¿Cuál es el mejor seguro de viaje a Camboya? Este hermoso país es un tesoro que te espera con infinidad de aventuras y, por ello, es muy normal que te estés preguntando con qué póliza internacional de viaje hacerte para visitarlo.

Camboya te espera con lugares únicos como los famosos templos de Angkor, las playas de Sihanoukville, ciudades cargadas de historia como Phnom Penh y un montón más de sitios que querrás explorar con la certeza de saber que, si algo te pasara, estarás siempre en las mejores manos y contarás con las mejores garantías.

En esta completa guía te vamos a mostrar cuál es el mejor seguro de viaje a Camboya, cuáles son sus coberturas que sí o sí necesitas en el país, cuál es su precio y cómo contratarlo de una forma rápida y sencilla.

Ve buscando vuelos y alojamiento, porque la tercera columna de este viaje, tu póliza internacional para Camboya, será tuya en breves minutos.

Por qué contratar seguro de viaje a Camboya

Estando en casa muchas veces no somos conscientes de la suerte que tenemos de contar con un sistema sanitario público y de calidad que nos da acceso gratuito a grandes especialistas en cualquier momento. La cosa cambia totalmente al dejar atrás nuestras fronteras y, según el país al que pongamos rumbo, nos encontramos conuna realidad u otra. Es el caso, por ejemplo, del Reino de Camboya. Ahí te resultará difícil encontrar centros de salud de calidad y los pocos hospitales de primer nivel que tienen resultan ser realmente muy caros para el turista. Es por ello que hasta el propio Ministerio de Asuntos Exteriores advierte en su web de la enorme necesidad de contar con un seguro para viajar a Camboya:

El seguro médico que cubra gastos por covid-19 no […]esta Embajada recomienda vivamente contratarlo antes de viajar. En caso de positivo o de contacto estrecho con un positivo los viajeros pueden ser obligados a auto aislarse en un hotel o ser derivados a un hospital según la gravedad de los síntomas, siempre a cargo del viajero, lo que puede suponerle un enorme desembolso si no dispone de seguro adecuado.

y

Se recomienda encarecidamente contratar un seguro de viaje con amplia cobertura. En caso de accidente o enfermedad, puede ser recomendable trasladarse a Tailandia, cuya red hospitalaria es sensiblemente superior.

y

Las infraestructuras sanitarias de Camboya no son de nivel equiparable al europeo y los centros privados cobran precios elevados. Se recomienda encarecidamente contratar un seguro con suficiente cobertura, antes de viajar al país.

Seguro de viaje a Camboya

Como ves, el propio Ministerio insiste en repetidas ocasiones en lo imprescindible que resulta tener un seguro de viaje a Camboya y cita, además, algunas de sus características: cobertura para covid-19, posibilidad de ser trasladado a Tailandia en caso de necesidad y amplia cobertura médica dados los altos precios de la asistencia en el país. Todo ello y mucho más, como verás a continuación, queda cubierto con la póliza internacional para viajar a Camboya de la que te hablamos en este artículo.

Un tropezón bajando escaleras en los templos de Angkor que se convirtiera en un pequeño esguince de tobillo, una diarrea del viajero o problema digestivo tras comer o beber algo en mal estado, un corte con el coral haciendo snorkel o cualquier enfermedad que en casa tendría fácil solución, aquí se podría convertir en elevadísimas facturas que arruinaran tu viaje, en un centro médico de muy dudosa calidad. Contar con el mejor seguro de viaje a Camboya te asegura el acceso a los mejores especialistas del país sin necesidad de pagar nada de tu bolsillo y, entre otras más opciones, la posibilidad de ser llevado a un hospital de renombre en países vecinos como Tailandia.

Pero un gran seguro de viaje a Camboya va mucho más allá de la salud y cuida de ti también en otros aspectos que suelen darse en una aventura como esta. Por ello, te cubre también en casos como robo, problemas con tu equipaje, incidentes con tus transportes, repatriación e incluso, entre muchos más casos, la opción de traer contigo a un familiar a hacerte compañía si fueras hospitalizado.

mejor póliza para viajar a Camboya

¿Cuál es el mejor seguro de viaje a Camboya?

