratación tienes una larga lista de todo lo que tienes a tu alcance, pero estas son, sin duda, algunas de las más top:

Camperización en el seguro para autocaravanas

¡Sorpresa! Llegamos donde otros ni se plantean llegar. No solo vamos a cubrir tu salud y los daños y gestiones de tu vehículo, podemos incluso cubrir la camperización.

Si eres de los que lleva más allá su “casa motorizada” y gusta de camperizar, te encantará saber que con tu IATI Camper puedes disponer de hasta 15.000 euros en exclusiva destinados a la camperización del vehículo.

Vehículo de sustitución y servicios de excelencia extra

Si tu vehículo necesita ser trasladado a un taller de la Red, gracias a esta cobertura del seguro para tu autocaravana, no te quedarás nunca tirado.

Pondremos a tu disposición un vehículo de sustitución desde el principio de la reparación y, junto a él, una batería de servicios a tu alcance como:

  • Recogida y posterior entrega de tu vehículo hasta un radio de 35 kilómetros desde el taller.
  • Revisión de nivel y puntos de seguridad.
  • Limpieza de tu vehículo.
  • ¡Hay muchos más que puedes consultar en el condicionado!

 

coberturas para motorhome y caravana

Cobertura para incendio, robo o daños por fenómenos de la naturaleza

Si tu autocaravana es como tu hogar, ¿por qué no darle también coberturas que buscamos todos en un seguro de casa? Con este seguro para autocaravanas puedes hacerlo.

Gracias a esta cobertura cubrimos los daños que tu vehículo sufra por acontecimientos como explosiones, incendios, fenómenos naturales, robo… incluyendo también el salvamento del vehículo o hasta la intervención del cuerpo de bomberos.

Daños propios

Con esta cobertura te asegurarás también de tener cubierta la reparación también sin importar quién sea el responsable de los daños. Por ejemplo, en casos de actos vandálicos y si sufrieras un accidente de circulación.

Pérdida total de la autocaravana

Si el coste de la reparación de tu vehículo fuera superior a su valor de tasación, con esta cobertura que puedes añadir a tu IATI Camper, nosotros cubriremos el valor total del vehículo.

Choque con animales cinegéticos

Una de las coberturas más demandadas por nosotros, los amantes de los viajes en autocaravana, ya que no somos pocos los que nuestras rutas pasan por lugares llenos de vida animal.

Con ella, cubrimos también los daños sufridos a consecuencia de colisión con animales y especies cinegéticas.

Además, las mejores coberturas para el viaje

Somos como tú: amantes de los viajes en autocaravana. Por ello hemos creado con tanto mimo este seguro que es el seguro que cualquiera de nosotros soñaría tener para gozar de la tranquilidad de recorrer mundo, sabiendo que nuestra casa con ruedas está en las mejores manos. Pero, como ya sabes, somos también los líderes en seguros de viaje, por lo que hemos añadido a tu IATI Camper una gran cantidad de coberturas viajeras entre las que destacamos:

La mejor asistencia médica para ti

Antes, un viaje como este requería de tener en cuenta dos cosas. Por un lado, encontrar el mejor seguro para autocaravanas 100% personalizado, cosa que ya has visto que tienes con nosotros, y por otro lado hacerse con un seguro de asistencia sanitaria que te cubra a ti.

Olvídate de ello. De ahora en adelante lo tienes todo en tu IATI Camper. Así cuando hagas viajes en autocaravana por España, Europa o hasta países ribereños del Mar Mediterráneo, gozarás de hasta 50.000 euros en exclusiva para gastos médicos. Visitas médicas, pruebas, ingresos, medicamentos… Gracias a esta enorme cifra te aseguras el acceso a los mejores hospitales y especialistas que puedas necesitar.

Daños corporales en accidentes de vehículos a motor

Con cualquier otro seguro de autocaravana, si tienes un accidente tus gastos médicos corren de tu cuenta. Y esto, sobretodo en el extranjero donde la asistencia médica resulta realmente muy cara, puede suponer una ruina.

Gracias a esta cobertura viajera, tendrás ese tipo de asistencia cubierta. No solo a bordo de tu autocaravana, sino en cualquier vehículo a motor que uses durante tu viaje.

 

el mejor seguro para autocaravanas

Servicio de teleasistencia

Muchas veces nuestra ruta en autocaravana nos lleva a lugares inhóspitos, alejados de todo, donde buscamos disfrutar en tranquilidad de estar “en casa lejos de casa”, ¿verdad? Para esos momentos es para lo que hemos añadido esta cobertura a tu seguro.

