En IATI Seguros llevamos más de 135 años a tu lado, asegurando tus viajes y encargándonos de brindarte las mejores coberturas del mercado. Ya sea en Indonesia, México, Nueva Zelanda o en cualquier otro rincón del mundo en que una catástrofe natural se pueda cruzar en tu camino (terremotos, monzones, tsunamis, erupciones volcánicas…) , estamos siempre ahí para cuidar de ti.

Por ello, ahora más que nunca, estamos al lado de los damnificados por la erupción del volcán Cumbre Vieja de la Palma. Así, desde el 18 de noviembre hasta el cese de la actividad volcánica en la isla, todos los beneficios generados con la venta de seguros de viaje a Canarias lo donaremos para apoyar a los damnificados por esta catástrofe natural en la isla de La Palma.

A la hora de comprar tu seguro de viaje para Canarias puedes elegir ahora como destino “España / Canarias”. De esta forma podrás participar en esta acción solidaria con la que desde IATI vamos a aportar nuestro granito de arena para ayudar a las cientos de familias afectadas.

Además, aprovechando nuestra gran comunidad viajera en redes sociales, vamos a poner en marcha la campaña de promoción ‘La Palma, destino seguro’ para apoyar también a las empresas del sector turístico, colaborando con otros influencers de viaje.

¿Te unes a esta iniciativa solidaria?

Actualización: Pese a que la actividad volcánica se dio por concluida el pasado 25 de diciembre, desde IATI decidimos alargar la Acción Solidaria La Palma hasta el 31 de diciembre. Así, los beneficios generados hasta dicha fecha serán destinados a los afectados por este desastre.