¿Cuál es el mejor seguro para viajar a Singapur? Ya sea porque piensas estar ahí haciendo tránsito rumbo a otro destino asiático o porque te has animado a descubrir a fondo todos los encantos de este pequeño país, es muy normal que te estés preguntando con qué póliza hacerte para estar en las mejores manos durante tu visita.

Las callejuelas de China Town, los colores y olores de Little India, la atmósfera futurista de Garden by the Bay o la archiconocida piscina del hotel Marina Bay Sands son solo un pequeño ejemplo de todo lo que aquí te espera. Para disfrutar de ello con las mayores garantías es imprescindible contar con el mejor seguro de viaje a Singapur.

En esta guía te vamos a mostrar los motivos, cuál es la póliza ideal y cómo hacerte con ella fácilmente y al mejor precio.

Prepara bien tus 5 sentidos porque estas a punto de aterrizar en un destino único.

Por qué contratar seguro de viaje a Singapur

En un destino como este, hoy en día, ya nadie duda que es imprescindible visitarlo con una póliza internacional a la altura, pero te vamos a refrescar los motivos. Estando en casa gozamos de la tranquilidad de saber que contamos con un sistema de salud pública que nos garantiza asistencia médica de primer nivel sin pagar nada de nuestro bolsillo. La cosa cambia totalmente al dejar atrás nuestras fronteras y cada destino es un mundo aparte. Singapur es un claro ejemplo de ello y uno de los países más caros del mundo en ese sentido. Por ello, el propio Ministerio de Asuntos Exteriores insiste en la enorme importancia de contar con un seguro de viaje a Singapur que te cubra de inicio a fin:

Así mismo, se recomienda viajar con un seguro médico de viaje, ya que en el caso de necesitar asistencia médica o en el caso de hospitalización, el coste puede ser muy elevado.

 

seguro de viaje a Singapur

Un resbalón por Little India que se convirtiera en un pequeño esguince, algún alimento en mal estado en China Town que te causara problemas digestivos o, sin ir tan lejos, cualquier enfermedad o alergia que en casa tendría fácil solución, aquí se podría traducir en visitas a médicos por valor de miles de euros. Además, podrías acabar en centros sanitarios de dudosa reputación. En cambio, al contar con el mejor seguro de viaje a Singapur tendrás acceso gratuito a los mejores especialistas del país y llegarás fácilmente a hospitales de primer nivel.

Pero se trata del mejor seguro para viajar a Singapur porque va realmente mucho más allá de la salud y cuida de ti también en todos esos aspectos que se pueden dar en un viaje así. De esta forma, estarás también cubierto en casos como robo, problemas con tu equipaje, incidentes con tus transportes e incluso si necesitaras ser repatriado.

¿Cuál es el mejor seguro de viaje a Singapur?

En el siguiente apartado entraremos en detalle en cuáles son las coberturas indispensables para este país. Si tú ya eres consciente de la enorme importancia de contar con un seguro de viaje a Singapur que cuide de ti en todo momento, no esperes más y hazte ya con tu IATI Estrella.

Esta es la mejor póliza del mercado y está diseñada para un país como este, donde se necesitan las coberturas más elevadas. Haz clic aquí y hazte con él:

 

seguro de viaje a Singapur

Qué debe tener el mejor seguro de viaje Singapur, características

De igual manera que para una escapada a París te basta con un seguro estándar, a la hora de hacerte con tu póliza internacional para Singapur esta tiene que asegurarte ciertas coberturas. Estas que te mostramos a continuación son las que, sí o sí, deben viajar contigo. Todas ellas están incluidas en tu IATI Estrella:

Atención en tu idioma 24 horas

Lo primero que quieres, en caso de necesitar asistencia en el extranjero, es que se te brinde de una forma rápida y sencilla. Que te lo ponga fácil para seguir con tu viaje. ¿Imaginas tener que explicar lo que te ocurre en un idioma que no dominas? Podría llegar a ser una enorme pérdida de tiempo y detalles cruciales. Por ello, con tu seguro de viaje a Singapur te atenderemos siempre en tu idioma.

Puedes contactar con nosotros de forma gratuita a través de correo electrónico o WhatsApp. Si prefieres hacerlo por teléfono, haznos llegar luego el comprobante y te haremos el reembolso para que no tengas que pagar la llamada internacional de tu bolsillo.