Gracias a ella, si estás lejos de lugares donde puedas ser visitado, tendrás acceso a un servicio de teleasistencia desde el que podrás realizar todo tipo de consultas de carácter leve, por videollamada o llamada telefónica, e incluso recibir tu prescripción médica dentro de la normativa vigente. Tú te quedas en tu casa motorizada y el médico te atiende “desde ahí”.

Conductor profesional disponible

En caso de que una enfermedad o un accidente impidiera conducir al conductor, con el mejor seguro de autocaravana contarás con un conductor profesional que te transporte, junto al vehículo y a sus ocupantes hasta tu domicilio.

Con el IATI Camper nos aseguramos que ni tú, ni tus acompañantes os quedéis colgados.

Disfruta de los deportes de aventura

Nuestra autocaravana es ese hogar andante que nos lleva a conocer lugares nuevos, o repetir aquellos que nos robaron el corazón y a los que nos gusta volver. Además, es también una forma de acercarnos a lugares donde disfrutar de experiencias únicas.

Siendo así, no puede faltar en el seguro de tu autocaravana la mejor cobertura de Deportes de Aventura del mercado. Tanto si vas a hacer un trekkings de hasta 3000 metros de altura por Dolomitas o buceo en el Mediterráneo hasta 20 metros, estarás cubierto. Échale un ojo al condicionado porque esta cobertura, incluida sin coste adicional, te sorprenderá cubriéndote en experiencias como escalada deportiva, surf, kitesurf, windsurf, kayak, rutas cicloturistas, paddle surf, esnórquel o incluso kayak.

 

autocaravana junto a kayak

Robo y daños al equipaje, material tecnológico y deportivo

No solo tu salud y tu vehículo estaréis en las mejores manos. Cubrimos también tu equipaje.

A partir de ahora viajarás con un colchón de 1000 euros en exclusiva destinados a robo y daños del equipaje cerrado en el interior de tu vehículo y en parking vigilado. Esta incluye hasta el 50% de la misma para material deportivo como el de surf, buceo, cicloturismo, escalada deportiva y deportes de invierno; y también el de material tecnológico como tabletas, ordenadores personales, discos duros, cámaras de foto/vídeo y sus accesorios.

Robo o pérdida de llaves

Las llaves son una parte fundamental y por ello también gozan de cobertura. En ese caso de hasta 120 euros para organizar el envío y entrega de estas si las perdieras o fueran robadas.

Tu mascota, también cubierta

Nuestras mascotas son uno más de la casa. Si la casa se mueve y ellas vienen con nosotros, queremos que también cuenten con las coberturas que merecen. Si vas a viajar con mascotas, estás son algunas de las más destacadas que seguro te interesa conocer:

  • Gastos veterinarios de hasta 1.500 euros:
    Si tu mascota sufre un accidente, contarás con esa elevada cifra para asistencia veterinaria, analíticas, curas e incluso intervenciones. Va acompañada de una franquicia de 100 euros.
  • Gastos de publicidad por extravío de hasta 300 euros:
    Podrás usar esta cobertura, en caso de que tu mascota se extravíe, para crear la publicidad necesaria para encontrarla.
  • Gastos de sacrificio de hasta 1000 euros:
    En el desafortunado caso de que tu mascota necesitara ser sacrificada, contarías con esta cifra. Va acompañada de una franquicia de 100 euros.

 

cobertura para mascotas

Responsabilidad civil privada

Hemos dotado con hasta 30.000 euros al IATI Camper para la responsabilidad privada. De esta forma, estarán a tu disposición si fueras el responsable de daños corporales o materiales causados a terceros y te fuera exigida dicha responsabilidad.

Contratar el seguro para autocaravana y viajes

Has visto que no exagerábamos cuando decíamos que se trata de el mejor seguro de caravanas. Está creado por amantes de la autocaravana y para amantes de la autocaravana. De esta forma hemos tenido en cuenta todos los detalles.

Contratarlo es muy sencillo. Solo necesitas rellanar el formulario que tienes en esta misma página, al que también puedes acceder haciendo clic en la siguiente imagen.

Una vez hecho, crearemos tu IATI Camper personalizado y te enviamos tu presupuesto para que goces, por fin, de los viajes en autocaravana como nunca antes.

Haz clic ahora y empieza a viajar como mereces:

 

seguro de caravana y viaje