Asistencia por COVID-19 en todos nuestros seguros

  • PCR, asistencia médica integral, cuarentea y repatriación por positivo en COVID-19
  • PCR por positivo de un acompañante
  • Cuarentena por contacto directo con un positivo por un médico

Anulación opcional por COVID-19 en nuestros seguros

  • Por positivo en COVID-19 en España o efectos de la vacuna
  • Por cuarentena por contacto directo con un positivo prescrita por un profesional médico
Más info

En IATI disponemos de una amplia cartera de seguros de asistencia en viaje. Todos ellos aúnan calidad, servicio y precio con coberturas de diferentes tipos y niveles para cubrir desde tus escapadas de fin de semana hasta tus grandes viajes. Tanto si viajas solo, con amigos o en familia y vayas a descansar, de crucero o aventura. Porque el mejor seguro de viaje internacional es el que mejor se adapta a ti, a tus circunstancias y a tu viaje.

Todos nuestros productos incluyen seguro médico de viaje, repatriación, cobertura de equipaje y un amplio abanico de interesantes coberturas complementarias, algunas de ellas diseñadas para colectivos específicos como familias o mochileros.

La contratación la puedes realizar online en 4 sencillos pasos, que no te llevarán más de 2 minutos y al finalizar este proceso recibirás la póliza contratada y su condicionado general, con todos los detalles, en tu correo electrónico.

Si a lo largo de tu viaje necesitarás asistencia, solo debes llamar al teléfono que encontrarás en la póliza. Nuestro personal de asistencia te atenderá en tu propio idioma para ayudarte en todo lo que necesites, además de hacerse cargo de todos los gastos desde el primer euro.

IATI Seguros cuenta con más de 135 años de experiencia en el mundo de los seguros de viaje, asesorando y cubriendo las diferentes necesidades de cada tipo de viajero e innovando y diseñando seguros de viaje adaptados para cada tipo de salida. Viajes de aventura, viajes en familia, largos viajes de varios meses o, por ejemplo, escapadas en solitario. Sea cual sea el tipo de viaje que tengas en mente, en IATI Seguros tenemos el mejor seguro de viaje adaptado a tus necesidades. Viaja con nosotros y benefíciate de las mejores coberturas y un equipo que estará a tu lado para atender tus necesidades antes, durante y después de tu viaje.

Mejor seguro de viaje internacional ¿Por qué contratar un seguro de viaje?

Cuando estamos en casa sabemos que la asistencia sanitaria es un servicio gratuito que tenemos a nuestro alcance de forma fácil y cómoda cuando la necesitamos. Una vez nos embarcamos en un viaje internacional, esto cambia y la atención médica, además de no ser tan sencilla de conseguir, es sinónimo de unos elevadísimos precios que muchas veces son muy difíciles de asumir. Un buen seguro de viaje internacional como los de IATI Seguros, se encarga de protegerte y ofrecerte la mejor asistencia en viaje para que solo te preocupes de disfrutar de la escapada que te mereces.

Pero las coberturas médicas, pese a ser las más solicitadas, son solo una más de las muchas que encontrarás en nuestros seguros internacionales. Cancelación del viaje, prolongación de estancia, responsabilidad civil o incluso pérdida y robo de equipaje son solo algunas de las muchas coberturas de las que vas a disponer con tu seguro de viaje IATI.

Ventajas de contratar un seguro de viaje con IATI Seguros

IATI Seguros, con más de 130 años de historia, es la compañía de seguros con mayor experiencia en los seguros de viaje internacionales. Esa gran ventaja hace que estemos siempre un paso por delante en innovación y contemos constantemente con grandes novedades, tanto en nuestros competitivos precios del seguro de viaje como las grandes coberturas que constantemente ampliamos. Tenemos un tipo de póliza para cada tipo de viajero y vamos renovando constantemente toda nuestra cartera, ofreciendo por ejemplo ahora coberturas para covid-19 en todos nuestros diferentes tipos de seguro médico para viajar.

En IATI te ofrecemos los mejores servicios y la cercanía de una empresa que mima al detalle todo lo que ofrece:

Asistencia telefónica en tu idioma

Olvídate de tener que explicar un problema médico o un incidente en una lengua que no es la tuya. En IATI te atenderemos siempre en tu idioma cuando necesites usar los servicios de tu seguro de viaje internacional.

Cancelación del viaje

Porque queremos estar contigo desde antes de que inicies tu gran viaje. Si por alguna de las causas estipuladas no pudieras llevar a cabo tu viaje, podrás recuperar el dinero invertido en tus vuelos, alojamiento y experiencias contratadas, dentro de los límites del tipo de póliza que hayas elegido.

