El gran día se acerca, la boda está al caer y cuando ésta acabe toca un viaje romántico en pareja. Si tienes dudas sobre qué destinos de luna de miel escoger, hoy te traemos los que actualmente están más de moda. Recuerda que la clave es disfrutar y volver con un buen sabor de boca, así que no olvides tu seguro de viaje para que estés cubierto ante cualquier necesidad.

Destinos de luna de miel de moda

Luna de miel en Maldivas

Los días y días de preparativos de vuestra boda han supuesto un gran esfuerzo de trabajo y toca relajarse. Una luna de miel en Maldivas os asegura días de relax en playas de arena blanca y aguas cristalinas. Si además sois amantes del mudo marino, ahí disfrutareis con la gran variedad de vida que albergan sus arrecifes.https://www.iatiseguros.com/seguros-viaje/

Luna de miel en Costa Rica

Sí además de relax en playas paradisíacas buscáis un poco de aventura y vida salvaje, una luna de miel en Costa Rica es quizá lo que estáis necesitáis. Costa Rica tiene volcanes, Parques Nacionales con una diversidad exuberante y kilómetros de playa con palmeras ideales para vuestras fotos.

luna de miel destinos

Luna de miel en Bután

Bután es un destino hasta hace poco cerrado al turismo que tiene una magia que os atrapará. Viajar a Bután de luna de miel es como viajar en el tiempo. Conoceréis un país casi intacto por el turismo y disfrutareis de una gran armonía entre increíbles templos budistas y vistas a los himalyas. Subir juntos hasta el famoso Nido del Tigre será algo que no olvidaréis jamás.

luna de miel destinos

Luna de miel en las Vegas y la Ruta 66

¿Os imagináis casaros de nuevo vuestra luna de miel? Si elegís esta propuesta tan de moda podréis celebrar de nuevo la ceremonia vestidos, por ejemplo, de Elvis y Marilyn Monroe. Las Vegas no es un destino que dé para mucho más que un par días, por ello las mayoría de parejas se decantan por incluir ese destino dentro de la famosa Ruta 66. Pasareis horas juntos al volante disfrutando de un maravilloso camino con highlights como el Gran Cañón del Colorado.

Luna de miel en Japón

Una luna de miel en Japón es siempre un destino de moda, pero si en vuestro caso coincide con la primavera podréis presenciar juntos un momento único: la floración del cerezo. Recorred el país de punta a punta con sus trenes de alta velocidad visitando increíbles templos y saboreando su gastronomía y tradiciones. Pasar una noche en un ryokan con onsen será un bonito recuerdo difícil de olvidar.

luna de miel destinos

Luna de miel en Jordania

Otro destino de luna de miel de moda es Jordania. Viajar ahí en pareja os asegura noches románticas en una jaima del desierto, paseos a la luz de la luna a la espectacular Petra o interesantes planes como la vista de la Reserva de la Biosfera de Dana. ¿Buscas playa en tu luna de miel? Bien, aquí no encontrarás una de aguas turquesas pero seguro que alucinarás con un baño en el Mar Muerto antes de una sesión de spa en pareja.

luna de miel destinos

Luna de miel en África

Si buscáis destinos de luna de miel de moda donde la playa no sea una premisa, os proponemos que os lanceis rumbo a África. Un safari en pareja a destinos como Botsuana, Mozambique, Sudáfrica o Tanzania os asegura momentos espectaculares de día junto con la fauna salvaje y románticas noches en vuestra lujosa tienda de campaña. Eso sí, estad preparados para tener un elefante como vecino.

Luna de miel en Filipinas

Filipinas es un destino muy de moda y las lunas de miel ahí son cada vez más comunes. Alojaos en sus cuidados resorts con spa y disfrutad saltado de una isla paradisiaca a otra en Port Barton; alucinad con el paisaje cárstico de El Nido o de la experiencia del relax en una pequeña isla como Siargao. Si sois amantes del buceo y vais en la época adecuada os esperan tortugas, tiburones ballena y tiburones zorro.

¿Por cuál os decantáis?¿Nos hemos dejado alguno? Compartid vuestras fotos en Instagram con el hashtag #iatiporelmundo y compartiremos las mejores ante nuestros miles de seguidores. ¡Que todas las noches sean noches de boda y todas las lunas sean lunas de miel!