Amantes de la vanlife, ¡estamos de enhorabuena! La Meeting Camper IATI 2023, el evento de referencia que junta a los amantes de los viajes y el overload, vuelve un año más para derrochar inspiración viajera de la mano de viajeros y de los principales profesionales del sector.

Este año, además, hay una gran sorpresa que aun no te podemos desvelar pero, mientras llega ese gran momento, no te pierdas los detalles sobre este eventazo.

¡Abróchate el cinturón que empezamos!

Qué y para quién es la Meeting Camper IATI 2023

Si eres un amante de los viajes, entonces la Meeting Camper IATI es para ti. Este es el mayor evento para los amantes de viajar “con la casa a cuestas por carretera”. Overload, caravaning, furgoneteros, vanlife… da igual como le quieras llamar, pues todos compartimos la misma pasión. Pero además, acuden también al evento todo tipo de viajeros: desde mochileros, cicloturistas, amantes de viajar con maleta…. Es un gran evento viajero inclusivo que no deja a nadie fuera.

A lo largo del fin de semana de la Meeting Camper IATI, gozarás de útiles charlas e inspiradores talleres que te cargarán las pilas, en un entorno excepcional. Además, conocerás a otros viajeros y se creará nuevas sinergias y amistades viajeras. ¡Spoiler Alert! Todo el que asiste una vez a la Meeting Camper IATI se vuelve adicto y apunta a disfrutar de la siguiente.

IATI Seguros, patrocinador oficial de la Meeting Camper

En IATI llevamos más de 135 años como líderes en el sector de los seguros de viaje y ofreciendo las mejores pólizas internacionales para disfrutar de cada aventura con la mayor seguridad. Además, apoyamos a miles de bloggers y colaboramos con los mejores eventos viajeros para ayudarles a hacerlos posibles.

En 2022 dimos el salto al mundo camper y, con él, pasamos a ser el patrocinador principal de la Meeting Camper IATI, el mayor evento para los amantes del mundo camper, overload y caravaning. Así, no lo dudes y pásate por nuestro stand. Será un enorme placer conocerte y, quién sabe, trabajar contigo en tu próximo proyecto viajero.

Meeting Camper España
Foto de Meeting Camper

Meeting Camper IATI 2023: Cuándo y dónde

Este año, el gran encuentro viajero tendrá lugar durante el primer fin de semana de junio, ¡para empezar el verano por todo lo alto! Del viernes 2 al domingo 4  se reunirán cientos de viajeros para compartir charlas, talleres y experiencias mientras se cuece a fuego lento el networking con profesionales del sector.

El lugar, uno incomparable. El recito de Fang Aventura, con más de 14000 metros cuadrados, rodeado por todos lados de naturaleza será el telón de fondo perfecto para un gran encuentro como este. Llegar ahí es súper fácil, pues se encuentra a menos de 20 minutos de la población de Banyoles.

Meeting Camper 2022
Foto de Meeting Camper

Cómo acceder a la Meeting Camper IATI 2023

La Meeting Camper IATI 2023 está abierta a todo el mundo. Tanto los que se animan a pasar ahí el fin de semana entero de acampada, como también a aquellos que se quieren pasar a disfrutar y exprimir al máximo este encuentro durante el día. Por ello, existen dos tipos de entradas que puedes conseguir fácilmente desde la página web oficial: Meeting Camper IATI.

  • Visita de día: Tiene un precio de solo 5 euros (gratuito para menores de 14 años) y te permitirá disfrutar desde las 10h hasta las 19h. Incluye acceso a pie a las zonas de acampada y comercio; así como servicios como WC, restaurantes, foodtruck y parking durante las mismas horas de acceso.
  • Acampada: Con este pase tendrás acceso durante los 3 días del evento y podrás acampar en él. Tanto en tu vehículo camper como, por ejemplo, si decides venir en moto y plantar tu tienda de campaña. Además del acceso a todas las áreas, recibirás un pack de bienvenida que, además de la camiseta y la revista oficial, incluye otras sorpresas.

¡Las plazas vuelan! Así que no pierdas el tiempo, consulta todos los detalles y la tuya desde la web oficial:

 

IATI Camper, tu seguro de furgo y autocaranva para viajar

Desde IATI llevamos más de un siglo viajando a tu lado y modernizándonos para adaptarnos a las nuevas necesidades viajeras. Fuimos pioneros en crear coberturas como la Deportes de Aventura, covid-19 o Cancelación de viaje, que luego otros han intentado replicar.

En 2022 volvimos a revolucionar el mercado y lanzamos el IATI Camper. Este es la suma perfecta de dos conceptos que sabemos que te apasionan. Por un lado tiene las mejores coberturas viajeras y, por otro, las mejores coberturas para furgonetas camper. De esta fusión nace el mejor seguro para campers y viajes que lo cubre todo. Tanto si le pasa algo a tu vehículo como si enferma o sufres un accidente, entre muchos más casos, estaremos a tu lado con coberturas como estas:

  • Coberturas básicas a terceros
  • Indemnización y reclamo de daños
  • Gastos por retirada de permiso de conducir
  • Camperización hasta 15.000 euros
  • Vehículo de sustitución
  • Daños por fenómenos de la naturaleza, incendio o robo
  • Pérdida total del vehículo
  • Asistencia médica y sanitaria de hasta 50.000 euros
  • Teleasistencia
  • Cobertura de Deportes
  • Robo y daños al equipaje, material deportivo y tecnológico
  • Coberturas para tu mascota
  • Pérdida de llaves

Como ves (y esto solo es un pequeño ejemplo), el IATI Camper es el seguro perfecto para ti y tus viajes. No esperes más y rellena el formulario siguiente (en la parte lateral si nos lees desde un ordenador) y te haremos tu cotización 100% personalizada: