Si has llegado a esta completa Guía sobre el mejor seguro médico Working Holiday Visa Australia es señal de que has sido uno de los afortunados en conseguir el ansiado visado WHV a Australia o que, quizá, simplemente te estás avanzando a ese momento para que, una vez lo consigas, sepas con qué seguro médico de viaje para Australia hacerte.

Un viaje con la WHV a Australia, Nueva Zelanda, Canadá o Japón es siempre, además de una experiencia inolvidable en la que conocerás a nuevos amigos e increíbles lugares, una oportunidad de oro para trabajar y ganar bastante dinero. Por ello, el seguro médico Working Holiday Visa es tu aliado perfecto ¿Por qué? Porque la sanidad en Australia es una de las más caras del mundo y con una sola visita al médico podrías llegar a perder más de lo que ganaste. Solo por ponerte un ejemplo, una simple intervención por apendicitis puedes suponerte una factura de más de 20.000 €.

Como sabemos lo importante que es para ti esta experiencia, hemos creado un seguro de viaje pensado 100% para la aventura en la que te vas a embarcar. El IATI Grandes Viajeros, la póliza que estabas buscando:

Características del Seguro médico Working Holiday Visa Australia

Sabemos que quieres vivir una experiencia inolvidable y por ello hemos ideado un producto que encaja perfectamente con lo que necesitas. Estas son algunas de las característica que convierten al IATI Grandes Viajeros en tu mejor opción de seguro médico Working Holiday Australia:

1. Seguro médico de larga duración

Los seguros de viaje suelen estar pensados para cubrir los típicos periodos vacacionales de 7, 15 o 21 días. Por ello, a la hora de cotizar un viaje como el tuyo de un año de duración el precio se dispara de forma exponencial y supera las 4 cifras. El Seguro de viaje anual IATI Grandes Viajeros ha sido diseñado para viajes de más 180 días como el tuyo y encaja como anillo al dedo en la experiencia de la Working Holiday Visa a Australia. Ofrece un precio mucho más reducido que cualquier otra póliza de larga duración, pues hemos ajustado las tarifas ya que sabemos que buscas ahorrar al máximo en este viaje. Se trata de un producto ideal ya que hemos bajado los precios de forma que una vez pases de los 180 días, pagarás exactamente lo mismo aunque lo utilices durante un año entero.

 

seguro médico Working Holiday visa Australia

2. Cobertura médica elevada

Un error muy común a la hora de contratar un seguro médico Working Holiday Visa Australia suele ser fijarse únicamente en el precio de la póliza. De la misma forma que comprar un producto de imitación te resulta mucho más barato a cambio de una calidad muy inferior, hacerte con uno de esos seguros de viaje WHV a precios extrañamente reducidos, se traduce en una falta total de coberturas. Eso significa que si tienes un constipado y necesitas un par de pastillas seguramente se hagan cargo, pero que si tienes un problema de verdad en el que necesitas asistencia médica, o tengas un problema con tu equipaje, estarás totalmente solo y deberás desembolsar miles de euros. El IATI Grandes Viajeros Larga duración te cubre con hasta 300.000 euros por siniestro. De esta forma te aseguras estar totalmente cubierto en caso de necesitarlos.

A diferencia de otros seguros, estos 300.00 euros, que ya de por sí son una enorme cobertura, no son acumulativos. Ese significa que cada vez que tengas que utilizar tu seguro médico WHV tendrás a tu disposición 300.000 euros para cubrirte.

No te la juegues contratando un seguro de viaje barato con condiciones limitadas, el IATI Grandes viajeros cuenta con las mejores coberturas y un increíble precio.