Después de haber leído los motivos de por qué hacerte con un seguro de viaje a Camboya seguramente quieras ya hacerte con él. En el siguiente apartado te vamos a contar cuáles son las coberturas con las que debe contar tu póliza pero si quieres ir ya por faena, no esperes más y hazte ahora con tu IATI Mochilero.

Este seguro está totalmente diseñado para un destino como este y cuenta con todas las coberturas necesarias que te mostramos a continuación. Contrátalo ya desde aquí:

seguro de viaje a Camboya

Qué debe tener el mejor seguro de viaje Camboya, características

Es importante que sepas que cada destino tiene unas características diferentes y por eso desde IATI creamos pólizas 100% adaptadas a ellos. Así, de la misma manera que para una escapada por Portugal serviría un seguro estándar, para tu aventura en este país es fundamental contar con las coberturas que te vamos a mostrar, todas ellas incluidas en tu IATI Mochilero:

Atención en tu idioma 24 horas

Lo primero que quieres, en caso de enfrentarte a una necesidad de asistencia mientras viajas, es que la ayuda sea rápida y sencilla. ¿Imaginas tener un fuerte dolor en un pueblo remoto y tener que explicar tu situación en un idioma que no dominas? Esto podría ser una enorme pérdida de tiempo y detalles que, en según qué casos, podrían ser incluso vitales. Por ello, gracias a tu seguro de viaje a Camboya te atenderemos siempre en tu idioma para ponerte las cosas fáciles. Asimismo, como sabemos que tu viaje no termina hasta que llegas a casa, estaremos a tu disposición las 24 horas del día y los 7 días de la semana. Tanto si tienes un accidente a plena luz del día como si enfermas de madrugada podrás siempre contar con nosotros, siempre.

Además, en caso de que contactes con nosotros por vía telefónica, si nos haces llegar el comprobante de la llamada nos encargaremos de hacerte el reembolso para que no tengas que afrontar tú los gastos de una llamada internacional.

Gratis, 24 horas y en tu idioma.

Amplias coberturas de asistencia médica

Como ya has leído en las recomendaciones del Ministerio de Asuntos Exteriores, la asistencia sanitaria en este país puede llegar a resultar ruinosamente cara e incluso llegar a hipotecar tu viaje. Por ello, hemos dotado al seguro de viaje a Camboya con hasta 500.000 euros para asegurarnos de que sea cuál sea la asistencia sanitaria que necesites, tengas la seguridad de que podrás recibirla.

Este medio millón de euros de cobertura médica te asegura el acceso a los mejores especialistas del país, sin coste alguno para ti, y además te garantiza que si fuera necesario podrías ser derivado también a hospitales de primer nivel en Tailandia.

Deportes de aventura en Camboya

Lo primero que suele venir a la cabeza de cualquier viajero al hablar de Camboya son los templos de Angkor y luego sus playas o ciudades en las que conocer la trágica y reciente historia del país. Pero esta joya del Sudeste Asiático tiene mucho más que ofrecer. Si quieres grandes chutes de adrenalina y un acercamiento único con la naturaleza no puedes perderte actividades como los preciosos trekkings dentro de sus parques nacionales, rutas en bici por zonas como Mondol Kirí, o actividades relacionadas con el mar como el surf, el kite, el esnórquel o incluso el buceo en áreas como Sihanoukville o Kampot.

Todas estas actividades añadirán momentos inolvidables a tu aventura por el país pero ten en cuenta que la mayoría de seguros de viaje a Camboya no las cubren. El IATI Mochilero, gracias a su Cobertura de Deportes de Aventura incluida, te protegerá ante estas y muchas más experiencias.

