Un año más, desde IATI traemos la gran promoción que todos los viajeros esperan. Ya esta aquí el… ¡BLACK FRIDAY 2023 de IATI! Este año trae sorpresas que te van a encantar. No te pierdas todos los detalles que te contamos a continuación.

¡ ORANGE FRIDAY !

promoción IATI BF 2023

En IATI queremos que todos podáis disfrutar de esta gran promoción. Por ello, no solo estará disponible durante el Black Friday, ¡la hemos ampliado a una semana! Así, si te haces con tu IATI (válido para todo los seguros temporales, los anuales quedan excluidos) entre el 17 y el 24 de noviembre de 2023, te llevarás un descuento del 10%. No tienes que hacer nada especial ni usar ningún código. Simplemente, hazte con tu seguro en esas fechas y el ahorro está asegurado. Fácil, ¿verdad?

Pero… ¡aún hay más! No solo te vas a llevar un descuentazo asegurado, es posible que te salga, directamente gratis. ¿Por qué? Cada día de este Orange Friday vamos a regalar  un seguro entre todos los que os hagáis con un IATI, devolviendo el importe íntegro que se haya pagado por él. Tanto si es para una escapada a Roma, como para un viajazo a Nueva Zelanda, te puede salir gratis. ¡Así es el Orange Friday!

¡No dejes escapar este momento viajero!

¿Ya sabes qué seguro es el tuyo? Para destinos “caros” como Estados Unidos no puede faltar tu IATI Estrella, si planeas un trekking o actividades como esnórquel y buceo eres de IATI Mochilero; en Europa no puede faltarte tu IATI Estándar y para un viaje por España triunfarás con tu IATI Escapadas.


¿Tienes alguna duda? Déjanos un comentario y te ayudamos. ¡Mucha suerte con tu seguro gratuito!