
IATI Grandes Viajeros Las mejores coberturas para tu gran viaje
IATI Grandes Viajeros
La póliza IATI Grandes Viajeros es nuestro seguro de larga duración. Es el seguro perfecto para viajeros que planifican un único gran viaje, de entre 6 meses y un año de duración. Este seguro tiene la particularidad de ofrecerse a un único precio independientemente de la duración del viaje para que, con nosotros, viajar por más tiempo no te resulte más caro, y si viajas en familia o en grupo te aplicaremos un buen descuento.
El seguro de larga duración IATI Grandes Viajeros te ofrece una cobertura de hasta 200.000€ de gastos médicos y un extenso abanico de coberturas complementarias que te permitirá viajar durante un año entero, con la tranquilidad detenerlo todo cubierto. Ya incluido en el seguro te ofrecemos cobertura para los deportes de aventura más habituales, y te ofrecemos también por un pequeño suplemento cobertura adicional para aventura con un riesgo mayor como grandes trekkings hasta 5.400mts de altura o buceo.
Todos nuestros productos de asistencia en viaje ofrecen además cobertura para COVID-19. Puedes consultar todos los detalles en nuestra página COVID-19
Este seguro de asistencia en viaje te ofrece además la cobertura de anulación opcional, hasta 2.000€ para el supuesto de que no puedas comenzar tu gran viaje por alguno de los motivos recogidos en póliza. Para adquirir el seguro con esta cobertura, es requisito indispensable que se contrate en el mismo momento de la contratación del viaje objeto de este seguro, o como máximo en los 7 días siguientes.
Junto a este producto se puede contratar el complemento IATI AirHelp, exclusivo para nuestros los clientes, con el que reclamaremos las indemnizaciones que te puedan corresponder en caso de cancelación de vuelo, retraso o pérdida de conexiones.
Ahora puedes ampliar al 100% la protección de tu móvil, portátil, GoPro, etc, en todos nuestros productos, con la nueva cobertura IATI Klinc.
ESTA PÓLIZA PUEDE CONTRATARSE UNA VEZ INICIADO EL VIAJE, CON UNA CARENCIA DE 72HRS. DESDE EL MOMENTO DE SU CONTRATACIÓN