Además, gracias a su complemento incluido de salvamento, tendrás la seguridad de saber que contarás también con hasta 15.000 euros para búsqueda y rescate, tanto por tierra como por mar y aire.

mejor seguro de viaje a Camboya

Sin franquicias, no pagarás nada de tu bolsillo

Ojo a la hora de contratar un seguro internacional para Camboya cualquiera porque muchos esconden en su letra pequeña las temidas franquicias. ¿Sabes en que afecta eso? En el caso de una típica franquicia de 100 euros quiere decir que ante cualquier asistencia médica deberás pagar de tu bolsillo siempre  los 100 primeros euros. Si, por ejemplo, tuvieras un accidente en moto que te obligara a ir varias veces al médico, los 100 primeros euros de cada visita correrían siempre de tu bolsillo aun habiendo pagado ya tu póliza médica para Camboya.

Con el IATI Mochilero puedes estar totalmente tranquilo porque no esconde sorpresas desagradables y nos haremos cargo de los costes de tu asistencia desde el primer céntimo hasta los 500.000 euros en exclusiva para cobertura médica.

Daños corporales en vehículos a motor

Ya que acabamos de mencionar los accidentes en moto, te gustará saber que también tendrás cubierta la asistencia en caso de accidente en vehículo a motor.

En este y otros países del Sudeste Asiático es muy normal moverse en tuk-tuk, furgoneta, coche o incluso en moto alquilada. Si sufres un accidente a bordo de un vehículo a motor, obviamente, también cuidaremos de ti.

Sin adelantar dinero para asistencia médica

Muchos seguros privados con coberturas en el extranjero (muy por debajo de las que tienes en tu seguro de viaje a Camboya IATI) te obligan a pagar de tu bolsillo la asistencia médica para luego iniciar un pesado proceso con el que intentar recuperar tus gastos. Esto, además de ser muy pesado, puede llegar a suponerte pagar miles de euros en hospitales durante tu viaje y arruinar totalmente tu cuenta.

Con tu IATI Mochilero todo es mucho más sencillo y cómodo para ti. Cuando contactes con nosotros por alguna necesidad de asistencia médica, te dirigiremos rápidamente al centro cercano mejor preparado para tu caso. Al llegar ahí ya te estarán esperando y nosotros nos haremos cargo de los gastos de tu visita, pero también de posibles pruebas médicas, ingresos o incluso los medicamentos que te receten.

Si, debido a una urgencia, no pudieras contactar con nosotros antes de ir al hospital, ¡no te preocupes! Haznos llegar luego las facturas e informes médicos pertinentes y te haremos el reembolso lo antes posible.

seguro médico para Camboya

Pérdida de equipaje y robo incluido

El IATI Mochilero es el mejor seguro de viaje para Camboya ya que, además de su grandes coberturas médicas, cubre todos los demás aspectos de un viaje. Por ello, gracias a él contarás con coberturas como:

  • Desplazamiento de un familiar: hasta 600 euros
  • Convalecencia en hotel: hasta 840 euros
  • Repatriación: 100% incluido
  • Robo y daños en el equipaje: hasta 1.500 euros
  • Demora en la entrega del equipaje facturado: hasta 300 euros
  • Responsabilidad civil: hasta 60.000 euros

Como ves, estaremos a tu lado en cada paso de esta gran aventura.

Opción de anulación – cancelación de tu viaje a Camboya

Un viaje así va de la mano de comprar tus vuelos, reservar alojamientos, contratar las diferentes actividades que quieras hacer en el país…vamos, ¡toda una inversión! Esto lleva a muchos viajeros a preguntarse cosas como: “¿Si tuviera que cancelar mi viaje por un motivo grave perdería todo el dinero invertido en mi viaje?”.

En IATI contamos con más de 135 años de experiencia y somos líderes en seguros de viaje porque evolucionamos constantemente y damos respuesta a todas tus necesidades viajeras. Por ello, fuimos pioneros en la creación del Complemento de Cancelación de Viaje. Gracias a él te reembolsaremos con hasta 3.500 euros los gastos de tu viaje que no puedas recuperar directamente de tus proveedores oficiales, en caso de cancelar tu viaje por alguna de las muchas causas tenidas en cuenta.