Además, estamos a tu disposición las 24 horas del día y los 7 días de la semana. Cuando nos necesites.

 

mejor seguro para viajar a Singapur

Amplias coberturas de asistencia médica

Estamos hablando de uno de los países más caros del mundo y por ello es necesario contar con el IATI Estrella, la póliza con mayores coberturas del mercado. Hemos dotado a este seguro de viaje Singapur con hasta 4.800.000 euros en exclusiva para asistencia médica. Esto te garantiza que podrás ser tratado en los mejores centros médicos por los mejores especialistas. Si fuera necesario, incluso contarías con el traslado a casa o a otro país para recibir el mejor tratamiento para tu caso.

Pruebas médicas, un ingreso, visitas, una ambulancia… el precio de cosas como estas que en casa son gratuitas, aquí puede arruinarte por completo si no cuentas con la mejor póliza de viaje internacional.

Deportes de aventura en Singapur

Singapur da para mucho más que visitar un par de barrios y un hotel famoso. Cada vez son más los planes con los que exprimir al máximo este singular país. Kayak en los manglares, rutas de bici, salidas de esnórquel y buceo, trekkings por la reserva de Mac Ritchie… ¡aquí no te vas a aburrir!

Estos planes y muchos más son considerados “deportes de aventura” y la mayoría de seguros de viaje a Singapur no los cubren. Si te pasa algo mientras los practicas estás totalmente vendido. Por suerte para ti, tu IATI Estrella incluye la Cobertura de Deportes de Aventura y te cubre en un gran número de estas actividades.

Gracias a esta póliza puedes gozar al máximo de todo lo que este destino te ofrece.

Sin franquicias, no pagarás nada de tu bolsillo

Ve con ojo a la hora de contratar un seguro para Singapur cualquiera porque muchas compañías maquillan sus precios escondiendo en su letra pequeña las temidas franquicias. ¿Sabes de qué se trata? En el caso de una típica franquicia de 100€ tendrás que pagar siempre de tu bolsillo los 100 primeros euros de cada asistencia que recibas. Imagina que debes ir 3 veces al médico por una infección, pagarás siempre los 100 primeros euros incluso habiendo pagado ya tu póliza,

Te gustará saber que el IATI Estrella no esconde ningún tipo de franquicia y que nosotros nos haremos cargo del coste de tu asistencia, hasta los 4.800.000 euros que cuentas, desde el primer céntimo. Tú no pagas nada.

Sin adelantar dinero para asistencia médica

La mayoría de seguros privados funcionan de la siguiente forma: si necesitas cualquier tipo de asistencia médica en el extranjero la pagas de tu bolsillo y luego has de empezar un pesado proceso para recuperar tu dinero. Eso, en el caso de algo grave que te obligue a pagar miles de euros podría hipotecar por completo tu viaje y mucho más allá.

Con esta póliza todo es mucho más sencillo para ti. Cuando necesites cualquier tipo de asistencia y contactes con nosotros, te dirigiremos rápidamente al mejor centro para tu caso. Cuando llegues ahí ya te estarán esperando y nosotros nos haremos cargo de los costes de la asistencia, así de como posibles gastos de pruebas, ingreso o incluso los medicamentos que te pudieran recetar. Cero costes para ti.

En caso de que por una urgencia no pudieras contactar con nosotros antes de ir a ver a un especialistas, no te preocupes. Haznos llegar los informes médicos y facturas pertinentes y te haremos el reembolso lo antes posible.

 

asistencia sanitaria en Singapur

Pérdida de equipaje y robo incluido

Un buen seguro de viaje a Singapur es mucho más que un seguro médico y cubre en todos esos casos que se pueden dar en una salida así. Por ello, con tu IATI Estrella también estas cubierto en situaciones como estas:

  • Desplazamiento de un familiar: Hasta 1.000 euros
  • Convalecencia en hotel: hasta 1.4000 euros
  • Robo y daños al equipaje: hasta 2.500 euros
  • Demora en la salida del medio de transporte: hasta 300 euros
  • Demora en la entrega del equipaje facturado: hasta 300 euros
  • Responsabilidad civil: hasta 60.000 euros
  • Garantía de accidentes por invalidez: 18.000 euros

Opción de anulación – cancelación de tu viaje a Singapur

Una aventura de estas características es sinónimo de reservar alojamientos, comprar vuelos, contratar actividades… y en un destino como este el importe sube considerablemente. Así, es normal que como a otros viajeros te surjan dudas del estilo: “¿Qué pasa si tengo que cancelar el viaje por una causa grave?, ¿Pierdo todo el dinero invertido?”.

