¿Cómo ganar dinero mientras viajas?

Mucha gente se pasa meses y meses viajando por el mundo y la pregunta que nos hacemos es ¿Cómo lo hacen? ¿Son ricos?.

Algunos están años ahorrando para después gastárselo recorriendo el mundo, pero otros lo que hacen es trabajar mientras viajan. En este post os vamos a explicar que es lo más común y como podéis conseguir trabajo en el extranjero.

Cuidadora de niños (Aupair) por el mundo

Suele ser chicas entre 18 y 30 años, con un buen nivel de inglés y alguna experiencia cuidando niños, se valorarán estudios y si tiene carne de conducir.

Presentando tu certificado médico y tu aplicación, podrás iniciar la aventura viviendo en lugares como, Francia, Irlanda, Estados Unidos, Canadá, Australia, Inglaterra, Portugal, China o Italia.

 

Alguna de las mejores páginas para buscar este trabajo son:

En  estos casos la familia se encarga de tu alimentación y estancia, además de darte un sueldo que puede estar entre 120-150 euros semanales.

También tienes la posibilidad de buscar una vez en el destino, por ejemplo en Estados Unidos hay agencias que se encargan de esto, pagas la primera semana de ganancias y te buscan familia, estas familias suelen ser digamos más “pijas” y puedes conseguir un mejor sueldo,hasta 500 dólares semanales

 

 viajar y trabajar por el mundo

Recoger fruta Nueva Zelanda

Muchos españoles van a este país para recoger fruta durante 6 meses y después seguir viajando.

El visado para trabajar en N.Z se llama WorkingHoliday. Anualmente a los Españoles les conceden 100 , sólo a menores de 30 años. Desde la web de emigracion te dirán que día tienes para solicitarla, estate atento y rápido ya que en 5 minutos se agotan.

Existe otra visa temporal llamada Seasonal work: para recoger fruta en Otago, aquí os dejamos la página para solicitarla  PickNZ

como trabajar en nZ

El visado normal de un español dura 3 meses y lo puedes extender hasta dos veces, pero trabajar en negro es bastante difícil, los Kiwis son muy estrictos en este sentido.

Este trabajo está muy bien pagado, el dinero que ganas es dependiendo de cuanta fruta recojas, un día bueno y que no llueva te puedes sacar más de 200 euros. Por eso mucha gente trabajo duro aquí durante 6 meses y después los otros 6 viajan por el mundo, sobre todo por Asia.

 

Una web recomendable si vas a Nueva Zelanda es esta: Trademe en ella además de trabajo también puedes encontrar coche, casa….

 

Hostelería en el Reino Unido

Es lo más fácil y lo más común entre los Españoles ya que está cerca, no se necesita visado y aprendes el idioma más hablado del mundo.

Lo más común es trabajar en la hostelería, para encontrar estos trabajos lo mejor es ir restaurante por restaurante ofreciéndote y entregando tu currículum.

La web que recomendamos para búsqueda de trabajo, coche, casas es: Gumtree

trabajar en reino unido

Profesor de Español

El Español es una de las lenguas más importantes del mundo y de las que más se habla, por ello en la mayoría de los países las escuelas necesitan profesores de Español, no hablamos sólo de paises Europeos, también puedes hacerlo en Tailandia, Japón, China…

profesor

Si quieres asegurarte de que estás protegido durante tus viajes laborales, te recomendamos obtener el mejor seguro de viaje para tener tranquilidad en cualquier parte del mundo.

…………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………..

Te vas de viaje? calcula pulsando aquí el presupuesto para viajar seguro por el mundo

el mejor seguro de viaje calcula precio

transporte gratis