Este es el complemento favorito de miles de viajeros y podrás hacerte con él con un solo clic durante la compra de tus seguro internacional para Camboya.

Cobertura del seguro de viaje a Camboya

Estas que has visto son las coberturas que sí o sí necesitas en tu seguro de viaje a Camboya. Todas ellas están incluidas en tu IATI Mochilero pero, además, esta póliza todo terreno cuenta con muchas más coberturas súper interesantes que puedes consultar en su página de contratación.

Aquí puedes ver, de forma mucho más visual, las cifras de las principales coberturas de las que te acabamos de hablar:

Seguro de viaje a Camboya Cobertura Gastos Médicos Robo y daños de equipaje Deportes de aventura Gastos de anulación (opcional) Repatriación
IATI Mochilero 500.000 € 1.500 € 100% 3.500 € 100%

Cuánto cuesta un seguro de viaje a Camboya

Por si no fueran suficientes las grandes coberturas del IATI Mochilero, aquí te mostramos su gran relación calidad – precio.

Como ves, dentro de tu presupuesto de viaje, tu seguro para Camboya representa una parte diminuta y, a su vez, te será un enorme ahorro en caso de que necesites cualquier tipo de asistencia.

Seguro médico internacional Precio 1 semana Precio 2 semanas Precio 3 semanas
IATI Mochilero 47’36 € 81’17 € 103’26 €

Cómo contratar el mejor seguro de viaje a Camboya

Contratar tu seguro de viaje a Camboya es fácil y rápido gracias a nuestro intuitivo menú. Sigue estos pasos:

 

En el menú deberás introducir los datos de tu viaje:

  • Tu lugar de residencia
  • El destino del viaje: en este caso Camboya
  • Las fechas de inicio y fin del viaje
  • El número de viajeros
  • Tipo de seguro: seguro de viaje

Tras completar el menú, haz clic en “Calcular” elige tu IATI Mochilero y luego clica en “Contratar”. Aquí será donde puedas añadir el Complement0 de Cancelación del que acabamos de hablar y con el que puedes recuperar hasta 3.500 euros si cancelas tu viaje por alguna de las muchas causas tenidas en cuenta. Gracias a él, muchos viajeros han evitado perder dinero.

Rellena tu información personal, haz el pago y en tu correo recibirás la información de tu seguro de viaje a Camboya y los detalles para ponerte en contacto con nosotros cuando te haga falta cualquier asistencia.

¡Fácil y rápido!

cobertura covid para Camboya

Información útil para viajar seguro a Camboya

Mejor época para viajar a Camboya

En función del momento del año que escojas para viajar a Camboya encontrarás un escenario diferente. Entre noviembre y febrero las temperaturas son agradables, de abril a octubre estas suben y pueden llegar a los 40 grados. Además, al principio de este tramo se pueden dar fuertes lluvias.

Visado para viajar a Camboya

Conseguir el visado para Camboya es muy fácil y se puede hacer tanto online como al llegar al país. Te hablamos de ello y de los nuevo requisitos aquí: Requisitos para viajar a Camboya.

Seguridad en Camboya

Camboya es un país seguro dentro de sus principales zonas turísticas. Aun así, se aconseja usar el sentido común, no alardear con cámaras o móviles en grandes ciudades y fijarse que en muchos restaurantes existe una carta más cara para turistas. Hablamos de todo ello aquí: ¿Es seguro viajar a Camboya?

Salud en Camboya

La atención sanitaria en Camboya es realmente cara para el turista y muchas veces cuesta dar con un centro médico de calidad. Por ello, se vuelve indispensable contar con un seguro de viaje a Camboya.

El IATI Mochilero, además de grandes coberturas para tu salud, cuidará también de ti en casos como robo, problemas con el equipaje, retrasos de transporte e incluso si necesitas ser repatriado. No te la juegues en Camboya y hazte ahora con tu seguro:

contratar seguro de viaje a Camboya

Precios y coberturas vigentes en el momento de actualizar esta guía. Sujetos a posibles cambios.