Los viajes y la fotografía van unidas de la mano, y no es casualidad que Instagram se haya convertido en la red social preferida de los trotamundos. Eso es lo que os mostramos cada día en el Instagram de @iatiseguros con las fotos que tantos viajeros comparten con nuestro #IATIporelmundo. Sea para compartir tus recuerdos o para inspirarte en tus próximos viajes, hemos hecho una recopilación de 24 cuentas viajeras de Instagram que nos han hecho soñar a todo el equipo de IATI Seguros y seguro que a ti también.

 

1. @andurriante

Arian y Ricky son una pareja de trotamundos que con sus fotos nos hacen querer estar “ahí y ahora”. Una de las cosas que nunca falta en la mochila de Arian es un globo, con el que se hace una foto en cada país que visita. ¿Adivinas en cuántos ha estado?

2. @aworldtotravel

Inma y Jose tienen la habilidad de captar las luces más llamativas de cualquier destino. No hay amanecer ni atardecer que se les resista, y paisajes marinos tampoco.

3. @claudiamary

Empezó a viajar de forma indefinida en Junio del 2014. Ya lleva varios meses recorriendo Sudamérica, y desde allí nos enseña desde la vida diaria de sus lugareños, hasta lagos que parecen playas paradisíacas.

4. @conunpardebotas

Alberto ya nos hizo plantearnos viajar a Islandia cuando nos mostró las espectaculares fotos que realizó en el país de hielo y fuego, y ahora, lo ha vuelto a hacer con Filipinas. ¿Preparado para sentir unas ganas locas de viajar a estos paisajes?

5. @cristinaelozano

¿Y si de pronto despiertas en lo alto de un fiordo noruego? Esta y muchas otras anécdotas curiosas son las que muestra Cristina a través de sus instantáneas en su nueva vida noruega.

6. @el_viajedetuvida

¿Dónde te irías de viaje con tu pareja? Los viajeros de El viaje de tu vida, nos demuestran que cualquier destino te puede ofrecer experiencias inolvidables, si los visitas con buena compañía.

7. @guaridadesecretos

Sergio y Gloria nos lo dejan muy claro en su web: “Los viajes se viven tres veces: cuando los soñamos, cuando los vivimos y cuando los recordamos”. Ver sus fotos en Instagram es el primer paso de estas tres etapas, ya que la cantidad de paisajes que han recorrido por el mundo hacen soñar a cualquier viajero.

8. @iizquierdo

Ver las fotos de Ignacio es ver un mundo lleno de colores, amaneceres, rostros, ciudades y paisajes naturales donde perderse con la cámara es un lujo.

9. @inteligenciaviajera

Antonio, actualmente está dando la vuelta al mundo con su novia. Han recorrido desiertos, se han estrenado en el mundo submarino y han visto la vía láctea desde el mismísimo Wadi Rum.

 

10. @jairogausachs

En 2014 Jairo empezó a dar la vuelta al mundo desde Nueva Zelanda. En su perfil podemos viajar de continente en continente, ya que desde entonces ha recorrido Oceanía, Asia, Europa y Sudamérica.

 

11. @juntos_viajando

Laura y Alex son una pareja que les encanta viajar por libre y con mochila. Hacen fotos simpáticas en paisajes paradisíacos y en ciudades de película.

12. @justwotravel

Esta pareja viajera nos lleva de paraíso en paraíso. Desde playas asiáticas con aguas cristalinas, hasta los rincones más desérticos de Monument Valley.

13. @machbel

Víctor, en su cuenta de Instagram, nos hace un resumen visual de los lugares más bonitos que ha conocido en compañía de su cámara de fotos. Son lugares inspiradores llenos de color y mucha vida.

14. @molaviajar

Adri, Gosi y la pequeña Daniela ya han inspirado a miles de personas demostrando que es posible dar la vuelta al mundo con niños.

 

 

 

15. @ovunno

La luz, los colores y la creatividad es lo que más caracterizan a las fotos viajeras de Oliver. Sus más de 400.000 seguidores hacen que sea uno de los igers viajeros más conocidos de España.

 

16. @paconadal

El conocido periodista de viajes se define a él mismo como un culo inquieto por naturaleza. Ha recorrido ya innumerables rincones del mundo y gran parte de ellos nos los muestra en su cuenta de Instagram.

17. @pasosporel_mundo

Ruben y Jeny, viajeros que están haciendo realidad su sueño de viajar por todo el mundo. Sus fotos están llenas de energía y vitalidad.

18. @saltaconmigo

A estos viajeros no hay quien los pare. Van de un rincón del mundo al otro: desiertos, ciudades, cuevas de mármol… han visto de todo, tanto ellos, como los que seguimos sus fotos en su perfil de Instagram.

19. @saulsantosfotografia

Saúl es un fotógrafo canario especializado en fotografía de paisajes. Sus fotos nos muestran lo pequeños que somos contrastando con la grandiosidad de algunos de los rincones más espectaculares del mundo.

20. @tragaviajes

Irene y David son una divertida pareja hispana-filipina que en cada foto nos demuestran el buen ojo fotográfico que tienen. Atentos a los retratos y los atardeceres en el paraíso.

21. @viajeroscallejeros

Tal y como ellos describen su perfil, no se recuerdan los días, se recuerdan los momentos. Y ellos ya nos han mostrado casi 2.000 instantes inolvidables.

22. @viviendodeviaje

Tania y David son viajeros, soñadores y luchadores. Se lo proponen y lo hacen. Han recorrido la Ruta 66, los rincones más espectaculares de Tailandia y estamos deseando saber cuál es el próximo viaje que se traen entre manos.

23. @vuelting

Lara y Carlos se conocieron en Noruega, y después de estar viviendo en el país de las auroras boreales, decidieron coger la mochila y poner rumbo a tierras más cálidas.

24. ¿Nos hemos dejado alguno? Dinos cuál de tus Instagrammers viajeros preferidos debería ocupar este puesto.

Si tú también compartes tus fotos en Instagram, recuerda utilizar el hashtag #iatiporelmundo para convertirte en uno de nuestros #igerviajeros destacados.