3. La importancia de la “opción anulación”

Nos gusta ofrecerte los mejores servicios del mercado, y eso significa preocuparnos por ti incluso antes de que empiece tu viaje. Por eso, hemos añadido la posibilidad de que incluyas la opción de anulación cuando contrates tu seguro de viaje para la Working Holiday Visa de Australia. Ésta cuenta con un cobertura de hasta 2000 euros. Así que, si tuvieras que cancelar tu viaje antes de la salida, por alguno de los motivos cubiertos por la póliza, nosotros nos haríamos cargo hasta 2000 euros de todos los gastos que no pudieras recuperar de hoteles, aviones, proveedores de viajes…

La garantía de anulación debe ser contratada en el mismo momento en el que te hagas con tu seguro médico para Australia WHV, o como máximo, en los 7 días siguientes.

 

seguro de viaje Working Holiday visa Australia

4. Asistencia en tu mismo idioma

Uno de los motivos principales que llevan a muchos viajeros a hacerse con el visado Working Holiday de Australia, además de para vivir una experiencia única y ganar dinero, es para aprender inglés. Puede que en tu caso ya controles a la perfección el idioma pero ¿te imaginas que después de sufrir un accidente tuvieras que explicar tu problema en inglés y por teléfono? ¡No todos sabríamos explicar que hemos sufrido una rotura de clavícula! Un momento como este requiere una atención efectiva, de calidad y rápida, y esto solo puede ser en tu propio idioma. Por ello, tanto el seguro médico Working Holiday Visa Australia como el resto de productos de IATI ofrece atención 100% en español.

5. Sin adelantar nada de dinero

De la misma forma que es conocido que el salario mínimo de Australia hace que sea fácil ganar dinero trabajando con la WHV, el Servicio Sanitario de Australia es uno de los más caros del mundo. La gran mayoría de seguros de viaje incluyen franquicia, lo que significa que tú has de pagar una parte de los costes, o requieren que tú pagues la asistencia médica para que luego recibas un reembolso.

Gracias al seguro médico WHV para Australia de IATI no tendrás que gastar ni un solo céntimo. Simplemente deberás llamar al teléfono de asistencia y dirigirte al centro médico u hospital asignado. Ahí, aparte de recibir el mejor tratamiento posible, no deberás abonar absolutamente nada. Tanto por la asistencia médica como por los posibles medicamentos que pudieras necesitar, nos encargamos nosotros.

Si se da el caso de que tienes una urgencia que no te permite contactar con nosotros y vas directamente al hospital, no te preocupes. Llámanos desde ahí y haremos todo lo posible para evitar que tengas que adelantar el pago pero, de no ser posible, te lo abonaremos posteriormente en función a las coberturas que hayas contratado.

6. Deportes de aventura

Un viaje a Australia con la Wokring Holiday Visa no estaría completo si no disfrutas de la gran variedad de deportes de aventura que el país tiene para ofrecer. Los famosos trekkings alrededor del monte Uluru, el conocido puneting desde lo alto de Carins o bucear en entre la increíble biodiversidad de las profundidades australianas son algunas de las muchas vivencias que no te querrás perder.

Gracias a nuestro seguro de viaje para la Working Holiday Visa de Australia tampoco deberás preocuparte por si te sucede algún imprevisto mientras practiques estos deportes, pues el IATI Grandes Viajeros cubre un montón de deportes de aventura, los paseos en helicóptero como los que sobrevuelan la Gran Barrera de Coral, o trekkings hasta 3000 metros de altura.

 

seguro de viaje Working Holiday Australia

 

Pero además, en el caso de que esto no fuera suficiente para ti y necesites más adrenalina, puedes contratar también el suplemento de Aventura Premium que te asegura estar cubierto además para buceo hasta 20 metros de profundidad, trekkings de hasta 5.400 metros de altitud o, entre muchas experiencias más, el bungee jumping de Carins que antes mencionamos. Como ves, el IATI Grandes Viajeros es el seguro médico para la Working Holiday Visa de Australia que más se adapta a todo lo que puedas necesitar.

Ahora que ya tienes claro que vas a viajar con nosotros ¡no esperes más!Hazte ahora mismo con tu seguro de viaje a Australia Working Holiday Visa y prepárate para vivir una de esas experiencias que, sin duda, jamás olvidarás.