Hoy nos hace especial ilusión presentaros una forma diferente de moverse por el mundo, un nuevo proyecto viajero con el que IATI ha empezado a colaborar. Esperamos que os guste y, quién sabe, a lo mejor os animáis a seguirlos e incluso a apoyarlos.

Ellos no se consideran viajeros ni muchos menos turistas, ellos son nómadas y se mueven por el globo con su camión de bomberos, El Dream Warrior, haciendo reír y llevando sonrisas a los lugares donde llegan. Si son algo, les podríamos llamar Viajeros Altruistas, donde lo que prima no son los kilómetros que hacen sino cómo los hacen.

IATI-colabora-con-Sonrisas-Nomadas

Os presentamos esta ONG de Barcelona y su proyecto educativo de carácter itinerante, ellos son Sonrisas Nómadas, con su camión de Bomberos por el planeta, no apagan fuegos sino que encienden Sonrisas. Estos “Luchadores de sueños” llegan a zonas remotas donde pocos llegan para ofrecer lo que tienen, amor a los mas desfavorecidos y espectáculos a los niñ@a de 0 a 99. Y tú que estás leyendo este artículo puedes ser su anfitrión o un viajero altruista como ellos, tanto si eres artista como sino lo eres. Entra en su web y conoce las plataformas Artist Truck y Social Hostel Truck. Si eliges ser anfitrión y quieres que vengan a donde vives, ponte en contacto con ellos, están a punto de llegar en barco de Europa a Montevideo (Uruguay), para recorrer Latino América. Han recorrido toda España, Norte de África y ahora después de cruzar Europa vienen a América del Sur. No contar con ellos es una posibilidad, contar con ellos es una carga de energía positiva. Sonrisas Nómadas es energía, camino, altruismo, experiencias, viaje interno – externo, retos, sueños. Un proyecto espiritual, un VIAJE CONSCIENTE.

Las acciones de sonrisas nómadas, son globales, unitarias. Lo que hacen allí tiene eco aquí y lo que han hecho aquí afecta allí. Fluyen para no influir. Todos somos una misma cosa. Se enorgullecen de aportar buena energía en el mundo global y ser portadores de PAZ. HAGÁMOSLO JUNTOS !!!