Seguro de viaje internacional sin franquicia en asistencia médica

A diferencia de pólizas que ofrecen otras compañías de seguros, en IATI todos nuestros seguros de viajes son sin franquicia. Eso se traduce en que, una vez nos llames y te dirijas al centro de salud acordado para recibir asistencia médica, no deberás adelantar ni un céntimo. Nosotros cubriremos los gastos, tanto de la asistencia sanitaria como de los posibles medicamentos o pruebas médicas necesarias.

En el caso de que por una urgencia no puedas contactar con nosotros y debas acudir rápidamente al médico, una vez nos hagas llegar las facturas con los gastos médicos, nos encargaremos de hacerte el reembolso.

Un tipo de póliza para cada tipo de viaje

En IATI tenemos el mejor seguro de viaje para cada tipo de viajero. Hemos diseñado diferentes tipos de póliza que se adaptan 100% a tu próxima experiencia, para que no tengas que pagar por coberturas que no necesitas. ¿Pones rumbo a Nueva York? El IATI Estrella Premium es el mejor seguro de viaje para ti. ¿Tu destino es el Sudeste Asiático? Contrata ahora mismo tu IATI Mochilero. ¿Vas a hacer un viaje de varios meses? No te lo pienses más y hazte ya con tu IATI Grandes Viajeros. ¿Viajas con los más peques de la casa? El IATI Familias ofrece asistencia pediátrica. Tenemos el mejor seguro de viaje internacional, sea cual sea tu próximo viaje, , y ahora también el mejor seguro de viaje para España.

Coberturas covid-19

Todos nuestros seguros de viaje incluyen la cobertura de covid-19, pese a ser una pandemia. Anulación del viaje por positivo (tanto del asegurado como de sus padres o hijos), asistencia médica en destino, PCR prescrito por un profesional si hay síntomas compatibles o alojamiento en caso de necesidad de prolongación de la estancia por cuarentena son solo algunas de las diferentes coberturas covid-19 de las que vas a disponer.

Cómo contratar el mejor seguro de viaje

En IATI nos gusta ponértelo todo muy fácil y contratar un seguro de viaje online desde nuestra página es realmente sencillo e intuitivo. Simplemente rellena los campos que verás en el menú: Lugar de origen del viaje, destino para el que quieres tu seguro de médico internacional, las fechas, el numero de viajeros y el tipo de seguro que necesitas.

Una vez hagas clic en “Calcular seguro” te mostraremos nuestro comparador de seguro de viaje en el que podrás ver sus principales coberturas y el precio del seguro. Si lo deseas, puedes seleccionar hasta tres y acceder a una comparativa mucho más detallada en la que verás de forma más amplia las coberturas que incluyen cada tipo de póliza.

Cuando ya hayas elegido el mejor seguro para tu viaje, simplemente deberás hacer clic en “Contratar”, rellenar tus datos personales y efectuar el pago.

¡Así de fácil! Ahora recibirás un correo electrónico con los datos de tu seguro médico internacional. ¡Guárdalo bien! Ahí encontrarás toda la información sobre las coberturas contratadas, tu número de póliza y el teléfono desde el que podrás contactar con nosotros para solicitar asistencia médica en viaje o comunicarnos cualquier otro incidente, como pérdida o robo de tu equipaje, para el cual necesites nuestra ayuda.

En IATI tenemos la mejor relación precio/calidad del mercado y ofrecemos el mejor servicio, así que disfruta tranquilo de tu viaje. Si algo te sucede nosotros nos haremos cargo de todo.

¡Feliz viaje!

Sin adelantar dinero y sin franquicias
Ponte en contacto con nuestra central de asistencia y nos haremos cargo de todo: desde el primer euro, sin franquicias y sin que tengas que adelantar nada.
Asistencia 24hrs. en tu idioma
Nuestra central de asistencia pone un gran equipo de profesionales 24hrs. a tu servicio, que te atenderán en tu propio idioma.
La tecnología a tu servicio
Estamos siempre ahí y te ofreceremos asistencia por teléfono (te reembolsamos las llamadas), por mail y a través de nuestra propia App.
Sin adelantar dinero y sin franquicias
Ponte en contacto con nuestra central de asistencia y nos haremos cargo de todo: desde el primer euro, sin franquicias y sin que tengas que adelantar nada.
Asistencia 24hrs. en tu idioma
Nuestra central de asistencia pone un gran equipo de profesionales 24hrs. a tu servicio, que te atenderán en tu propio idioma.
La tecnología a tu servicio
Estamos siempre ahí y te ofreceremos asistencia por teléfono (te reembolsamos las llamadas), por mail y a través de nuestra propia App.