En IATI contamos con más de 135 años de experiencia como líderes en seguros de viaje y estamos continuamente modernizándonos. Por ello, fuimos pioneros en la creación del Complemento de Anulación de Viaje. Gracias a él, si tu vieras que cancelar tu viaje por alguna de las muchas causas tenidas en cuenta, te reembolsaremos con hasta 5.000 euros los gastos que no puedas recuperar directamente de tus proveedores oficiales. Cuidamos de ti durante el viaje pero, si quieres, también antes de que empiece.

Podrás hacerte con este complemento que ha ayudado ya a miles de viajeros, con un solo clic, durante la compra de tu seguro para Singapur.

Coberturas COVID-19

Este fue uno de los primeros destinos en cerrar sus fronteras por la pandemia y de los que más tiempo las tuvieron cerradas. En IATI dimos rápidamente un paso al frente y todos nuestros seguros cuentan con coberturas covid.

De esta manera, si el virus se cruza en tu camino contarás con los 4.800.000 euros de asistencia médica para ser tratado, ingresado o recibir pruebas. Además, dentro de las muchas coberturas covid tendrás incluida también la prolongación de tu viaje en caso de que tuvieras que afrontar una cuarentena obligatoria.

 

cobertura covid

Cobertura del seguro de viaje a Singapur

Las que te acabamos de mostrar son las coberturas que sí o sí necesitas en Singapur. Todas ellas están incluidas en tu IATI Estrella pero está súper póliza cuenta también con otras coberturas que te resultarán muy útiles y que puedes consultar en su página de contratación.

Aquí puedes ver las cifras de las principales que te acabamos de presentar:

Seguro de viaje a Singapur Cobertura Gastos Médicos (covid-19 incluido) Robo y daños de equipaje Deportes de aventura Gastos de anulación (opcional) Repatriación
IATI Estrella 1.000.000 € ampliables a 4.800.000 € 2.500 € 100% 5.000 € 100%

Cuánto cuesta un seguro de viaje a Singapur

El precio del seguro de viaje a Singapur es lo que te acabará de mostrar que se trata de la póliza perfecta. Además de cubrir hasta 4.800.000 euros, su precio es solo una parte diminuta de tu presupuesto de viaje y te representará un enorme ahorro en caso de que necesites asistencia.

Seguro médico internacional Precio 1 semana Precio 2 semanas Precio 3 semanas
IATI Estrella 53’79 € 88’07 € 111’11 €

Cómo contratar el mejor seguro de viaje a Singapur

Contratar el seguro de viaje es fácil y rápido. Te lo mostramos.

 

En el menú deberás introducir los datos de tu viaje:

  • Tu lugar de residencia
  • El destino del viaje: en este caso el país que vayas a visitar
  • Las fechas de inicio y fin del viaje
  • El número de viajeros
  • Tipo de seguro: seguro de viaje

Una vez completes el menú, haz clic en “Calcular”, marca el IATI Estrella y luego haz clic en “Contratar”. Aquí será donde puedas, con un solo clic, hacerte con el valioso Complemento de Anulación de Viaje que a tanta gente a ayudado a recuperar hasta 5.000 euros. ¡Hazte con él!

Completa tu información personal, haz el pago y te llegará un correo con toda la información de tu seguro y los detalles para contactar cuando necesites asistencia.

¡Así de sencillo!

 

qué seguro contratar para Singapur

Información útil para viajar seguro a Singapur

Salud en Singapur

La asistencia sanitaria en Singapur puede llegar a resultar exageradamente cara para el turista. Por ello, incluso el propio Ministerio de Asuntos Exteriores insiste en la enorme importancia de contar con un seguro de viaje a Singapur que te garantice protección de inicio a fin de tu visita.

El IATI Estrella es el mejor seguro para este destino. Gracias a sus elevadísimas coberturas médicas te asegura la mejor atención sanitaria sin que pagues nada de tu bolsillo. Además, estará también a tu lado en casos como robo, incidentes con tus vuelos, problemas con el equipaje e incluso si necesitaras ser repatriado.

No te la juegues en Singapur y hazte ahora con tu seguro:

 

contratar seguro de viaje a Singapur