Se acerca la Semana Santa así que os vamos a decir nuestros 5 mejores planes en el extranjero, aquí van nuestros favoritos para esta semana santa:

Los 5 mejores planes en el extranjero para Semana Santa

MARRUECOS

A poco más de una hora de España podemos viajar a “otro mundo” al que no estamos acostumbrados, disfrutar de su gente, ponernos las botas con su gastronomía y que decir de su naturaleza que está al alcance de todos: montaña, desierto, mar…

Seguramente el lugar de llegada sea Marrakech la ciudad más importantes del país y uno de sus principales centros turísticos. Empezar con la visita la Medina de Marrakech, Patrimonio de la Humanidad, se trata de la zona vieja de la ciudad donde se unen mercados, mezquitas, callejuelas y palacios, es bonito pero a veces un poco cansino por el agobio de la gente. Lugares cercanos y recomendables para escaparse en Marruecos son FEZ, una de las ciudades imperiales del país y Essaouira lugar relajantes con muy bonitas playas.

desierto de marruecos. Los 5 mejores planes en el extranjero para Semana Santa

ESTAMBUL

Capital de tres imperios: Romano, Bizantino y Otomano, de las ciudades más visitadas del mundo. Con 15 millones de habitantes Estambul es la ciudad más grande de Turquía. Si quieres un choque cultural, una ciudad con contrastes y mucha histórica visitar Estambul, la ciudad que se encuentra en dos continentes, Europa y Asia

Que ver en Estambul, Santa Sofía, recorrer el Bosforo en barco, comprar en el Gran Bazar, el Palacio Topkapi, la mezquita Azul….

que ver en estambul. Los 5 mejores planes en el extranjero para Semana Santa

PRAGA

Quien no ha escuchado hablar sobre la belleza de Praga, la ciudad de las cien torres o la Dorada!!! Una ciudad que parece un museo y tiene cientos de cosas que ver y hacer.

Visitar la capital de la Republica Checa es como retroceder en el tiempo, esta sensación pasa en muchas de las ciudades del este de europa pero Praga es única, calles coloridas con un ambiente medival, tiendas donde cuidan todo al máximo detalle…te enamorará!!!

Así que si venís a Praga por semana santa no dejéis de visitar la Zona State Mesto, es decir la ciudad vieja, donde encontraréis monumentos y lugares únicos como la torre de la pólvora, el puente de Carlos, la casa municipal, el reloj astronómico. También recomendamos visitar la Iglesia de San Nicolas en la zona de Malá Strana, el Castillo de Praga, la Catedral de San Vito, el monasterio de Strahov….  no os vais a aburrir en esta ciudad con todo lo que tiene para ver y hacer.

que ver en praga seguro de viaje. Los 5 mejores planes en el extranjero para Semana Santa

EDIMBURGO

La Atenas del Norte, como es conocida por sus similitudes topográficas con la capital griega, tiene una población que ronda el medio millón de habitantes y la arquitectura es, precisamente, uno de los aspectos más atractivos de la ciudad. Construcciones típicamente británicas con estilo gótico y adornado con muchas referencias a la cultura celta.

La Royal Mile es la arteria principal de la Old Town y recorre una milla de distancia desde el Palacio de Holyroodhouse -residencia oficial de la reina Isabel II en Escocia- hasta el Castillo. La Royal Mile es uno de los principales atractivos turísticos de la ciudad y donde podremos observar muchos edificios de estilo gótico, casas residenciales del siglo XVII y XVIII, restaurantes típicos, el mercado de lino, multitud de tiendas de souvenirs y algunos de los símbolos más destacables de la ciudad.

Princes Street Gardens son los jardines que separan la parte más moderna de la ciudad del casco antiguo. Estos famosos jardines se han convertido ahora en punto de reunión y recreo para los habitantes y visitantes de la ciudad y desde donde se ve el increíble castillo de Edimburgo sobre una roca volcánica.

roca volcanica edimburgo. Los 5 mejores planes en el extranjero para Semana Santa

ESTOCOLMO

Estocolmo es una ciudad construida sobre catorce islas y  esto hace que sea una de las capitales más bonitas de Europa. Destacamos el Gamla stan es el casco antiguo de Estocolmo que está situado en la isla de Stadsholmen, se conoce esta parte como ciudad de los puentes. Recomendamos perderse por sus calles y tomar algo en sus restaurantes o terrazas si hace buen tiempo.

Además de muchos museos en Estocolmo puedes disfrutar de actividades diferentes como son el el cambio de guardia en el Palacio Real o el free tour por el metro de Estocolmo que es como un museo por la cantidad de estaciones decoradas con arte que tiene.

ciudad de las islas estocolmo iati seguros. Los 5 mejores planes en el extranjero para Semana Santa

…………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………..

¿Te vas de viaje? Consulta aquí todas nuestras opciones de seguros de viaje o, si lo prefieres,

calcula pulsando en la imagen el presupuesto para viajar seguro por el mundo

el mejor seguro de viaje calcula precio