Llevabas un año esperándolo y, por fin, ¡ya está aquí! Llega una vez más el Black Friday de IATI con el que vas a ahorrar mucho en tus próximos viajes. ¿Cuándo? ¿Cuánto? ¿Cómo? ¡Te lo contamos!

black friday en seguro de viaje

Del 26 al 29 de noviembre es tu gran oportunidad para hacerte con esta promoción que no puedes dejar escapar. Entre esas fechas, todos los seguros de viaje de IATI contarán con 10% de descuento. Así, si tienes uno o varios viajes en mente, este será el momento en que puedas hacerte con todas las pólizas que quieras a un precio inigualable.

Pero tenemos más sorpresas para ti. Durante el Black Friday de IATI cada día será escogido al azar un viajero entre todos los que se hagan con su póliza de viaje con descuento y le devolveremos el precio íntegro de su seguro. ¡Como oyes! No solo vas a beneficiarte de un 10%  de descuento en cualquier seguro de viaje, tienes la posibilidad también de que te salga totalmente gratis.

¡No pierdas esta gran oportunidad viajera!

Ya sea para una escapada a Nueva York en Navidad con tu IATI Estrella, un gran viaje que tengas en mente para el 2022 a México con tu IATI Mochilero o un fin de semana en Portugal con tu IATI Escapadas, podrás beneficiarte del mejor Black Friday de seguros de viaje.

¿Serás tú uno de los ganadores de la póliza internacional gratuita? ¡Mucha suerte!