Hola a todos,

Pues sí, lo que anunció Alfonso al inicio de #copasconIATI es cierto.

En IATI, el especialista en seguros de viaje, hemos ideado un concurso exclusivo para bloggers de viajes en el que el ganador se irá con un acompañante y #conIATIalfindelmundo. El premio consiste en dos billetes de avión a Nueva Zelanda en colaboración con Qatar Airways, 1.000€ por persona para gastos y el seguro de viaje IATI. Con este concurso queremos agradecer a los bloggers IATI por tantos años formando parte de nuestra familia viajera y animar a nuevos bloggers a emprender este viaje con nosotros.

Pero el concurso no es solo esto; además, queríamos daros la oportunidad de agradecer la fidelidad a vuestros seguidores y un incentivo para hacer crecer vuestra comunidad y pensamos ¿por qué no le regalamos lo mismo a un seguidor? Y así será. Sortearemos un segundo viaje, exactamente igual que el anterior, entre los seguidores del blog ganador.

¿Quién puede participar?

Puede participar en el concurso:

-Bloggers IATI con ventas en 2017, accediendo al Formulario de inscripción a través del link que encontraréis más abajo

-Bloggers IATI que se hayan incorporado entre noviembre y el 18/01/2018, a través del mismo formulario

-Bloggers IATI inactivos y bloggers no IATI, que tengan un blog de viajes desde hace más de 12 meses con contenido continuado y movimiento en RRSS, en las condiciones que se pactaran individualmente con cada uno de los interesados que contacten con IATI Seguros

¿Cómo funciona el concurso?

Para poder optar a iros #conIATIalfindelmundo vais a necesitar de vuestros seguidores, pero todos los blogs grandes y pequeños tendréis las mismas posibilidades de ganar. Hoy se abre el periodo de inscripción para los bloggers que quieran participar y se cerrará el 9 de febrero. La semana del 12 de febrero os enviaremos las bases del concurso para que todos podáis participar en igualdad de condiciones y el sorteo se realizará un mes después.

¡Adelante! Ya os podéis apuntar si estáis en los dos primeros grupos de bloggers, o contactar con nosotros si estáis en el tercero. Os iremos respondiendo a lo largo de los próximos días.

¡Nunca tendréis tantas posibilidades como ahora de ganar un viajazo como este y regalar otro a uno de vuestros seguidores!

Os agradecemos mucho vuestra presencia y buen rollo en #copasconIATI

Con cariño e ilusión,

Todo el equipo de IATI Seguros